TOP SELLER REGALO DÍA DE LA MADRE MONTAJE EN PARED | ETSY EN ESPAÑA

¡Por lo general, se envía en 1-2 días! ¡Envío gratis! El cabezal en forma de guitarra se monta en la pared de Left Coast Original. También sostiene bajos, ukeleles, banjos, mandolinas o casi cualquier instrumento con un cabezal. ¡Crea un espacio tan único como tu querida guitarra eléctrica o acústica con nuestros soportes de pared personalizados! Diseñado para sostener de forma segura guitarras, bajos, banjos, uke y más. Cada soporte contiene (2) tornillos de cabeza Phillips de 2 pulgadas para asegurar su montaje a la pared, y un (1) tornillo de cabeza Phillips de 5/8 pulgadas para unir de forma segura nuestro gancho personalizado al soporte de pared. Graba un nombre, monograma o tus letras favoritas para que tu montaje en pared sea único. Elija entre las siguientes formas: 1. Taylor 2. Guardabarros (con reposacabezas en ángulo - Ver fotos) 3. Gibson 4. Clásica El montaje en pared mide aproximadamente 4 pulgadas x 8 pulgadas x 3/4 de espesor * Nota * Nuestro soporte de pared Fender tiene un reposacabezas en ángulo para guitarras Bass o Fender. ------Ordenar-------- 1. Díganos qué nombre, monograma o cita le gustaría grabar en su soporte de pared. (50 caracteres máximo incluyendo letras y espacios) 2. Díganos qué número de fuente le gustaría. Consulta las imágenes de la lista de artículos. Una nota sobre monogramas. La inicial del apellido aparecerá en el centro del monograma. Así que el monograma de John Paul Smith es jSp. Especifique las iniciales del monograma en EXACTAMENTE EL ORDEN en que desea que se marquen. Si no se especifica ninguna fuente, usaremos la fuente 9 para los monogramas y la fuente 3 para los nombres, las fechas y las comillas). Para Fuente 10, especifique la letra que desea utilizar para la inicial grande. Si no se especifica ninguno, usaremos la primera inicial del apellido o el nombre dado. Si quieres grabar el logotipo de un equipo deportivo o de una empresa, envíanos un gráfico en blanco y negro a través de Etsy Convo/Messages. Después de pagar, simplemente adjunte su gráfico al convo y envíenoslo. Para las formas de estilo Fender, la pequeña colocación de grabado superior está disponible bajo petición. La ubicación predeterminada para el grabado es grabado grande inferior. Ambas opciones se muestran en las imágenes de la lista de artículos. ---------------------------- Hecho de bambú arquitectónico sostenible certificado FSC ¡Gracias por comprar Left Coast Original! Visite nuestra tienda, Left Coast Original. Cuenta con otras piezas funcionales e impecablemente diseñadas de bambú, cuero y madera: https://www.etsy.com/es/shop/leftcoastoriginal ¡Incluye una nota manuscrita con tu regalo personalizado! https://www.etsy.com/listing/695947073/custom-handwritten-greeting-cards?ref=shop_home_active_1&frs=1 Left Coast Original es una marca registrada y todas nuestras piezas tienen derechos de autor y / o patente o patente pendiente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Top Seller Regalo día de la madre Montaje en pared | Etsy
Top Seller Regalo día de la madre Montaje en pared | Etsy 0
loading
Precio: 4.783,00
4.783,00
51418334
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es