TOCADISCOS RETRO AZUL CON RADIO, CD/MP3, USB, BT Y GRABADOR EN ESPAÑA

Precioso Tocadiscos que nos hace retroceder en el tiempo al ver su línea retro y los detalles de su diseño exterior, como es el frontal de la radio y los altavoces lateriales que simulan ser cromados. Es un modelo que cuida al mínimo detalle el estilo de aquella época. Además de ser un Tocadiscos antiguo, no olvidemos que en la nueva época en la que actualmente vivimos se necesitan otros medios de reproducción y de grabación, pues bien, con este Tocadiscos tenemos las prestaciones más actuales de hoy en día, como grabar directamente desde el reproductor de vinilos o CD a un almacenamiento USB/SD en formato MP3. Aparte no nos olvidemos que integra la funcion Bluetooth para conectar cualquier otro dispositivo móvil y escuchar la música que desees. Características: Reproductor de Vinilo/CD/MP3/USB/SD. Grabación directa del CD y el Tocadiscos al USB en MP3. Función Bluetooth. Entrada para USB/SD con 32 memorias programables. 2 velocidades del vinilo (33 y 45 RPM). Radio analógica FM con luz ambar. Con mando a distancia incluido. Altavoces potentes (2 x 1,5W). Salida para auriculares y amplificador. Lector CD/MP3 con carga frontal. Función Auto-Stop y repetición Diseño lacado Azul y cromado. Dimensiones: 31,2 x 35,5 x 17 cm. Envio Urgente con Seur!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tocadiscos Retro Azul con Radio, CD/MP3, usb, bt y Grabador
Tocadiscos Retro Azul con Radio, CD/MP3, usb, bt y Grabador 0
loading
Precio: 107,42
107,42
30222831
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es