-
loading
Solo con imagen

Traje fallera años

Listado top ventas traje fallera años

WASLARY - DISFRAZ INFANTIL DE ASTRONAUTA, MONO CON MOCHILA, MÁSCARA, PARA NIÑOS, HALLOWEEN, COSPLAY, CARNAVAL, FIESTA DE CUMPLEAÑOS, COLOR ROJO, TALLA L
  • Disfraz infantil de astronauta: juego de mono con mochila. Nos basamos en diseños de personajes populares. Con nuestros disfraces tus hijos se sentirán realmente como si estuviesen en el espacio.
  • Material cómodo: 100 % poliéster. Es suave, ligero, transpirable y cómodo de llevar. Este disfraz de carnaval hará que tus hijos se diviertan de lo lindo. Puedes jugar a representar tu papel favorito.
  • Diseño único: nuestro diseño está inspirado en astronautas y el espacio. Un gran casco espacial que parece un casco de astronauta y hará que tu hijo esté adorable. La cremallera vertical invisible en la parte posterior del mono hace que sea fácil de poner y quitar. La mochila se puede quitar para que tu hijo la use a diario.
  • Diversos usos: el disfraz de astronauta es el regalo perfecto para disfraces de carnaval. Es ideal para disfraces infantiles, juegos de rol, Navidad, fiestas de cumpleaños y representaciones teatrales, juegos de rol, etc.
  • Tallas: S (4-5 años); M (6-7 años); L (8-9 años). Por favor, selecciona el tamaño deseado de acuerdo con el pecho, los hombros y las mangas. La altura recomendada está en la tabla, la edad recomendada es solo una referencia. Hay 8 colores para elegir que representan diferentes identidades y estados de ánimo, a elegir según tus propios intereses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAÑADOR DE NEOPRENO PARA NIÑOS NIÑAS - TRAJE DE BAÑO MANGA CORTA CON CREMALLERA TRASERA, PROTECCIÓN UV 2-10 AÑOS
  • ★ Material: 90% neopreno de 2,5 mm (SCR) y 10% de poliamida, lo suficientemente espeso como para mantener el calor y prevenir el cuerpo contra las picaduras de medusas.
  • ★ Protección solar: el traje de cuerpo entero proporciona protección solar UV UPF 50+, protege la piel de los niños del sol.
  • ★ Cierre con cremallera: Cremallera YKK robusta y fácil de tirar con correa extra larga y cuello de velcro ajustable.
  • ★ Ocasiones: Perfecto para deportes acuáticos, como buceo, natación, snorkeling, baño, surf, remo, canotaje, windsurf, kayak, piragüismo.
  • ★ NOTA DE TAMAÑO: Versión ajustada, puede ser un poco apretada cuando está seca en el primer intento de los niños, pero será adecuada en el agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VESTIDO SEVILLANAS NIÑA NEGRO【TALLAS INFANTILES DE 1 A 15 AÑOS】[3-4 AÑOS] DISFRAZ SEVILLANA TRAJE FLAMENCA VOLANTES FERIA ABRIL SEVILLA BAILE
  • 【El traje de flamenca disfraz de niña incluye】vestido de volantes.
  • 【Guía de Tallas Vestido Sevillana infantil】Atención: las medidas especificadas son del producto, pueden variar ligeramente unos cm por la medición manual.
  • Guía de tallas Vestido Sevillana Infantil: 【Talla 1-2】Contorno desde 44 - 46cm, Largo 55cm【Talla 3-4】Contorno desde 48 - 50cm, Largo 61cm【Talla 5-6】Contorno desde 56 - 58cm, Largo 69cm【Talla 7-9】Contorno desde 58 - 60cm, Largo 80,5cm【Talla 10-12】Contorno desde 66 - 68cm, Largo 87cm【Talla 13-15】Contorno desde 76 - 78cm, Largo 94cm
  • ⚠Importante⚠ Este producto tiene un tallaje más reducido del tallaje normal. Recomendamos cotejar bien las medidas especificadas en la guia de tallas arriba indicada. En caso de duda elegir la talla superior. 【Material】20% Elastano 80% Poliester. La parte del torso es elástico. Perfecto como regalo de cumpleaños, feria de abril o eventos de disfraces.
