TOYOTA PROACE CAMPER + TOLDO + DOS CAMAS + 220V EN MADRID

TOYOTA PROACE CAMPER + TOLDO + DOS CAMAS + 220V, 44990 eur., ¿Cómo es el interior del Toyota Proace Verso Camper? El techo no es lo único modificable del interior. Los asientos delanteros pueden girar 180 grados para disfrutar cómodamente con tus acompañantes creando un agradable salón, en caso que necesitéis resguardaros. Y si prefieres hacerlo en el exterior, el sol nunca te molestará gracias a la solución que ofrece esta Toyota Proace Verso Camper: un toldo que puedes desplegar con una manivela ubicada en el maletero. Y una vez en la sombra, puedes sacar la mesa plegable que se encuentra bajo la segunda fila de asientos para comer algo y reponer fuerzas para continuar con tu aventura. Conservar esa comida es sencillo, ya que cuenta con una nevera, también bajo la segunda fila de asientos, que podrás mover a tu gusto gracias a los raíles. Y no es lo único personalizable: también podrás elegir su temperatura a la que se encuentran tus alimentos..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Toyota Proace Camper + Toldo + Dos Camas + 220v
Toyota Proace Camper + Toldo + Dos Camas + 220v 0
loading
Precio: 44.990,00
44.990,00
40350870
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es