TOLDO VELA CUADRADO DE POLIÉSTER GRIS BELIANI LUKKA 300X300 CM EN ESPAÑA

Toldo vela de jardín. Añade funcionalidad a tu zona exterior con este toldo vela cuadrado. Está fabricado a partir de tela de poliéster resistente con bordes reforzados. Este revestimiento adicional ofrece protección contra el sol y la lluvia. Las cuerdas adicionales mantienen el toldo tenso. Fácilmente instalable en la pared o sobre un poste. Detalles: Tipo de Producto: Vela de sombra Estilo: Moderno Color: Gris Tipo de material: Tejido Material principal: Poliéster Material adicional: Material sintético Composición del Material: 100% Poliéster Forma: Cuadrada Dimensiones: Profundidad: 300 cm Ancho: 300 cm Altura: 300 cm Peso: 1 kg La oferta incluye: 1 x Vela de sombra, 4 x Cuerda de montaje (500 cm), Accesorios de fijación incluidos Ventajas: Apariencia moderna y calidad durante muchos años, Muy fácil de conservar, Resistencia UV 5 (ISO 105-B02), UPF 30+ (filtra el 96,7% de la radiación UV), Multifuncional Información de montaje: No requiere montaje Información adicional: Para evitar que el agua se deposite en la vela de sombra, debe montarse en un cierto ángulo, y no en línea recta. Texto de resistencia: El producto está hecho con tela resistente a los rayos UV, lo que significa que se puede usar bajo la luz del sol sin preocuparse por la pérdida de color. En cualquier caso, es recomendable colocar los muebles debajo de una cubierta impermeable cuando no se utilicen, para asegurar su máxima durabilidad. Resistencia: Rayos UV Consejos de mantenimiento: Poliéster: 1.Lavar a mano únicamente, usar agua fría y un detergente suave 2.Cuando no esté en uso, manténgalo en un lugar limpio y seco para protegerlo de las condiciones atmosféricas 3.No secar en secadora ni planchar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Toldo Vela Cuadrado de Poliéster Gris BELIANI Lukka 300x300 cm
Toldo Vela Cuadrado de Poliéster Gris BELIANI Lukka 300x300 cm 0
loading
Precio: 59,99
59,99
77038928
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es