-
loading
Solo con imagen

Terrario reptiles tortugas

Listado top ventas terrario reptiles tortugas

FURADO LÁMPARA PARA TORTUGA, LÁMPARA DE CALOR PARA REPTILES Y TERRARIOS, PORTALÁMPARAS DE CALEFACCIÓN, 3 BOMBILLAS DE DIFERENTE POTENCIA Y 1 TERMÓMETRO
  • 【Rendimiento del Producto】Lámpara para Tortuga el interruptor puede ajustar el tamaño de la luz, el ángulo del tubo de acero inoxidable se puede ajustar arbitrariamente y el estante inferior tiene una fuerte función antideslizante.
  • 【Función del Producto】Lámpara para Tortuga los rayos ultravioleta pueden aumentar eficazmente el apetito de las mascotas, ayudar a la digestión de los alimentos y promover el crecimiento equilibrado de nutrientes, que es esencial para el crecimiento sano de los huesos y la prevención de enfermedades metabólicas. Y observación en tiempo real de la temperatura ambiente de la lámpara.
  • 【El Producto Contiene】Una lámpara para tomar el sol para mascotas + 3 lámparas de calentamiento de vataje diferentes (25W, 50W, 75W) + un termómetro
  • 【Seguro y Fácil de Usar】 Lámpara para Tortuga cable de carga con interruptor, fácil de operar. Deje que la lámpara cuelgue con un clip de fijación. El interruptor en el medio del cable puede ajustar fácilmente el tamaño de la luz. Utilice un termómetro para observar la temperatura del entorno de la mascota.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】 Las luces de bronceado para mascotas se pueden utilizar para una variedad de reptiles y anfibios, incluidos dragones barbudos, geckos, serpientes, tortugas, iguanas, lagartos, camaleones, ranas, sapos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA PARA TORTUGA, LÁMPARA DE PUNTO DE CALOR PARA ACUARIO DE REPTILES, CON SOPORTE UVA UVB CON CLIP GIRATORIO DE 360 ​​° Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN PARA REPTILES, LAGARTOS
  • La lámpara es perfecta para reptiles, anfibios, peces, mamíferos y mucho más. Se suministra una lámpara de 25 vatios como repuesto. Pero también se admiten otras bombillas con una potencia de hasta 75 vatios.
  • El enchufe suministrado es adecuado para muchas lámparas E27, como lámparas fluorescentes, lámparas incandescentes, calentadores de cerámica, lámparas UV, focos halógenos, LED, etc.
  • Los reptiles necesitan luz UVB para absorber y utilizar el calcio. Esto es esencial para un crecimiento óseo saludable y la prevención de enfermedades metabólicas.
  • Por lo tanto, un alto nivel de radiación UVB, similar a los entornos naturales del desierto, en los que hay más luz solar directa y mayor radiación UV, es ideal para todos los reptiles del desierto.
  • Nuestra luz de clip giratoria de 360 ​​° es fácil de instalar y práctica de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DANCEPANDAS BOMBILLA DE REPTILES 4 PIEZAS 25W LUZ UVA UVB REPTILES LÁMPARA TORTUGAS DE AGUA BAJO CONSUMO BOMBILLA DE CALOR E27 PARA TORTUGA, LAGARTOS, SERPIENTES, CAMALEONES (25W)
  • 【Buena calidad】- hecha de material de vidrio de alta calidad, la mecha es duradera y antienvejecimiento. Bajo consumo de energía, respetuoso con el medio ambiente y larga vida útil.
  • 【Características técnicas】 - Lámpara para reptiles UVA UVB de 25W. Diámetro: 50 mm. Base de tornillo E27. Voltaje de entrada AC 220-240V. Simple y fácil de instalar, simplemente atorníllelo a una base de tornillo E27 estándar.
  • 【Mejora el Apetito】 - Mejora el alimento para mascotas trepadoras, promueve el apetito, ayuda a la digestión y al crecimiento nutricional equilibrado. Además, el calentamiento ayuda a asimilar las pirámides de tortuga y otros fenómenos, y juega un papel importante en la prevención y mejora.
  • 【Multiusos】 - Ideal para reptiles, tortugas, anfibios, lagartos, dragones barbudos, peces, serpientes, mamíferos y suculentas.
