-
loading
Solo con imagen

Toldo jardin

Listado top ventas toldo jardin

SUNNY GUARD TOLDO VELA DE SOMBRA TRIANGULAR 3.6X3.6X3.6M IMPERMEABLE A PRUEBA DE VIENTO PROTECCIÓN UV PARA PATIO, EXTERIORES, JARDÍN, COLOR ARENA
  • El toldo vela impermeable está hecho de poliéster de alta densidad con un revestimiento de PU, impermeable y resistente a roturas y desgarros.
  • La vela de sombra se pude instalar en cualquier lugar desde patios traseros, piscinas, estanques, pérgolas, zonas de parking, áreas al aire libre, entre otros. Bloquea el 95% de los rayos UV, ofreciendo espacios más frescos y seguros. Además, aporta privacidad a su terraza.
  • Incluye cuerdas de 3 x 1,5 m de longitud gratuitas, resistentes y muy útiles para instalar el toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene una anilla de acero inoxidable en forma de D para facilitar la instalación de las velas de sombra.
  • El toldo impermeable se debe instalar ligeramente inclinado, 20-40 grados de ángulo y correctamente tensado, para que el agua no se acumule. Los bordes del toldo son curvados para mejorar la fuerza de tracción, para que la tela del medio no se caiga.
  • Si dispone de grandes áreas exteriores puede crear espacios con más de un toldo. Disponemos de una amplia gamma de colores y medidas para adaptarnos a cada cliente y espacio. Incluye manual de instalación. Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros. Puede devolver el producto si la medida no es la correcta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOLTU TOLDO VELA 2X3M IMPERMEABLE PREVENCIÓN RAYOS UV SOLAR PROTECCIÓN PIEL RESISTENTE PARA JARDÍN PATIO EXTERIORES PES COLOR CREMA GZS1189CM01
  • MATERIAL ALTA: Toldos Exterior hecho de 100% poliésteren 160 g / m², resistente al desgarro, resistente a la intemperie y transpirable 40% y el material de tejido,es que impermeable al agua
  • FIJACIÓN ESTABLE: con anillos en D de metal en cada esquina y con 3/4 cuerdas de nylon en 1.5 m cada una, se puede instalar fácil y rápidamente para albergar paredes, pilares, cercas o árboles ect
  • PROTECCIÓN UV: Estabilizado contra los rayos UV, bloquea el 90% de las radiaciones UV dañinas
  • iNOTA!Los tamaños son de ojal a ojal (no de la superficie textil)
  • USO VERSÁTIL: Toldos y Velas perfecto para jardines, patios, terrazas, piscinas, parques infantiles, zonas de barbacoa, campings, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOL AREA TOLDO VELA DE SOMBRA RECTANGULAR 2.5 X 3 METROS PROTECCIÓN RAYOS UV, RESISTENTE Y TRANSPIRABLE PARA PATIO EXTERIORES JARDÍN, COLOR ARENA
  • Tejido de polietileno de alta densidad de 185 g / m², resistente a las roturas y a la intemperie, anti moho y hongos
  • La forma cóncava y el doble bordillo aportan estabilidad y resistencia al toldo. Dispone en cada esquina de un anillo en forma de D de acero inoxídale 316 para una mayor durabilidad. Instalación simple y segura
  • El toldo deja pasar el aire, creando un espacio de circulación de aire fresco, reduciendo significativamente la temperatura
  • Ideal para jardines, patios, terrazas, incluso para piscinas. Evita que los rayos UV dañinos traspasen el toldo (96% de protección UV). Disfruta con sus amigos y familiares de una estancia fresca y segura
  • Obtendrá: 1 x Vela de Sombra (HDPE material, Rectangular), 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Manual de instalación y 5 años de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBUZ IDEAS TOLDO VELA SOMBRA RECTANGULAR 3 X 4 M, PROTECCIÓN RAYOS UV, TRANSPIRABLE HDPE PARA EXTERIORES, JARDÍN,PATIO O TERRAZA, COLOR GRIS
  • UNA SOLA PIEZA, SIN EMPALMES: nuestros toldos de vela están hechos de una pieza sin recortes empalmados, con material de alta calidad, toldo vela de lona de malla densa, es de polietileno (HDPE) de densidad 185 g/m², la costura de los bordes son reforzadas, es resistente al viento, tela fácil de lavar , se seca muy rápido, y se limpia fácilmente con agua y jabón, y es anti moho.