  • 【Envío】 Realizamos el envío desde España.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BBLIKE DECORACION UNICORNIO CAKE CON CLOUD RAINBOW + STAR MOON + GLOBOS DE COLORES + TARJETA DE FELIZ CUMPLEAÑOS KIT DE DECORACION TARTAS CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS FIESTA DE BODA
  • 【Materiales reutilizables de seguridad】 el adorno de pastel de fiesta cumpleaños unicornio niña está hecho de un material de modelado no comestible, liviano y muy duradero. El arco iris está hecho de arcilla blanda, la luna y la estrella están hechas de cartón, y los globos están hechos de espuma, son seguros, livianos y reutilizables, adecuados para que los niños los usen.
  • 【Perfect Cake Topper】 puedes hacer un lindo cumpleaños unicornio o un pastel de arcoíris. Hacer que tus pasteles o magdalenas se vean tan deliciosos como saben. Los primeros de la tarta unicornio personalizados y los primeros de la estrella pueden cooperar para usar, y también se pueden usar de forma independiente.
  • 【Aplicaciones amplias】 ¡El unicornios decoración es uno de los accesorios perfectos para los cumpleaños de cualquier edad! Como la fiesta de cumpleaños, bodas, aniversarios, baby showers, decoración de pasteles, adornos de pasteles de helado, fiesta temática de unicornio y arcoíris, decoración del hogar, fiesta en el jardín, agregar nuestros coloridos adornos para decoracion fiesta pasteles hará que sea la fiesta más perfecta.
  • 【Paquete incluido】 viene con palos de inserción. Incluyendo 1 * adorno de arco iris, 5 * globos de colores, 2 * adornos de estrellas, 1 * adorno de luna, 2 * adornos de nubes, 1 * inserto de feliz cumpleaños, 2 * unicornio decoracion. Se adapta mejor a pasteles de 6 pulgadas a 10 pulgadas. Viene con palitos de inserción, un conjunto de 4 pegatinas sólidas, que pueden ayudarlo a fijar bien el adorno de la torta.
  • 【Satisfacción garantizada】 ¡los primeros de la decoracion pasteles de BBLIKE insisten en vender productos premium para que pueda comprar con confianza! Si tiene alguna pregunta, podemos ofrecerle una garantía de devolución gratuita y un servicio de reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CDE KIDS 3 AROS ENAGUA UNDERSKIRT PARA NIÑAS CON FALDA DE CRINOLINA
  • Hecho de nailon de alta calidad, ligero, suave, cómodo y transpirable. Nuestro tejido premium no presenta riesgo de dañar la piel de tu hijo.
  • Diámetro de los aros: 63 - 28 pulgadas. Enagua de diferentes tamaños aros asegura el vestido en una forma perfecta y pelusa el vestido. Ajuste de encaje alrededor de los aros. Plegable.
  • Cintura (ajustable): 23-38 pulgadas. Tiene un cordón que se puede ajustar y atar para un ajuste cómodo deseado. Enagua perfecta para debajo de los vestidos.
  • Longitud total: (2 – 6 años, 22 pulgadas) / (7 – 13 años, 66 cm) Dos opciones, para vestidos de niñas de 2 – 13 años.
  • Servicio después de la venta: Después de haber recibido el producto, si usted tiene cualquier insatisfacción o problemas de calidad o incluso no le gusta, usted puede devolverlo o reemplazarlo en cualquier momento de forma gratuita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIWWIN CHEF SET DELANTALES PARA NIÑOS, 11 PIEZAS PARA NIÑOS, COCINA, COCINA, HORNEADO A PRUEBA DE AGUA PARA REGALO DE NIÑA
  • Los trajes y los utensilios están hechos de tela lavable, metal y madera duraderos y no tóxicos, materiales de alta calidad y construcción para una durabilidad duradera, una gran experiencia de aprendizaje de simulación para sus pequeños niños.
