TRAJE DE GITANA ELEGANTE EN JAÉN

Traje de gitana en tonos tierra con tirantes anchos, muy elegante, con poco uso y en perfecto estado. Talla 44, con amplias costuras que permiten tanto ajustarlo como ensancharlo. Regalo de mantón a juego en color beige con topitos en color chocolate. También se regalan pendientes en color beige. Posibilidad de añadir como complemento el sombrero cordobés en los mismos tonos (consultar precio). Posibilidad de probarse el vestido si se reside en Jaén o alrededores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traje de gitana elegante
Traje de gitana elegante 0
loading
Precio: 60,00
60,00
40071845
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es