  • La tela del toldo de vela es transpirable al permitir el paso del agua y el aire, y a la vez sombrea al no dejar los rayos dañino de ultra violeta (U.V) de pasar, haciendo una sombra protectora en la zona instalada. Además no solo nos da sombra, sino que también proporcionan intimidad y nos protege de miradas indiscretas.
  • El Toldo de vela, incluye 4 cuerdas tensoras muy resistentes y duraderas para amarrar el toldo, agarrándolo de los 4 extremos montados con anillas de acero inoxidable en forma de “D” muy fuertes, ademas están fijados al toldo con cinta de poliester muy resistente para evitar el desgarro de la tela del toldo.
  • Diseño reforzado: su forma cóncava, le permite ser tensado y estirado par mejorar la estabilidad, las costuras del producto en los bordes doblados en todo su perímetro, hacen de nuestro lona de vela un producto duradero, (su vida útil hasta 6 años).
  • Vela de sombra a medida: Ideal para áticos, jardines, patios, terrazas, incluso piscinas, o quizás para dar sombra a su caravana o aparca coches, muy práctico. Rápido de instalar, y desinstalar, cambie el impacto visual de su zona exterior con nuestro toldos sombra de vela que le ofrecemos, un diseño moderno a medida y colores atractivos. Estamos tan seguros de nuestro producto que garantizamos la devolución del 100% del dinero pagado en caso de no quedarse satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIEWEE TOLDO LATERAL RETRÁCTIL DE DE JARDÍN 180 X 300CM, TOLDOS LATERALES, CON ASA, A PRUEBA DE VIENTO, PROTECCIÓN UV, PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD, USA PARA BALCÓN, PATIO TRASERO Y HUERTOS FAMILIARES
  • 【Material Duradero】La barra de soporte está fabricada en aluminio de alta calidad. La apariencia elegante no es fácil de oxidar y resistente a la corrosión. Se puede instalar en el soporte de suelo suministrado. También se puede instalar directamente en el suelo. Toldo lateral terraza está hecha de fibra de poliéster 100% de alta calidad. La superficie tiene revestimiento de PU. No solo es resistente al desgarro, sino también a los rayos UV y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de Usar】Se puede involucrar automáticamente. Cuando está en uso, el toldo se puede fijar en una barra de soporte más corta con la ayuda de un botón en el mango. Cuando no esté en uso, use nuevamente el botón en el mango para quitar el toldo de la barra de soporte más corta. Luego, el toldo se enrolla automáticamente en la barra de soporte más larga.
  • 【Tamaño】La altura es de 180 cm. El toldo lateral se puede ampliar hasta 300. Viewee toldo lateral se puede enrollar automáticamente. Esto no solo lo hace más cómodo de usar, sino que también ahorra espacio.
  • 【Ampliamente aplicable】Este toldo le permite pasar el verano perfecto en la terraza, el patio trasero y el jardín de su casa. Puede bloquear la luz solar, el viento y los rayos ultravioleta. Esto aporta privacidad y elegancia a su espacio al aire libre.
