TOALLA TURCA DE ALGODÓN ORGÁNICO TOALLA DE PLAYA TOALLA DE EN ESPAÑA

- Materiales: Algodón Turco 100% Premium Long Staple - Tamaño: 70 x 38 pulgadas + borlas - Color: Rojo/Negro - Absorbencia: Absorbente & Secado rápido - Resistente a la Arena - Sensación: Doble tejido, suave, suave, lujoso ✶ VERSATILIDAD &DISEÑO: Inspirado en nuestras ciudades costeras favoritas y su patrón de galón, esta toalla se puede utilizar sin esfuerzo de muchas otras maneras! Úsalo como una impresionante toalla de mano en tu baño, tírala sobre ti mismo como una manta, úsalo como una bufanda elegante, tírala en tu cama o sofá para calentarla, colorearla y textura, llevarla al yoga y a los picnics, o empacarla en tu equipaje de mano para un compañero de viaje confiable. ✶ CLEAN: Esta toalla turca de peso pesado, (también conocida como peshtemal, fouta o toalla de hamam) está hecha de algodón básico largo certificado 100% PREMIUM STANDARD 100 OEKO-TEX cultivado en la región del Egeo de Turquía. Cada paso de producción está libre de sustancias químicas nocivas. ✶ RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: El tamaño, grosor y absorbencia de la toalla lo convierten en una alternativa sostenible a las toallas de felpa Y requiere 1/3 MENOS DE AGUA Y ENERGÍA para lavar y secar. ✶ ÉTICA: Nuestras toallas son fabricadas y tejidas a mano en pequeños lotes por mujeres artesanas en condiciones éticas en Denizli, Turquía. Cada borla de esta toalla fue anudada a mano por una artesana hembra y cada toalla ha sido prelavada para evitar una contracción mayor. calidad ✶: Una longitud de fibra básica más larga en algodón turco resulta en una superficie de toalla más suave con menos extremos de fibra expuesta. Tu toalla no se pilla y se vuelve aún más duradera, más suave y absorbente en las horas extras. El tejido de esta toalla sacará la humedad de la piel con facilidad y se sentirá lujoso alrededor de su piel. ✶MUJERES PROPIEDAD Y EJECUCIÓN: Esta es una empresa pequeña con sede en Estados Unidos. ¡Tu toalla se enviará desde EE.UU.! ¡Recibirás tu toalla más rápido que las toallas que envían desde Turquía!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Toalla turca de algodón orgánico Toalla de playa Toalla de
Toalla turca de algodón orgánico Toalla de playa Toalla de 0
loading
Precio: 2.225,00
2.225,00
51436114
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es