  • 【Tenga en cuenta】 - 1. Encienda de 3 a 4 horas al día, ya que largas horas de trabajo a alta temperatura pueden reducir fácilmente la vida útil de la lámpara; 2. No encienda las lámparas inmediatamente después de apagarlas, ya que un pulso repentino más la temperatura alta anterior puede dañar la lámpara; 3. Preste atención para ajustar la distancia entre la bombilla y la mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DERNORD LÁMPARA DE CALOR PARA REPTILES – 50 W, LÁMPARA DE CALOR DE TORTUGA, BOMBILLA EMISORA DE CALOR DE CERÁMICA, PARA TERRARIO, VIVARIUM BARBUDO, DRAGÓN, LAGARTO, SERPIENTE, E27, COLOR BLANCO
  • Fuente de calor ideal para reptiles y anfibios durante 24 horas. Esta bombilla de calor blanca utiliza elementos de cerámica sólida, perfecta disipación del calor de larga duración y adecuada para entornos húmedos.
  • No emite luz – La bombilla de calor de cerámica es una especie de fuente de infrarrojos similar a la luz solar natural que emite luz no interrumpe el ciclo normal (día/noche) de los reptiles.
  • Diseño: cara plana para diseñar una mayor eficiencia y una vida útil más larga. Nota: la temperatura de la superficie de la lámpara de calor de tortuga es muy alta cuando se trabaja, por favor, no utilices la mano para probar la temperatura y ajustar la distancia entre la lámpara de calor y las mascotas.
  • Especificaciones: la lámpara de calor para reptiles es de 220 voltios, 50 vatios, se adapta a todos los casquillos E27 estándar de diámetro de la superficie de calefacción: 9 cm.
  • Amplia aplicación: la lámpara de calor es adecuada para mascotas, gallineros, lagartos, tortugas, pájaros, serpientes, arañas, conejos, camaleones, dragones barbudos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POFET SOPORTE PARA LÁMPARA DE CALOR DE REPTIL, E27 400 W, CON INTERRUPTOR Y CLIP PARA MASCOTAS LAGARTO, TORTUGA, REPTIL
  • Este soporte para lámpara de reptiles está hecho de metal de alta calidad y material de cerámica, ecológico y duradero, resistente a altas temperaturas.
  • Cable de carga con interruptor para un uso fácil. Equipado con un clip fijo, permite colgar la lámpara.
  • Ángulo de iluminación libre: con soporte de lámpara giratorio, la cubierta de la lámpara puede girar 360 grados mientras que la cabeza de la lámpara puede girar hacia arriba y hacia abajo hasta 180 grados. Puede proporcionar calefacción completa para tus lindas mascotas.
  • Bombillas aplicables: vienen con base de bombilla E27, compatible con una variedad de bombillas. Adecuado para el soporte de luz de reptiles, puede ser equipado con calentadores de cerámica, UVA, UVB, calentadores infrarrojos, etc. Consejos: sin bombillas
  • Amplia aplicación: se puede utilizar para una variedad de reptiles y anfibios, incluyendo dragones barbudos, gecos, serpientes, tortugas, iguanas, lagartos, camaleones, ranas, sapos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPETPOP 3 UNIDS 75 W UVB + UVA3.0 LÁMPARA DE REPTIL BOMBILLA TORTUGA BASKING UV BOMBILLAS LÁMPARA DE CALEFACCIÓN REPTIL BOMBILLA DE LUZ SOLAR
  • Valid ofrece a las mascotas la ingesta diaria requerida de luz ultravioleta UVA de onda larga.
  • Mejore la escalada de alimentos para mascotas para promover el apetito y ayudar a la digestión y el crecimiento nutricionalmente equilibrado.
  • Además del calentamiento, la asimilación de pirámides de tortugas y otros fenómenos tiene un papel importante en la prevención y mejora.
  • Mascotas aplicables: Tortugas de agua, serpientes, lagartos, arañas, ranas, mamíferos y otras mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAPETES TÉRMICOS PARA TERRARIOS, FIPASEN MANTA CALEFACTORA PARA REPTILES CON TEMPERATURA AJUSTABLE PARA TORTUGA, SERPIENTES, LAGARTOS, GECKOS, ARAÑAS - ALMOHADILLA TÉRMICA PARA REPTILES (7W:28X15CM)
  • CALEFACCIÓN SEGURA Y EQUILIBRADA - La almohadilla térmica de reptiles FIPASEN es una distribución de temperatura segura y equilibrada, proporciona un calor suave y uniforme para su mascota amada o la cría de insectos. Nota: No coloque reptiles o insectos directamente sobre la almohadilla. Si perfora accidentalmente el tapete con un objeto afilado o lo deforma gravemente, deje de usarlo.
  • CONVENIENTE DE USAR - La esterilla calefactora de reptiles FIPASEN se puede instalar en la parte inferior, interior o lateral de su terrario o vivero. Se recomienda encarecidamente utilizar esta almohadilla térmica con un termostato y configure la sonda de temperatura más cercana a la almohadilla térmica. Como medida de seguridad, es mejor poner algo delgado en el medio para que no se pierda la temperatura y las mascotas no se lastimen.