  • 【Aviso】Antes de instalar las varillas de soporte, mida la distancia horizontal entre las dos varillas de soporte. Esto puede evitar que el toldo no se pueda instalar o que la instalación no sea ajustada después de instalar el toldo lateral retráctil de de jardín .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUERER TOLDO VELA DE SOMBRA RECTANGULAR 3X4M, 95% DE PROTECCIÓN RAYOS UV, 185GSM, PARA PATIO, JARDÍN, PÉRGOLA, PATIO TRASERO - COLOR ARENA
  • MATERIAL TRANSPIRABLE DE ALTA CALIDAD: Hecho de 100% 185GSM Nuevo material de HDPE (polietileno de alta densidad), sin materiales reciclados, más saludable y seguro. El tejido transpirable permite que la brisa fresca y la luz pasen para un mejor espacio ventilado y cómodo (por lo que no es impermeable)
  • BLOQUES RAYOS ULTRAVIOLETA DAÑINOS: 90% de tasa de sombreado y protección contra hasta un 95% de rayos UV dañinos. Soluciones de sombra ideales, perfectas para patio, césped, jardín, patio trasero, estanque, piscina, patio, patio, arenero, balcón, cochera, áreas de barbacoa u otra área al aire libre. Creará un área fresca y relajante.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Incluye una vela de sombrilla rectangular de color beige 3x4M de una pieza (anillo D en cada borde de acero inoxidable 304), 4 cuerdas duraderas (1,5 m / 5 pies) y una hoja de instrucciones.
  • GUÍA DE INSTALACIÓN: Mida y limpie el área donde se instalará la vela de sombra. Deje un margen de 45-60cm entre el punto de fijación y la vela de sombra para que se ajuste a los herrajes / cuerdas o ganchos. (El paquete incluye cuerda)
  • FÁCIL DE MANTENIMIENTO: limpie con detergente suave o agua, no lo frote con un cepillo rígido, no lo ponga en su lavadora, secadora de ropa. Consejos: las velas de sombra Duerer tienen lados curvos para mejorar la fuerza de tracción y evitar la caída.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEDGEM VELA DE SOMBRA, VELA DE SOMBRA RECTANGULAR 2 X 3 METROS, PROTECCIÓN RAYOS UV, TOLDO RESISTENTE E LMPERMEABLE, PARA PATIO, EXTERIORES, JARDÍN (2X3M)
  • ♥ Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • ♥ Material impermeable de poliéster de alta calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • ♥ Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • ♥ Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • ♥ Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 2 * 3 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AXT SHADE TOLDO VELA DE SOMBRA RECTANGULAR 3 X 4 M, PROTECCIÓN RAYOS UV IMPERMEABLE PARA PATIO, EXTERIORES, JARDÍN, COLOR ARENA
  • Vela de sombra impermeable hecha de 160g/㎡ impermeable poliéster, anti-humedad / moho / manchas, No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, fuertes lluvias, tormentas y días de nieve.El producto no está hecho de una sola pieza de tela, sino que se compone de dos piezas de tela.
  • Ofrece hasta un 95% de protección ante los rayos UV.Proteja de forma segura a su familia de los rayos dañinos del Sol durante largos periodos de tiempo
  • Diseño de borde cóncavo para un mejor estiramiento, La costura del producto apunta al suelo,instale en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión, el agua puede fluir más fácilmente, no es 100% resistente al agua
  • Incluye cuerdas tensoras muy resistentes y duraderas para fijar el toldo. Las costuras de las velas de sombra son muy robustas. El toldo contiene un anillo de acero inoxidable en forma de D en cada extremo, garantizando solidez
  • Fácil de instalar y quitar, cómodo e ideal para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, etc.No se recomienda lavarlo y dañará el revestimiento impermeable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AXT SHADE TOLDO VELA DE SOMBRA RECTANGULAR 3 X 4 M, PROTECCIÓN RAYOS UV Y HDPE TRANSPIRABLE PARA PATIO, EXTERIORES, JARDÍN, COLOR ARENA
  • Hecho de material 185g/㎡ HDPE y rechazo de materiales reciclados, más saludable y seguro.No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, fuertes lluvias, tormentas y días de nieve
  • Ofrece hasta un 95% de protección ante los rayos UV , el material respirable permite que el agua y el aire pasen libremente.Proteja de forma segura a su familia de los rayos dañinos del Sol durante largos periodos de tiempo
