TOLDO VELA SOMBREO READY TO HAND CUADRADO 3 M TIERRA 125 GR COOLAROO EN ESPAÑA

TOLDO VELA SOMBREO READY TO HAND CUADRADO 3 M TIERRA 125 GR COOLAROO Descripción vela de sombreo cuadrada lista para colgar 3 m. ¡La vela de sombra Coolaroo Ready-to-Hang es versátil y portátil y le proporciona la cantidad justa de sombra donde o cuando la necesite! Se puede usar en casi cualquier lugar para protegerse del sol, desde picnics y fiestas al aire libre, hasta crear un área de juego segura para niños o mascotas en su jardín. La configuración es rápida y sencilla; simplemente conecte las cuerdas de 4,9 m a puntos de anclaje estables, como un árbol bien establecido, cercas estables u otros postes resistentes. Ideal como solución de sombra temporal. Características vela de sombreo cuadrada lista para colgar 3 m.. En cualquier lugar y en cualquier momento protección solar. Cuerdas de 4,9 m preinstaladas para una fácil instalación. Solución de sombra temporal o semipermanente. Respira para mantenerte más fresco. Hasta un 85% de bloqueo UV. Tejido HDPE de calidad 125gsm. Tejido estabilizado a los rayos UV resistente a la decoloración. Ideal para patio trasero, piscina, picnic, área de juegos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Toldo vela sombreo ready to hand cuadrado 3 m tierra 125 gr coolaroo
Toldo vela sombreo ready to hand cuadrado 3 m tierra 125 gr coolaroo 0
loading
Precio: 49,95
49,95
82427665
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es