TOMMEE TIPPEE JET DIAMONDS TRAVEL 2.5 TOG EN ESPAÑA

Jet Diamonds Travel Grobag. Trate a su precioso pequeño a un súper elegante Jet Diamonds Grobag. ¡Están seguros de tener algunos sueños invaluables aquí y con la apertura especial con cremallera frontal de 2 vías para ajustar un arnés de 5 puntos que pueden mostrarlo cuando están fuera también! También disponibles en tamaños más grandes de 3 6 y 6 10 años y son ideales para niños que todavía no están listos para alejarse de la seguridad de su Grobag. También son perfectos para los niños que permanecen en el hospital o en casa y que necesitan alimentación a través de tubos. caracteristicas: Mantenga al bebé a una temperatura agradable. No se requieren sábanas o mantas adicionales. Poppers para las axilas de 0 6m de tamaño. Cremallera frontal en todos los tamaños. Función Zip click® para evitar que los pequeños abran sus cremalleras. Guata de poliéster de secado rápido en 2,5 tog. Termómetro de guardería GRATIS incluido en tamaños de 0 6 y 6 18 meses. Cumple con la norma de seguridad británica BS8510: 2009 (la norma de seguridad británica será sustituida por la norma europea EN16781: 2018, excepto en Grobag de 3 6 y 6 10 años, que no está dentro del alcance de la norma EN). Presupuesto: Lavable en la lavadora. Forro exterior de algodón 100% tejido y supersoft. Cremallera frontal de 2 vías para adaptarse a un arnés de viaje de 5 puntos. Recomendado por el Lullaby Trust. Cuidando tu Grobag: Lavar a máquina con cremallera cerrada a 40 ° C. Alinee en seco o coloque a fuego lento. Todas las bolsas de dormir para bebés Grobag están diseñadas para permitir hasta un 5% de encogimiento. Para niños con alergias: si desea lavar su Grobag a 60 ° C, debe permitir un poco más de encogimiento. Si lo desea, puede planchar a fuego lento, siempre mantenga la plancha alejada de la cremallera o cubra la cremallera con un paño. Recomendamos lavar los colores oscuros por separado para los primeros lavados, así como usar un detergente libre de agentes blanqueadores, para conservar los colores originales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tommee Tippee Jet Diamonds Travel 2.5 Tog
Tommee Tippee Jet Diamonds Travel 2.5 Tog 0
loading
Precio: 40,99
40,99
42584079
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es