  • Diseño de borde cóncavo para un mejor estiramiento. La costura del producto apunta al suelo. Instale en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión, el agua puede fluir más fácilmente
  • Incluye cuerdas tensoras muy resistentes y duraderas para fijar el toldo. Las costuras de las velas de sombra son muy robustas. El toldo contiene un anillo de acero inoxidable en forma de D en cada extremo, garantizando solidez
  • Fácil de instalar y quitar, cómodo e ideal para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKTIVE GARDEN 53917 - TOLDO VELA PARA JARDÍN COLOR CREMA 200 X 300 CM
  • El toldo mide 300 x 200 cm y se ha fabricado con materiales de alta resistencia
  • De color crema, el gramaje del tejido es de 160 gr/m2 incluye 4 cuerdas de 290 m
  • Las esquinas están reforzadas y tienen un aplique que optimiza la fijación
  • Incluye bolsa de plástico con asa y cierre de clic que facilita el transporte
  • Se recomienda instalarlo ligeramente inclinado, está disponible en más colores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Toldo de jardín triangular CUENCA - 3,6 x 3,6 x 3,6 m - Crema - Protégete del sol y la lluvia para disfrutar de momentos agradables en tu jardín gracias a este toldo de poliéster de 3.6x3.6x3.6 cm de color crema Entrega Por paquetería. Toldo de jardín triangular CUENCA - 3,6 x 3,6 x 3,6 m - Crema
14,5 €
Ver producto
España
Toldo de jardín triangular CUENCA - 3,6 x 3,6 x 3,6 m - Gris antracita - Protégete del sol y la lluvia para disfrutar de momentos agradables en tu jardín gracias a este toldo de poliéster de 3.6x3.6x3.6 cm antracita Entrega Por paquetería. Toldo de jardín triangular CUENCA - 3,6 x 3,6 x 3,6 m - Gris antracita
14,5 €
Ver producto
España
Malla sombreadora bicolor y reversible. Refuerzos en los extremos, cuerda para tensar integrada. 3x4 metros
75,94 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Toldo Vela de Sombra Rectangular 2 x 3 Metros para Jardín Balcón y Terraza con Protección Solar y UV Impermeable Poliéstere PES con Cuerda Larga Blanca 6M- Color Gris. esta nuevo y en su embalage original. sombra en cualquier sitio, garaje, porche, terraza, patio, jardin, etc
20 €
Ver producto
España
TOLDO VELA CUADRADO SOMBREO POLIETILENO 3.6X3.6M TIERRA Descripción Toldo tipo vela cuadrado para dar sombra, ideal para jardin. Disfrute del aire libre con este toldo. Características: · Toldo diseño Cuadrado. · Fabricado en polietileno. · Medidas 3,6 x 3,6 x 3,6 m. · Color tierra. · Solo tela. · Marca Win Grass. La fotografia es solo referencial, es el mismo modelo pero en cuadrado.
39,59 €
Ver producto
España
Toldo vela de jardín. Añade funcionalidad a tu zona exterior con este toldo vela cuadrado. Está fabricado a partir de tela de poliéster resistente con bordes reforzados. Este revestimiento adicional ofrece protección contra el sol y la lluvia. Las cuerdas adicionales mantienen el toldo tenso. Fácilmente instalable en la pared o sobre un poste. Detalles: Tipo de Producto: Vela de sombra Estilo: Moderno Color: Gris Tipo de material: Tejido Material principal: Poliéster Material adicional: Material sintético Composición del Material: 100% Poliéster Forma: Triangular Dimensiones: Profundidad: 300 cm Ancho: 300 cm Altura: 300 cm Peso: 1 kg La oferta incluye: 1 x Vela de sombra, 3 x Cuerda de montaje (500 cm), Accesorios de fijación incluidos Ventajas: Apariencia moderna y calidad durante muchos años, Muy fácil de conservar, Resistencia UV 5 (ISO 105-B02), UPF 30+ (filtra el 96,7% de la radiación UV), Multifuncional Información de montaje: No requiere montaje Información adicional: Para evitar que el agua se deposite en la vela de sombra, debe montarse en un cierto ángulo, y no en línea recta. Texto de resistencia: El producto está hecho con tela resistente a los rayos UV, lo que significa que se puede usar bajo la luz del sol sin preocuparse por la pérdida de color. En cualquier caso, es recomendable colocar los muebles debajo de una cubierta impermeable cuando no se utilicen, para asegurar su máxima durabilidad. Resistencia: Rayos UV Consejos de mantenimiento: Poliéster: 1.No secar en secadora ni planchar 2.Lavar a mano únicamente, usar agua fría y un detergente suave 3.Cuando no esté en uso, manténgalo en un lugar limpio y seco para protegerlo de las condiciones atmosféricas.