  • Estos juegos de juego de simulación de 11 piezas incluyen gorro de cocinero, delantal, almohadilla caliente, guante de cocina, cuchara de madera, rodillo, batidor, juego de 4 cortadores de galletas. Una diversión de juego ficticio se convierte rápidamente en una verdadera aventura de cocina cuando los niños se visten con el traje de disfraz de Chef.
  • Estos juegos de juegos de rol son adecuados para juegos de rol imaginativos, juegos de simulación, disfraces de disfraces o juegos de niños en la escuela. También una maravillosa Navidad, Halloween y regalos de cumpleaños para los niños.
  • El juego de simulación fomenta la expresión creativa, la autoestima, el juego de roles, el juego imaginativo, el pensamiento narrativo, el juego independiente y cooperativo. También ayude a construir confianza a través de imágenes y explorando las experiencias de ser un chef.
  • Recomendado para niños de 3 años en adelante. Perfecto conjunto de disfraces para sus niños pequeños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISFRAZ FALLERA NIÑA CARNAVAL MUNDO (TALLA 3-4 AÑOS) (+ TALLAS)
  • Incluye vestido y banda. Material 100% poliéster. No incluye calzado.
  • La siguiente guía de tallas te orientará para seleccionar tu talla. (Atención: las medidas especificadas son de la persona, no del disfraz. Ante la duda, seleccione la talla superior)
  • Guía de tallas infantil: 3-4 años (Altura: 100 cm, Pecho: 56 cm, Cintura: 53 cm, Cadera 59 cm) // 4-6 años (Altura: 114 cm, Pecho: 61 cm, Cintura: 57 cm, Cadera 65 cm) // 7-9 años (Altura: 135 cm, Pecho: 70 cm, Cintura: 62 cm, Cadera 74 cm) // 10-12 años (Altura: 150 cm, Pecho: 75 cm, Cintura: 65 cm, Cadera 80 cm)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEAUTELICATE ENAGUA NIÑA PARA VESTIDOS CRINOLINA LARGAS ALGODÓN ROCKABILLY CANCAN FALDAS DE BODA FESTIVAL 2 3 AROS 1-16 AÑOS
  • 100% ALGODÓN & BIEN HECHO --- Esta enagua niña está hecha a mano con TODO ALGODÓN, ANTIESTÁTICA, ANTIALÉRGICA, suave y transpirable. Tus hijos se sentirán super cómodos.
  • Diseño Elástico & Velcro & Correas --- Triple protección, puede soportar una falda más pesada, no hay necesidad de preocuparse porque la Crinolina caerá.
  • Perfecto Para Niñas de 1 a 16 Años --- Disponible en 5 largos para tallas de cintura de 45cm a 79cm. A medida que varía la longitud del deslizamiento, también cambia el número de aros. El tamaño de cada niño es diferente, consulte la tabla de tallas.
  • Brinde Soporte Al Vestido --- Los aros de alta calidad pueden soportar la ropa más pesada, haciendo que el vestido sea más esponjoso. El aro se puede ajustar ligeramente para que coincida con el efecto de destello. Puede correr y sentarse libremente.
  • SOCIO PERFECTO PARA PAGEANTS PARA NIÑAS --- Esta enagua es adecuada para el vestido de niña de flores, vestido de comunión, vestido de desfile, vestido de antebellum, Ceremonia, Espectáculo, vestido de disfraces de Halloween. Haga que sus hijos se sientan como una princesa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITO ANGELS CONJUNTO DE 5 PIEZAS DE TRAJE DE ESMOQUIN FORMAL, SIN COLA, PARA BAUTIZO, BODA, BAUTISMO
  • Este elegante traje formal de 5 piezas para niño incluye chaqueta, camisa, pajarita, pantalones y chaleco. Lujoso tejido de poliéster (35%) y algodón (65%).
  • La chaqueta negra totalmente forrada es de un solo botonadura con un detalle de botón, 2 bolsillos laterales y hombros acolchados.
  • La camisa es de color blanco con puños de botón ajustables.
  • Chaleco totalmente forrado a juego con botones para cierre y 2 bolsillos laterales.
