TOLDO RETRÁCTIL DE OPERACIÓNANUAL 350CM CREMA VIDA XL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Toldo retráctil de operaciónanual 350cm crema Vida XL Este toldo retráctil será ideal para usar frente a la ventana, en la terraza, el balcón o en tu jardín. Este toldo repelente al agua y a la suciedad y resistente a la intemperie y los rayos UV está hecho de poliéster de alta calidad con recubrimiento de PU. La fuerte estructura de acero hace que el toldo sea robusto y duradero. El toldo de poliéster fácil de limpiar se puede quitar y lavar. Este producto no solo se puede utilizar como un toldo normal, sino también para cubrir la ventana completamente. Gracias a su mango de manivela, este toldo es retráctil. La altura y el ángulo del toldo también se pueden ajustar. Es fácil de montar. Este toldo es una opción perfecta para el espacio al aire libre de tu casa y se puede utilizar de forma manual. Color: Crema Material: Tela con recubrimiento PU y estructura de acero Ancho: 350 cm Proyección máxima: 120 cm Altura de instalación flexible: 200-300 cm Diámetro de la barra de soporte: 16 mm Longitud de manivela: 125 cm Funciona de forma manual Repele el agua y la suciedad Alta resistencia a la luz Material: Poliéster: 100% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. Marca: VidaXL es una empresa de venta en línea presente en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su oferta de artículos para el hogar se basa en el principio de precios económicos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Toldo retráctil de operaciónanual 350cm crema Vida XL
Toldo retráctil de operaciónanual 350cm crema Vida XL 0
loading
Precio: 72,75
72,75
49838084
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es