49,99 €
Ver producto
España
Toldo vela de jardín. Añade funcionalidad a tu zona exterior con este toldo vela cuadrado. Está fabricado a partir de tela de poliéster resistente con bordes reforzados. Este revestimiento adicional ofrece protección contra el sol y la lluvia. Las cuerdas adicionales mantienen el toldo tenso. Fácilmente instalable en la pared o sobre un poste. Detalles: Tipo de Producto: Vela de sombra Estilo: Moderno Color: Gris Tipo de material: Tejido Material principal: Poliéster Material adicional: Material sintético Composición del Material: 100% Poliéster Forma: Cuadrada Dimensiones: Profundidad: 300 cm Ancho: 300 cm Altura: 300 cm Peso: 1 kg La oferta incluye: 1 x Vela de sombra, 4 x Cuerda de montaje (500 cm), Accesorios de fijación incluidos Ventajas: Apariencia moderna y calidad durante muchos años, Muy fácil de conservar, Resistencia UV 5 (ISO 105-B02), UPF 30+ (filtra el 96,7% de la radiación UV), Multifuncional Información de montaje: No requiere montaje Información adicional: Para evitar que el agua se deposite en la vela de sombra, debe montarse en un cierto ángulo, y no en línea recta. Texto de resistencia: El producto está hecho con tela resistente a los rayos UV, lo que significa que se puede usar bajo la luz del sol sin preocuparse por la pérdida de color. En cualquier caso, es recomendable colocar los muebles debajo de una cubierta impermeable cuando no se utilicen, para asegurar su máxima durabilidad. Resistencia: Rayos UV Consejos de mantenimiento: Poliéster: 1.Lavar a mano únicamente, usar agua fría y un detergente suave 2.Cuando no esté en uso, manténgalo en un lugar limpio y seco para protegerlo de las condiciones atmosféricas 3.No secar en secadora ni planchar.
59,99 €
Ver producto
España
TOLDO VELA NORTENE SAHARA 4X3M BICOLOR Descripción toldo vela Nortene Una red de sombreado original y reversible para tu terraza. Sahara existe en varios colores y aportará sin duda un toque de decoración a la terraza. Tiene cuerdas de tensión integradas y será fácil sujetarla por cada uno de sus extremos. Protege del sol ayudando a controlar la cantidad de luz solar y bajando la temperatura en la zona de sombreo. Su particular corte, imitando las mallas militares, crea un juego de sombras muy natural y genera ambientes sombreados, a la vez que luminosos. Características toldo vela Nortene · Medida altura 4 x longitud 3 metros. · Material poliéster. · Bicolor. · Resistente uv. · Cuerda integrada. · Reversible. · Red de sombreado para uso en jardín, terraza o balcón. · Tejido troquelado que permite el paso del viento, ofreciendo una mínima resistencia. · Fácil para colocar con una cuerda de tensión en cada esquina.
82,16 €
Ver producto
España
TOLDO VELA SOMBREO IMPERMEABLE CUADRADO 3 METROS BEIGE Descripción toldo verla cuadrado impermeable · Perfecto para sombrear cualquier área al aire libre de tamaño pequeño a mediano, de forma simple y elegante. Proporciona una protección solar óptima para su familia, automóvil, barco o jardín. · Las velas Coolaroo Everyday Triangle Shader vienen en tamaños de 3 metros. · El bloque UV 95% proporciona una protección máxima contra los extremos del verano. · Las velas de sombra de todos los días vienen en una variedad de tamaños y colores y están disponibles en formas cuadradas y triangulares. Caracteristicas toldo verla cuadrado impermeable · Respira para mantenerte más fresco. · 95% bloque UV. · Bordes reforzados. · Tela estabilizada a los rayos UV resistente a la decoloración. · Resistente al moho y al moho. · Cumple con los estándares australianos AS4174.