  • CALENTAMIENTO LENTO PARA PROTECCIÓN CONTRA EL SOBRECALENTAMIENTO - El calentamiento lento de la estera térmica de reptiles FIPASEN fue diseñado para evitar el sobrecalentamiento, toma alrededor de media hora antes de obtener una lectura precisa de la temperatura en el terrario. Puede ajustar el controlador a la posición MAX o colocar algunas películas delgadas de aislamiento térmico en la parte inferior de la almohadilla. Nota: No hay pantalla digital en el dial.
  • EXTRAÍBLE, A PRUEBA DE HUMEDAD - FIPASEN debajo del calentador del tanque sin papel adhesivo. No hay necesidad de preocuparse de que su tanque se arruine con el palo. La alfombrilla calefactora de reptiles es ligeramente impermeable, no la sumerge en agua ni la sumerge a largo plazo en un entorno de alta temperatura, para no causar cortocircuitos eléctricos y riesgos de quemaduras.
  • APTO PARA LA CRÍA DE LA MAYORÍA DE REPTILES E INSECTOS - Adecuado para tortugas, serpientes, lagartos, geckos, cangrejos ermitaños, tortugas, arañas, cría de insectos y otros anfibios que requieren calor abdominal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE CALOR PARA REPTILES, KEEHOM LÁMPARA DE CALOR PARA TORTUGAS TERRARIO ACUARIO REPTILES CON BOMBILLAS DE 50 W + 25 W, LÁMPARA DE PUNTO DE CALOR GIRATORIA UVA + UVB DE 360 ​​°
  • 1. Lámpara de calor profesional para reptiles. La lámpara de tortuga de 25 W y 50 W cálida puede proporcionar luz espectral UVA y UVB a la tortuga, haciendo que la tortuga esté sana, y la bombilla de la lámpara de calor de reptiles también puede proporcionar calor a la torre y otros reptiles, haciendo que los reptiles sean más activos.
  • 2. Iluminación ambiental artificial. La lámpara UVA puede promover el apetito y la capacidad reproductiva de las tortugas. La luz UVB puede promover la síntesis de vitamina D3 bajo la piel de la tortuga. La vitamina D3 es indispensable para la tortuga para absorber el calcio. UVB puede evitar que la tortuga pierda calcio.
  • 3. Es útil para la salud de tu tortuga. Utiliza dos lámparas halógenas UVA + UVB (25 W + 50 W), que aumentan eficazmente el apetito de la mascota, ayudan a la digestión del alimento y promueven un crecimiento equilibrado de la alimentación.
  • 4. Lámpara cálida giratoria de 360 grados. Puedes ajustar la lámpara caliente libremente en cualquier dirección. Simplemente conecte el soporte de la lámpara al escritorio o al tanque. La luz de clip giratoria de 360 grados puede cambiar la dirección al azar para controlar la posición de iluminación.
  • 5. Esta lámpara de calor de reptiles se puede utilizar sin luz solar suficiente. Recomendamos utilizar de tres a cuatro veces por semana una hora para evitar quemaduras solares de la tortuga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTA ELÉCTRICA PARA REPTILES, CALENTADOR AJUSTABLE PARA REPTILE 7 W, ALMOHADILLA TÉRMICA DE CONTROL DE TEMPERATURA AJUSTABLE PARA TORTUGAS, SERPIENTES, LAGARTO, GECKO, ARAÑA, RASTREADOR (0-35℃)
  • Control de temperatura ajustable: con un interruptor de control de temperatura, la temperatura se puede regular entre 0 y 35 grados. Bajo consumo de energía, termostato automático, resistente al agua y a la humedad, mantiene calientes a tus reptiles y anfibios en ambientes fríos.
  • Buena conductividad térmica: las almohadillas térmicas para reptiles se adhieren permanentemente a su terrario o incubadora y forman una conexión firme para una transferencia de calor óptima.
  • Adecuado para la mayoría de mascotas: la almohadilla térmica para reptiles es adecuada para mascotas pequeñas como arañas, tortugas, serpientes, lagartos, ranas, escorpiones, etc. Está equipada con un interruptor de temperatura controlada que es fácil de controlar y proporciona calor durante 24 horas.
