TOALLAS SIN PAPEL TOALLAS SIN PAPEL TOALLAS DE PAPEL - ETSY EN ESPAÑA

Este listado es para un paquete de 12 toallas sin papel ONE PLY en un tejido de algodón ojo de pájaro blanqueado/blanco, sin blanquear/natural u orgánico/natural. Estos miden 11b'"' x 11b'"' y usted elige el color del hilo. Hecho de 100% algodón ojo de pájaro, llamado así por el tejido de diamantes que se asemeja a un b'"'ojo de pájarob'"'. Conocido por su poder de absorción y textura suave, es un paño potente que puede desempeñar el papel de casi cualquier paño de su hogar. Cada toalla se encogerá cuando se lave, generalmente al menos una pulgada. Los bordes cosidos profesionalmente, en el color de hilo de su elección, mantendrán las toallas bonitas y útiles. Todo el costura se realiza en una máquina de calidad profesional. Al realizar el pedido 'ELECCIÓN DE COMPRADORES DE VARIEDAD', deje un comentario al finalizar la compra con los colores de hilo de su elección. Puede elegir cualquier número en cualquier combinación de las opciones de color que se muestran en el menú desplegable. Rojo, naranja, amarillo, verde claro, verde oscuro, azul claro, azul oscuro, verde azulado, azul cielo, morado claro, morado oscuro, gris, marrón, blanco, negro. Al realizar el pedido 'MENOS QUE PERFECTO', recibirá cualquier variedad de hilo y tela de color que se considere menos que perfecto. Puede tener imperfecciones en la tela, variaciones en el hilo u otros b'"'erroresb'"' menores que lo hacen no tan hermoso. Sin embargo... ¡sigue siendo igual de funcional! Para obtener mejores resultados: lavar a máquina, secadora o secar al aire. No se recomienda el suavizante de telas ya que puede causar acumulación en el material y disminuir sus propiedades naturales de absorbencia. Para mantener la ropa blanca, intente secarla al sol: ¡Nature's Bleach! Las toallas de papel reutilizables (también llamadas toallas sin papel) son una forma sencilla de agregar una función reutilizable a su cocina. Cada día encuentro un nuevo uso para ellos... secarme las manos, limpiar derrames, lavar platos e incluso para exprimir jugo de frutas y verduras. Son perfectamente prácticos en una cesta, servilletero o cajón junto al fregadero; úselos en lugar de la toalla de papel desechable. Cada producto está hecho a mano y puede variar ligeramente en tamaño, forma y colocación del patrón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Toallas sin papel Toallas sin papel Toallas de papel - Etsy
Toallas sin papel Toallas sin papel Toallas de papel - Etsy 0
loading
Precio: 1.776,00
1.776,00
82277837
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es