83,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Toldo con su estructura de color beige para patio, exterior o jardin Medidas: 5 x 4
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Toldo lateral de jardín o terraza 180x300 cm crema SLV_8718475850489
67 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Toldo lateral retráctil de jardín azul 120x300 cm SLV_8719883765815
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Toldo para jardín o terraza usado 5 veces lo vendo por cambio de decoración. Medidas 3.900 m de ancho y 3 m de largo abierto entero
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Toldo o vela de sombreo cuadrada de 3,6m x 3,6m. de color verde. para terraza, jardín... no se ha usado nunca
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Toldo portatil exterior para camping, picnic, jardin.. y con cremallera de mosquitera en todos los lados para mejor visibilidad. Facil montaje.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Toldo lona azul estandar medidas 4 x 6 metros superficie de cobertura aprox 24 metros cuadrados impermeable y lavable ideal camping jardin o piscina ojales de metal para sujección, esta nueva. 671126914
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Toldo tipo vela NUEVO SIN ESTRENAR de 3m X 3m X 3m en color blanco roto.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Toldo de 4 metros muy nuevo color naranja El comprador debe desmontarlo
100 €
Ver producto
España
Toldo de protección de Polietileno, impermeable, con ojetes metálicos cada metro..90 g m2.color azules un elemento de protección que te ayudará a mantener protegidos los elementos de tu jardín como leñeros, barbacoas, herramientas o aperos entre otros. AZUL 3 mt x 5 mt
Ver producto
España
Toldo de polietileno impermeable, con ojetes metálicos cada metro.90 gr m2color verdees un elemento de protección que te ayudará a mantener protegidos los elementos de tu jardín como leñeros, barbacoas, herramientas o aperos entre otros VERDE 4 mt x 5 mt
Ver producto
España
Toldo de polietileno impermeable, con ojetes metálicos cada metro.90 gr m2color blancoes un elemento de protección que te ayudará a mantener protegidos los elementos de tu jardín como leñeros, barbacoas, herramientas o aperos entre otros. BLANCO 5 mt x 8 mt
Ver producto
España
TOLDO VELA SOMBREO EVERYDAY SAIL TRIANGULAR 3.6 METROS · Perfecto para sombrear cualquier área al aire libre de tamaño pequeño a mediano, de forma simple y elegante. Proporciona una protección solar óptima para su familia, automóvil, barco o jardín. · Las velas Coolaroo Everyday Triangle Shader vienen en tamaños de 3.6m. · El bloque UV 95% proporciona una protección máxima contra los extremos del verano. · Las velas de sombra de todos los días vienen en una variedad de tamaños y colores y están disponibles en formas cuadradas y triangulares. Caracteristicas · Respira para mantenerte más fresco. · 95 por ciento bloque UV. · Tela exterior 205 metros. · Bordes reforzado.s · Tela estabilizada a los rayos UV resistente a la decoloración. · Resistente al moho y al moho. · Cumple con los estándares australianos AS4174.
59,95 €
Ver producto
España
TOLDO VELA SOMBREO EVERYDAY SAIL CUADRADO 3.6 METROS TIERRA Descripción · Perfecto para sombrear cualquier área al aire libre de tamaño medio, de forma sencilla y elegante. Proporciona una protección solar óptima para su familia, automóvil, barco o jardín. · Las velas Coolaroo Everyday 3m y 3.6m square shade son adecuadas para instalaciones semipermanentes. · El bloque UV 95 por ciento proporciona la máxima protección contra los extremos del verano. · Las velas de sombra de todos los días vienen en una variedad de tamaños y colores y están disponibles en formas cuadradas y triangulares. Caracteristicas · Respira para mantenerte más fresco. · 95 por ciento bloque UV. · Tela exterior 205 gramo por metro. · Bordes reforzados. · Tela estabilizada a los rayos UV resistente a la decoloración. · Resistente al moho y al moho. · Cumple con los estándares australianos AS4174.