  • Seguridad: seguridad e impermeabilidad. Mantenga el tanque de reptiles caliente sin dañar a sus mascotas, instale mediante el método de instalación correcto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
  • Proporciona un calor duradero: contiene un cable calefactor de nicrom de alta calidad y un excelente material de PVC para el aislamiento, que proporciona calor de forma suave y permanente a los reptiles y anfibios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BALACOO 5W MANTA TERMICA REPTILES ALMOHADILLA ELÉCTRICA CON CONTROL DE TEMPERATURA AJUSTABLE PARA TERRARIO REPTILES TORTUGA SERPIENTES LAGARTOS GECKOS ARAÑAS
  • Estera de Calefacción Reptiles: Con un interruptor de control de temperatura, fácil de controlar. Nota cálida, este producto es de tamaño 5W, por favor elija el tamaño correcto de acuerdo a sus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife)
se vende terrario para tortugas por motivos de espacio me urge la venta escucho ofertas o intercambio por algo que me interese
50 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Terrario para reptiles o anfibios aunque también sirve de acuario, esta en perfectas condiciones. Cualquier duda pueden enviar mensaje.
55 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Terrario para reptiles o anfibios. Dispongo de 3 unidades. Cualquier duda me pueden enviar un mensaje.
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Terrario a extrenar para reptiles super equipado decoracion corteza de coco humificador lampara pala para limpieza bombilla nueva ect ect vslorado sobre 570e
280 €
Ver producto
El Escorial (Madrid)
Terrario para tortugas completo y mesa aparte vale 20 escorial
150 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Terrario artesanal ideal para reptiles, geckos, pogonas, erizos, tortugas, serpientes... Con instalación de luz con dos casquillos independientes de cerámica, con botones, respiradero y cristales correderos. Medidas: 85cm de ancho, 55cm de fondo, 35cm de alto. Tambien dispongo de otros terrarios más grandes y más pequeños, más información al WhatsApp. Gentee realmente interesada y el comprador será el encargado de venir a recojerlo.
80 €
Ver producto
Esplugues de Llobregat (Barcelona)
Terrario utilizado sólo una vez para Gecko. Medidas 36cm alta x 36cm fondo x 60cm largo. Perfecto para reptiles y anfibios. Razón: dejo el hobby
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Terrario para todo tipo de reptiles, viene con todo lo que pone en las imagenes mas una planta falsa, paja para el suelo y un tronco. Tienes dos tipos distintas de luces y gotas para purificar el agua que beben. La manta eléctrica ya esta pegada, pero se puede cambiar de sitio con cuidado. La tapa es una malla y viene con dos ganchos para cerrarla por seguridad.
170 €
Ver producto
Villaviciosa de Odón (Madrid)
Terrario con 3 meses de uso, totalmente cuidado, limpio, e impecable. Sus medidas son: 80cm largo, 30cm ancho, 30cm alto. El terrario es de la marca Zoo Med e incluye: Luz UVB 5.0 Zoo Med, Portalámparas doble de cúpula profunda Zoo Med y placa térmica. También se incluye un bebedero y 2 comederos, con un bote de calcio sin abrir gratis, se incluye también un termómetro y un higrómetro. Todos los accesorios que aparecen en la foto se pueden vender por separado. Se da como regalo dos sacos de sustrato para serpientes medio llenos. Si quieres más información o fotos, no dudes en preguntar, suelo contestar al momento. PRECIO NEGOCIABLE.
175 €
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Terrario de madera y malla echo a mano, para reptiles, 1,20cm x 75cm x 50cm
60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Terrario con división para hacer parte terrestre y acuática, medidas en cm de 54,5 (largo) x 34 (ancho) x 24 (alto parte delantera) y 30 (alto parte trasera). Con la división lo he tenido con ranas y tritones, sin la división lo he tenido con geckos leopardo, puede valer para tortugas y otros animales. No tiene tapa. Precio NO negociable, no se aceptan cambios ni se envía. Más terrarios en mi perfil.
25 €
Ver producto
El Escorial (Madrid)
Terrario completo comedero eléctrico tobogán calentadores goma sacar agua y mesa aparte del precio vale 20 euros el escorial
150 €
Ver producto
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Terrario con lámpara luz ultra violeta con regulador, bebedero, palo para reposar, suelo de césped porque el fondo está estallado no roto con cierre.
70 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
Esta nuevo, perfecto sin ninguna rotura ni desperfecto. El  terrario Exo Terra es el hábitat ideal para reptiles y anfibios. Las puertas delanteras facilitan el mantenimiento y la alimentación de sus reptiles. Se ha diseñado un cierre para impedir que los reptiles se escapen  y permite que las puertas se  abran por separado. La tapa con rejillas es  totalmente desmontable permite a los  U.V.B y a los infrarrojos, penetrar fácilmente y facilita el acceso para limpiar y decorar el terrario. En la parte posterior de la tapa con rejilla , en cada lado,  hay cinco entradas, que se pueden volver a cerrar, para los cables y mangueras.  
85 €
Ver producto
Ponferrada (León)
Vendo terrario para reptiles como nuevo solo se usó 2 meses más información por mensaje
80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es