TP-LINK TL-PA7017 AV1000 GIGABIT POWERLINE KIT DE INICIO EN ESPAÑA

Velocidades del AV1000 y alcance de 300 metros: Usando la tecnología avanzada HomePlug AV2, TL PA7017 KIT asegura una conexión por cable estable y de alta velocidad, proporcionando transmisiones de datos de hasta 1000 Mbps * a través del cableado eléctrico para rangos de hasta 300 metros. Transmita en HD, juegue en línea y descargue archivos grandes sin interrupciones gracias a los enlaces de línea eléctrica confiables. Puerto Gigabit para máxima conectividad: Con un puerto Gigabit Ethernet, TL PA7017 KIT permite a los usuarios conectar un dispositivo con uso intensivo de ancho de banda a Internet a altas velocidades y garantiza la transmisión fluida de transmisión de video Ultra HD. Esto hace que el TL PA7017 KIT sea el compañero perfecto para el entretenimiento en el hogar. Conecta y reproduce: No se requiere configuración: Conecte un adaptador de línea eléctrica al enrutador, conecte otro adaptador de línea eléctrica a un enchufe de pared en otra habitación, ¡y listo! Reduzca el consumo de energía hasta en un 85%: TL PA7017 KIT, una nueva generación de adaptadores de línea eléctrica, con su diseño práctico y su sofisticado modo de ahorro de energía, cambiará automáticamente de su modo normal de ´´Trabajo´´ al modo de ´´Ahorro de energía´´ reduciendo su consumo de energía hasta en un 85% HomePlug AV2 Tasas de transferencia de datos de alta velocidad estándar de hasta 1000 Mbps, que cubren todas sus necesidades en línea El puerto Gigabit proporciona redes cableadas seguras para computadoras de escritorio, televisores inteligentes o consolas de juegos Plug and play permite la configuración de su red de línea eléctrica en minutos, para que pueda disfrutar de conexiones inalámbricas y por cable rápidas y sin problemas de inmediato El modo de ahorro de energía patentado reduce automáticamente el consumo de energía hasta en un 85% Especificaciones: Velocidad máxima de transferencia de datos: 1000 Mbit / s LAN Ethernet: Sí Wi Fi: No Estándares de red: IEEE 802.3, IEEE 802.3ab, IEEE 802.3u Enchufe de alimentación: Tipo F Toma de corriente incorporada: No Modulación OFDM Algoritmos de seguridad AES de 128 bits Distancia máxima de funcionamiento 300 m Plug and Play Sí Consumo de energía (típico) 2,3 W Consumo de energía (en espera) 0,5 W Voltaje de entrada CA 220 V Frecuencia de entrada de CA 50 Hz Tipo de antena Interna Indicadores LED LAN, PLC, Power Certificación CE Compatible con sistemas operativos Windows Sí Compatible con sistemas operativos Linux Sí Compatibilidad con Mac Sí Temperatura de funcionamiento (TT) 0 40 ° C Temperatura de almacenamiento (TT) 40 70 ° C Humedad relativa de funcionamiento (HH) 10 90% Humedad relativa de almacenamiento (HH) 5 90% Anchura65 mm Profundidad 28,5 mm Altura52 mm Certificados de sostenibilidad RoHS Cantidad por paquete: 2 pieza (s) Guía de instalación rápida Sí Cables incluidos LAN (RJ 45)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tp-link TL-PA7017 AV1000 Gigabit Powerline Kit De Inicio
Tp-link TL-PA7017 AV1000 Gigabit Powerline Kit De Inicio 0
loading
Precio: 43,99
43,99
42584773
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es