99,94 €
Ver producto
España
TOLDO VELA SOMBREO READY TO HAND CUADRADO 3 M TIERRA 125 GR COOLAROO Descripción vela de sombreo cuadrada lista para colgar 3 m. ¡La vela de sombra Coolaroo Ready-to-Hang es versátil y portátil y le proporciona la cantidad justa de sombra donde o cuando la necesite! Se puede usar en casi cualquier lugar para protegerse del sol, desde picnics y fiestas al aire libre, hasta crear un área de juego segura para niños o mascotas en su jardín. La configuración es rápida y sencilla; simplemente conecte las cuerdas de 4,9 m a puntos de anclaje estables, como un árbol bien establecido, cercas estables u otros postes resistentes. Ideal como solución de sombra temporal. Características vela de sombreo cuadrada lista para colgar 3 m.. En cualquier lugar y en cualquier momento protección solar. Cuerdas de 4,9 m preinstaladas para una fácil instalación. Solución de sombra temporal o semipermanente. Respira para mantenerte más fresco. Hasta un 85% de bloqueo UV. Tejido HDPE de calidad 125gsm. Tejido estabilizado a los rayos UV resistente a la decoloración. Ideal para patio trasero, piscina, picnic, área de juegos.
49,95 €
Ver producto
España
Los toldos tipo vela son ideales para aportar sombra, su diseño con excelente acabado es adaptable a todo tipo de ambiente abierto en el hogar. Es fácil de trasladar, lo que te permite llevarlo a la playa, parques o en cualquier día de camping en la montaña. En las celebraciones al aire libre es ideal para proteger las zonas de bebida o aquello que quieras mantener más fresco. Sus usos son versátiles y se convierte en indispensable en los calurosos días de verano ¡Compra un toldo vela barato y utilízalo cuando quieras! Características de los toldos vela impermeables – De color arena - El toldo vela para jardín esta hecho de poliéster 160g/m 2 robusto y firme, ideal para protegerse del sol en áreas como la piscina, jardín, balcón, terraza, patio o parque de recreo infantil. - Este toldo para terraza de forma rectangular repele el agua con un recubrimiento de PU resistente a la presión de la misma hasta 300-400 mm. - El toldo tipo vela ofrece protección para los rayos UV hasta en un 90%. - Los toldos tipo vela cuentan con 4 anillos de acero inoxidable en sus puntas para facilitar su montaje atando cuerdas blancas para fijarse en árboles, vallas o postes y proporcionar la sombra deseada. - El toldo vela rectangular cuenta con un tejido micro perforado de punto para mejorar la circulación del aire y proporcionar un ambiente fresco en todo momento. - Es un toldo de vela profesional, económico y se instala rápidamente. Especificaciones del toldo vela rectangular – De Tela poliéster 160g/ ㎡ - Color: arena - Material: tela poliéster 160 g/m 2 - Tamaño: 4x6 m - Diámetro de anillo: Phi;5 mm - Peso neto: 4,2 kg
Ver producto
España
¿Necesitas un práctico y cómodo toldo de vela para tu jardín? Este fantástico toldo de vela está hecho de tela poliéster 160g/㎡ y es muy robusto e ideal para protegerte del sol en la piscina, jardín, terraza o balcón. -El recubrimiento de PU ofrece protección para rayos UV hasta un 90% y repele el agua. -El toldo de vela rectangular está diseñado para proporcionar sombra y a la vez permite la circulación del aire fresco. -Es una vela de sombra profesional, barata y se instala rápidamente. -En las 4 esquinas, tiene anillos de acero inoxidable para facilitar su fijación. -Este fantástico toldo de vela es lo que necesitas en tu jardín. CARACTERÍSTICAS -Toldo de jardín hecho de tela de poliéster 160g/㎡, firme y robusto. -Diseñado de forma rectangular para dar ofrecer la sombra óptima -Superficie con revestimiento PU resistente a la presión del agua hasta 300-400mm, el cual bloquea los rayos UVA hasta el 90% -Anillos de acero inoxidable de alta calidad y cuerdas blancas para fijarse a los árboles, vallas o postes -Tejido microperforado de punto para mejorar la circulación del aire fresco -Ideal para tu jardín, terraza, patio o parque de recreo infantil (areneros, columpios, parques de juegos, etc) ESPECIFICACIONES -Color: Beige -Material: Tela poliéster 160g/㎡ -Tamaño: 3x4m -Diametro de anillo: Phi;5mm -Peso neto: 2,4kg Nota: Recomendamos colocarlo con una inclinación de 10ordm; y bien tensado para evitar problemas con el agua y el viento.
