Enciclopedia planeta tomos

Listado top ventas enciclopedia planeta tomos

MÉTODOS PROSPECTIVOS: MANUAL PARA EL ESTUDIO Y LA CONSTRUCCIÓN DEL FUTURO (FUERA DE COLECCIÓN)
    MONO SAPIENS: DEL BIG BANG AL CORONAVIRUS
      ENCICLOPEDIA PLANETA DE LA FOTOGRAFÍA. TOMO II
        ENCICLOPEDIA PLANETA DE LA FOTOGRAFÍA. TOMO III
          Ver precios en Amazon
          ENCICLOPEDIA PLANETA DE LAS CIENCIAS OCULTAS Y PARAPSICOLOGÍA. TOMO 2. CONT: ¿PUEDE VIAJAR EL ESPÍRITU EN SUEÑOS?; EL PODER DE LA MENTE SOBRE LA MATERÍA; LA INGRAVIDEZ DE LOS ENDEMONIADOS; LAS CASA ENCANTADAS; LAS LUCES DEL MÁS ALLÁ; ESPECTROS Y APARECID
            Ver precios en Amazon
            ENCICLOPEDIA PLANETA DE LAS CIENCIAS OCULTAS Y PARAPSICOLOGÍA. TOMO 1. CONT: EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS; LOS SIGNOS DEL ZODÍACO; EL CRIMEN Y LAS ESTRELLAS; LA INFUENCIA DEL ASCENDENTE; LOS PLANETAS; SECRETOS PARANORMALES; LOS ENIGMAS DE LA TELEPATÍA; EL
              THE WORLD ATLAS OF WINE, 7TH EDITION
              • Impresión
              Ver precios en Amazon
              LA MAGIA DE LAS SOLUCIONES: ¡PON FIN A TUS PROBLEMAS!
                EL PACTO DIABÓLICO: UN RELATO HECHO HISTORIA
                  Ver precios en Amazon
                  DRAGON BALL COMPENDIO Nº 01/04 (MANGA ARTBOOKS)
                    Valencia (Valencia)
                    ENCICLOPEDIA PLANETA DE LA FOTOGRAFÍA OBRA COMPLETA EN 9 TOMOS PLANETA 1981. 1ª EDICIÓN Páginas 3780 en total. Tamaño: 21,7 cm x 28,5 cm cada tomo. Peso: 12,6 kilogramos aproximadamente sin tener en cuenta el envase/caja de cartón hecha ex profeso para que los libros no sufran daños en el transporte Tapas duras de guaflex, con títulos plateados grabados en lomo y plano. Ocho tomos en negro, tomo nueve en gris. Muy buen estado. Valencia
                    Enciclopedia a. Ortells compuesta de 7 tomos estan en perfecto estado ver fotos Ver todos los anuncios de
                    Córdoba (Córdoba)
                    ENCICLOPEDIA PLANETA DE LA FOTOGRAFÍA - 9 VOLÚMENES Ed. Planeta - Barcelona - 1987. 2400pp., 28x22cm. Fotografías e ilustraciones en b/n y color. Buen estado
                    Madrid (Madrid)
                    Enciclopedia completa Salvat Universal En perfecto estado 24 tomos y 3 apéndices Con fundas protectoras
                    Enciclopedia de los conocimientos OCEANO de 16 tomos, muy bien conservada, tapas duras. A recoger en Massalfassar.
                    Valladolid (Valladolid)
                    Enciclopedia PLANETA DE LA FOTOGRAFIA (8 volúmenes, año 1989) más EXTRA: 5 volumenes ANTOLOGIA DE LAS MEJORES REVISTAS PUBLICADAS Ambas en muy buen estado de conservación Gastos de Envio a cargo del comprador por Envio en Peninsula (según tarifa CORREOS 2020): 23,5 euros.
                    Madrid (Madrid)
                    9 tomos de la Enciclopedia Planeta de la Fotografía con fotos color y blanco y negro, y grandes fotógrafos con datos técnicos.
                    Pack de 8 CD's. ARTÍCULO PRECINTADO: A ESTRENAR. La Enciclopedia Planeta Multimedia presenta todos los materiales de una enciclopedia tradicional (textos, ilustraciones, mapas...) apoyados y complementados por nuevos delementos (animaciones, vídeos, interactividades, fragmentos sonoros...) que favorecen la comprensión de cada tema de consulta. Cada uno de los ocho discos que forma el conjunto de la obra contiene el Diccionario completo, de más de 71.500 entradas, la Enciclopedia con más de 34.700 artículos, un completo Atlas mundial, la Datapedia, la Pinacoteca y la Galería visual que da acceso a todos los elementos multimedia agrupados en 8 grandes áreas temáticas. Consta de los siguientes CD-ROM: • Ciencia • Vida • Tecnología • Sociedad • Arte y Pensamiento • La Tierra y sus orígenes • Historia: De la Antigüedad a la Edad Moderna • Historia: Edad Contemporánea
                    Madrid (Madrid)
                    Vendo enciclopedia tematica de 25 tomos en perfecto estado. Los 25 temas son: Anatomico del cuerpo humano, Cuerpo humano (su funcionamiento), Anatomia animal, Zoologia (vertebrados), Zoologia (invertebrados), Parasitologia, Biologia, Microscopia, Botanica, Atomo, Fisica, Quimica, Arqueologia, Geologia, Mineralogia, Meteorologia, Astronomia, Razas humanas, Geografia de España, Historia del arte, Historia del arte universal, Estilos artisticos, Literatura española, Literatura latinoamericana, Literatura universal. 55 euros. Visita mi perfil para ver mas. Telefono 6 tres 5 tres tres 8 7 5 uno
                    Madrid (Madrid)
                    Vendo enciclopedia tematica de 25 tomos en perfecto estado. Los 25 temas son: Anatomico del cuerpo humano, Cuerpo humano (su funcionamiento), Anatomia animal, Zoologia (vertebrados), Zoologia (invertebrados), Parasitologia, Biologia, Microscopia, Botanica, Atomo, Fisica, Quimica, Arqueologia, Geologia, Mineralogia, Meteorologia, Astronomia, Razas humanas, Geografia de España, Historia del arte, Historia del arte universal, Estilos artisticos, Literatura española, Literatura latinoamericana, Literatura universal. 55 euros. Hago envio. Visita mi perfil para ver mas. Telefono 6 tres 5 tres tres 8 7 5 uno
                    Madrid (Madrid)
                    vendo enciclopedia Planeta de música clásica, tapa blanda, en perfecto estado, precio 5.00 euros
                    Vendo esta enciclopedia en perfectas condiciones. El precio lo pones tú. Trato en mano en Madrid y NO realizo ni CAMBIOS y ENVÍOS.
                    Madrid (Madrid)
                    Enciclopedia universal me quedan solo dos tomos el número 8 y 9. Impecable estado. Tapa dura. Precio unidad.
                    Churriana de la Vega (Granada)
                    Enciclopedia de 12 volúmenes sobre Planeta Tierra. Con contenidos muy interesantes. Pasta dura. Todos los volúmenes en perfecto estado. Se hacen envíos, gastos no incluidos.