TRAJES DE COMUNIÓN DE CHICO NUEVOS EN ZARAGOZA

Se venden trajes de comunión de chico por cierre de tienda y no poderlos liquidar. Son trajes nuevos con etiqueta y el ahorro es más del 50%. Tengo 2 tipos de trajes. Trajes estilo marinero: solo me quedan 2 unidades.Un traje marinero blanco de la talla 9 (50 Euros).Un traje marinero bieg-marino de la talla 10 (60 Euros). Trajes estilo almirante: Traje almirante en color marino, con cuello maho y rematado en plata.Tengo la talla 9, 10, 11 y 12 Traje almirante en color crema con cuello maho y rematado en plata y azul.Tengo talla 10 y 11. Traje almirante en color crema rematado en plata y verde.Tengo talla 9 y 10. Traje almirante en color crema rematado en plata y azul.Tengo talla 9 y 10. Traje almirante en color marino rematado en plata y azul.Tengo talla 9 y 10. Todos los trajes de almirante van con camisa a juego y cuestan 95 Euros. El chaleco y corbata a juego cuesta 35 Euros aparte. Se hacen envios a toda España con un coste de unos 5 Euros a cargo del comprador.También se puede vender todo el lote a un particular.Si quieren mas información llamen al telefono indicado.Gracias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Trajes de comunión de chico nuevos
Trajes de comunión de chico nuevos 0
loading
Precio: 60,00
60,00
28498173
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es