  • Los pantalones inteligentes tienen cintura media elástica para mayor comodidad y ajuste perfecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LLOPIS - DISFRAZ ADULTO FALLERA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Torrent-Valencia (Valencia)
    Traje fallera niña de 7-9 años, completo, dos corpiños, dos pares de zapatos y dos de espardeñas forradas a juego, aderezo, peinetas, mantilla, pañolon, can-can... Todo en perfecto estado
    450 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Traje fallera para niña de unos 14 años, tiene flock y las manteletas están desmontadas pero van incluidas. Dos pares de zapatos del 35 y el 37. Lo puedes ver y probar sin compromiso
    200 €
    Ver producto
    Yátova (Valencia)
    Traje fallera niña de 3 a 5 años impecable. Muy poquito usado. Se vende con manteletas y cancan. Una ganga
    120 €
    Ver producto
    Yátova (Valencia)
    Traje fallera niña para 2 y 3 años dependiendo de la niña. Se vende con cancan y manteletas. Muy poco uso. Una ganga
    80 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Traje fallera nlña de talla para 2 a 3 Años muy bonito en buen estado.
    60 €
    Ver producto
    Puçol (Valencia)
    Traje fallera de niña 12/14 años. Incluye manteletas y floc. Y 2 pares de zapatos. Los del lazo talla 36 de solepiel.Y los otros talla 37.
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Traje fallera 3 - 5 años en fondo blanco con flores de multiples colores precioso. Manteletas en dorado. Con dos corpiños uno blanco floral y otro morado a juego. Puesto dos veces.
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo traje fallera niña si aun no tienes traje esta es la oportunidad esta en perfecto estado solo una puesta hecho en el, corté inglés talla 2 años más o menos
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Traje de fallera, para niña de 3 a 5 años, tiene a juego 2 pares de zapatos, unos de la talla 24 y otros de la talla 28. También con cancán. El traje solo se ha puesto 2 veces. Está casi nuevo
    290 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Traje de fallera para niña de unos 9 años, con dos corpiños y dos pares de zapatos del 33 y el 35. Lo puedes ver y probar sin compromiso
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Traje de fallera talla más o menos 5/6 años. Incluye manteletas. Precio negociable.
    120 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Traje de fallera para niña de 10 - 12 años,incluye dos corpiños, uno mas pequeño de la tela de la falda y otro más grande liso de media manga, manteletas doradas y un par de zapatos del número 35. La falda mide unos 97 cm de largo
    360 €
    Ver producto
    Benifaió (Valencia)
    Traje de fallera azul, con manteletas, alzador, enagua y cofia a conjunto. Buen estado, limpio de tintorería usado solo en la ofrenda.
    170 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Traje para 6/9 años, segun este la niña. 70. Esta en muy buen estado
    70 €
    Ver producto
    Torrent-Valencia (Valencia)
    Vendo traje de fallera para niña de 6 a 9 años, completo de Manteletas, Cancan, Zapatos a juego. Lo compramos en La casa de los falleros en Valencia. Todo nuevo costo 2.300 Euros y tiene solo 10 o 12 puestas, esta en muy buen estado.
    390 €
    Ver producto
    L'Alcúdia (Valencia)
    Vendo traje de fallera completo con cancan , manteletas , aderezo , y dos pares de zapatos numero 36, 37,se puede ver sin compromiso
    500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Precioso traje de fallera Siglo XVIII para niña entre 7 y 12 años. (Zapatos talla 34 y 37) Las manteletas son espectaculares. Aderezo también en venta por 175€ y peinetas por 60€. El cancán es de Margarita Vercher y está nuevo a estrenar (100€) Si lo compras todo junto el precio sería 730€ y te regalo la mantilla.
    450 €
    Ver producto
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Niña 5-6-7 años y tiene para sacar. Completo: traje, medias, zapatos T-31, aderezo, pelo, cancán. Muy bonito. Tiene 3 puestas. NO ENVIOS.
    750 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo traje para niña de 5 a 8 años de edad.Tiene tela para sacar.Solo lo ha usado el año pasado.No precisa de tintorería ya que esta perfecto.Estilo actual
    500 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es