-
loading
Solo con imagen

Torno ask optimum

Listado top ventas torno ask optimum

España (Todas las ciudades)
El torno TU 1503 V de Optimum destaca por su diseño compacto y su gran funcionalidad. La máquina está equipada con un motor de corriente continua que garantiza una gran precisión de concentricidad, superior a los 0,015 mm. La bancada prismática se ha fabricado en fundición gris, templado por inducción y pulido. El tornillo guía resulta ideal para el roscado y para el torneado longitudinal. Esta máquina, que puede funcionar hacia la derecha y hacia la izquierda, está equipada con carros longitudinales, transversales y superiores. Para lograr un resultado óptimo, dispone de volantes manuales con una escala precisa. También es posible ajustar todas las guías con regletas de cuña. La seguridad está garantizada, gracias a un interruptor de parada de emergencia.
109.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Divisor optimun rt-150 nuevo con los platos divisores es de 6 pulgadas o 15 cm ( fresadora, torno, limadora, rectificadora, taladro, maquina, coche, moto, hobby, bricolaje, etc) no acepto pagos wallapop, aptenerse gente aburrida y mareosos, no hacer ofertas ridiculas.
290 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es