TOALLAS DE PLAYA A RAYAS TOALLA DE PLAYA PERSONALIZADA | EN ESPAÑA

Toalla de playa personalizada, Toallas de playa personalizadas, Toallas de playa en venta, Toallas de piscina, Toallas de playa monogramadas Imprime solo en un lado y el otro lado es blanco. Imprima de borde a borde con tintas no tóxicas y permanentes. El color no se desvanecerá incluso después de muchos lavados. Toalla delgada súper suave perfecta para unas vacaciones en la playa de fiesta en la piscina, regalo de fiesta de cumpleaños de verano y más! • D E T A I L •.: 50% Poliéster 50% Algodón.: Respaldo de lazo de algodón.: Suave y absorbente.: Múltiples tamaños.: Material fino.: Imprimir solo en el frente.: Tamaño: Toalla de playa 64x32 pulgadas y toalla de mano 30x15 pulgadas • C A R E _ I N S T R U C T I O N S •.: Lavar el artículo sólo en FRÍO.: Lavar con prendas de colores similares utilizando un ciclo suave..: Secar en configuraciones bajas o colgar en seco..: No blanquear ni limpiar en seco. Cómo hacer un pedido: 1. Elige el color, el tamaño y la cantidad 2. Introduzca el nombre personalizado 3. Haga clic en "Agregar al carrito" 4. Ingrese la información de envío, facturación y compruébelo. Ofrecemos una garantía de felicidad del 100% Si no está 100% satisfecho con su compra por cualquier motivo, contáctenos y lo haremos bien. Su satisfacción es nuestro objetivo final.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Toallas de playa a rayas Toalla de playa personalizada |
Toallas de playa a rayas Toalla de playa personalizada | 0
loading
Precio: 1.447,00
1.447,00
51436224
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es