TOALLERO DE MÁRMOL MÁGICO DE ROBLE MACIZO EN ESPAÑA

Toallero de diseño Amish de roble macizo, portafasiáticos de té, toallero de mármol mágico, gancho de toalla de mano. Este toallero mágico se basa en un diseño tradicional Amish con canicas que sostienen sus toallas en lugar de ganchos. Está hecho de roble inglés y puede contener paños faciales o una toalla de cocina pequeña a mediana. Este toallero es muy táctil y agradable al tacto. Agregará otra dimensión al entorno de su hogar. La percha es fácil de colocar con una pegatina adhesiva de doble cara, que funciona bien para la mayoría de las baldosas y paredes lisas (pero puede no ser adecuada para vinilo y algunas otras superficies). La toalla se desliza hacia adentro y hacia afuera con facilidad. El toallero funciona por gravedad. No funcionará en una superficie horizontal y debe mantenerse de forma segura en posición vertical. Asegúrese de alinear cuidadosamente el toallero verticalmente antes de presionar la tira adhesiva contra la superficie de montaje. Dimensiones aproximadas: 11x3x3 cm. Nuestros artículos están hechos a mano y sus dimensiones y textura de madera pueden variar ligeramente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Toallero de mármol mágico de roble macizo
Toallero de mármol mágico de roble macizo 0
loading
Precio: 2.273,00
2.273,00
51436089
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es