TP-LINK HA100 RECEIVER BLUETOOTH EN ESPAÑA

HA100 bluetooth actualizando su equipo de alta fidelidad tradicional Emparejamiento Bluetooth: Conecte el sistema de audio y HA100 Encienda el Bluetooth de su dispositivo TOQUE el botón del HA100, seleccione PAIR Trae velocidad y fiabilidad: La tecnología aumenta la velocidad y la confiabilidad de la transferencia de datos entre dispositivos a Hi Fi o al sistema de altavoces de forma inalámbrica. Emparejamiento NFC: TOQUE el HA100 con su dispositivo TOQUE la etiqueta NFC con su dispositivo Confirmar la solicitud de emparejamiento Inalámbrico de largo alcance: No hay necesidad de levantarse! Relájese en su silla favorita y controle su música con una conexión confiable de hasta 20 metros (66 pies) de distancia de sus altavoces. Conecte hasta 8 dispositivos diferentes: El receptor almacenará información de hasta 8 dispositivos diferentes, lo que le facilitará conectar los dispositivos de sus amigos o familiares y disfrutar de su música. Diseño moderno y compacto: HA100 es un complemento de los sistemas estéreo domésticos tradicionales. Esta forma portátil no se verá fuera de lugar, incluso la colocará al lado o encima de los estéreos o parlantes más modernos. Caracteristicas: Transmita música de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente / tableta a cualquier altavoz estéreo / independiente a través de Bluetooth Conéctese con su dispositivo habilitado para Bluetooth o NFC, utilizando la etiqueta HA100 o NFC Se conecta a cualquier estéreo compatible con conectores de 3.5 mm o RCA Transmite hasta 20 metros (66 pies) de distancia, dentro de la línea de visión directa Bluetooth 4.1, compatible con todos los dispositivos Bluetooth estéreo A2DP Especificaciones: Características de hardware: Fuente de alimentación: 5V 1A USB Power Dimensiones (W x D x H): 66.5 x 60.5 x 18.5 mm (2.6 x 2.4 x 0.7 in.) Características inalámbricas: Alcance de Bluetooth: 20 metros (66 pies) Versión de Bluetooth: 4.1 Otros: Contenido del paquete: receptor de música Bluetooth, adaptador de corriente, cable AUX de 3,5 mm a 3,5 mm, cable RCA de 3,5 mm, etiqueta NFC, guía de instalación rápida Dimensiones de la caja (WXDXH): 135 x 95 x 70 mm (5.3 x 3.7 x 2.8 in.)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tp-link HA100 Receiver Bluetooth
Tp-link HA100 Receiver Bluetooth 0
loading
Precio: 20,99
20,99
42584561
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es