TOP GUN 1986 GUION - ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

¡Este es un guión completo / guión de película en inglés que viene con autógrafos preimpresos del elenco! Si has estado buscando el regalo perfecto para un fanático del cine, ¡este es el lugar! Este guión / guión completo de la película con autógrafos preimpresos seguramente complacerá. Es un gran regalo porque es único, auténtico y raro. Tenga en cuenta que solo hay copias limitadas de esto disponibles, ¡así que obtenga la suya hoy antes de que se vayan! Estas son algunas de las características clave que hacen de esto un imprescindible para cualquier fanático o coleccionista de películas: • Este guión de larga duración es una réplica exacta de la copia que fue durante la producción de la realización de la película. Incluye información privilegiada detallada sobre cosas como los personajes, los arreglos de la escena, el diálogo y lo que hizo el equipo de producción para crear cada escena para esta gran película. • La portada presenta firmas de autógrafos reproducidas del original, que se imprime a todo color en papel de cartulina de tamaño estándar. También se ha reforzado para ayudar a preservar la integridad y mantenerla en buenas condiciones durante años. Utilizando un guión que es estándar en la industria cinematográfica e impreso en papel de tamaño A4, también se ha sujetado de forma segura para ayudar aún más con la preservación. • Cada película viene con una tarjeta de clave de referencia rápida de diseño premium que explica a quién pertenecen todos los autógrafos y cuál fue su papel en la creación de la película. Ya sea que consigas una copia de esto para ti o como un regalo para un fanático del cine, ¡no te decepcionará! Este guión / guión de película de larga duración con material adicional será apreciado durante años. No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a esta copia. Asegúrese de obtener su copia antes de que se vayan, ¡porque no durarán mucho! Tamaño: 21 x 29,7 cm (8.3 x 11.7 pulgadas)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Top Gun 1986 Guion - Etsy España
Top Gun 1986 Guion - Etsy España 0
loading
Precio: 2.390,00
2.390,00
54190356
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es