TRAJE HOMBRE – LOTREC A RAYAS EN COLOR NEGRO DE SEGUNDA EN ESPAÑA

Traje de hombre Lotrec de rayas color negro - Usado Luxe Pre-Owned: Ropa de calidad para hombres El traje de hombre Lotrec de rayas color negro es una prenda única y elegante de la nueva colección de Luxe Pre-Owned. Nuestro compromiso es ofrecerles a nuestros clientes la mejor calidad al precio más económico, y este traje de rayas no es una excepción. Diseñado para proporcionar comodidad, la tela está suave al tacto y es extremadamente resistente al desgaste, perfecto para aquellos que quieren un look moderno y sin preocupaciones. Un básico de la temporada, el traje de rayas lotrec es perfecto para asistir a la oficina, una entrevista de trabajo, una cena formal o cualquier evento. Tamaño y versatilidad El traje de hombre Lotrec de rayas color negro es la prenda perfecta para aquellos que quieren destacar e impresionar con su estilo. Esta pieza es totalmente regulable, los hombres de todos los tamaños podrán encontrar la talla que necesitan para verse y sentirse bien con el traje Lotrec. El estilo único y el diseño aceptan todos los complementos, desde una camisa blanca básica hasta una corbata de moda. La tela cómoda es lavable a máquina y no se arruga. Todos podemos conseguir ese look atemporal con el traje Lotrec de rayas color negro. ¡Compra hoy tu prenda usada con Luxe Pre-Owned y recíbela en tu casa con sólo un día de entrega!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traje Hombre – Lotrec a Rayas en Color Negro de Segunda
loading
Precio: 69,95
69,95
71185505
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es