Ver producto
España
¿Necesitas un práctico y cómodo toldo de vela para tu jardín? Este fantástico toldo de vela está hecho de tela poliéster 160g/㎡ y es muy robusto e ideal para protegerte del sol en la piscina, jardín, terraza o balcón. -El recubrimiento de PU ofrece protección para rayos UV hasta un 90% y repele el agua. -El toldo de vela rectangular está diseñado para proporcionar sombra y a la vez permite la circulación del aire fresco. -Es una vela de sombra profesional, barata y se instala rápidamente. -En las 4 esquinas, tiene anillos de acero inoxidable para facilitar su fijación. -Este fantástico toldo de vela es lo que necesitas en tu jardín. CARACTERÍSTICAS -Toldo de jardín hecho de tela de poliéster 160g/㎡, firme y robusto. -Diseñado de forma rectangular para dar ofrecer la sombra óptima -Superficie con revestimiento PU resistente a la presión del agua hasta 300-400mm, el cual bloquea los rayos UVA hasta el 90% -Anillos de acero inoxidable de alta calidad y cuerdas blancas para fijarse a los árboles, vallas o postes -Tejido microperforado de punto para mejorar la circulación del aire fresco -Ideal para tu jardín, terraza, patio o parque de recreo infantil (areneros, columpios, parques de juegos, etc) ESPECIFICACIONES -Color: Arena -Material: Tela poliéster 160g/㎡ -Tamaño: 3x3m -Diametro de anillo: Phi;5mm -Peso neto: 1,2kg Nota: Recomendamos colocarlo con una inclinación de 10ordm; y bien tensado para evitar problemas con el agua y el viento.
Ver producto
España
¿Necesitas un práctico y cómodo toldo de vela para tu jardín? Este fantástico toldo de vela está hecho de tela poliéster 160g/㎡ y es muy robusto e ideal para protegerte del sol en la piscina, jardín, terraza o balcón. -El recubrimiento de PU ofrece protección para rayos UV hasta un 90% y repele el agua. -El toldo de vela rectangular está diseñado para proporcionar sombra y a la vez permite la circulación del aire fresco. -Es una vela de sombra profesional, barata y se instala rápidamente. -En las 4 esquinas, tiene anillos de acero inoxidable para facilitar su fijación. -Este fantástico toldo de vela es lo que necesitas en tu jardín. CARACTERÍSTICAS -Toldo de jardín hecho de tela de poliéster 160g/㎡, firme y robusto. -Diseñado de forma rectangular para dar ofrecer la sombra óptima -Superficie con revestimiento PU resistente a la presión del agua hasta 300-400mm, el cual bloquea los rayos UVA hasta el 90% -Anillos de acero inoxidable de alta calidad y cuerdas blancas para fijarse a los árboles, vallas o postes -Tejido microperforado de punto para mejorar la circulación del aire fresco -Ideal para tu jardín, terraza, patio o parque de recreo infantil (areneros, columpios, parques de juegos, etc) ESPECIFICACIONES -Color: Beige -Material: Tela poliéster 160g/㎡ -Tamaño: 3x3m -Diametro de anillo: Phi;5mm -Peso neto: 1,2kg Nota: Recomendamos colocarlo con una inclinación de 10ordm; y bien tensado para evitar problemas con el agua y el viento.
42,54 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es