TOY STORY WOODY AND BULLSEYE ADVENTURE PACK EN ESPAÑA

Los personajes de Toy Story 4 de Disney- Pixar ahora vienen juntos para divertirse aún más. Cada figura tiene el aspecto original, está articulada y posee su expresión característica. Vuelve a vivir tus escenas favoritas de las películas con Woody y su fiel corcel Perdigón a una escala adaptada inspirada en las películas. El caballo no es muy hablador, pero es valiente y siempre está dispuesto a ayudar y a cabalgar como el viento a la siguiente aventura de cine. Sube al Sheriff Woody a la silla de montar y que empiece la diversión con Toy Story. Este fantástico pack doble es un regalo de cumpleaños especial para los fans, desde los más pequeños hasta los niños a partir de 3 años. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Toy Story Woody and Bullseye Adventure Pack
Toy Story Woody and Bullseye Adventure Pack 0
loading
Precio: 30,99
30,99
42693226
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es