TOALLA DE BAÑO CON CAPUCHA PERSONALIZADA / TOALLA CON EN ESPAÑA

La toalla con capucha personalizada es un gran regalo para niños de todas las edades... Las toallas con capucha son geniales para hacer que la hora del baño sea más divertida, para la piscina, el lago, para usar en la playa y más... Cada toalla con capucha está hecha con una toalla absorbente suave de baño completo de peso medio (30''x54'') y tiene una capucha adjunta. Puede crear su toalla, seleccionando el color que desee, la fuente para el nombre de los niños y el color para el nombre. Agregue todos los detalles en el cuadro Personalización para evitar demoras. No dude en ponerse en contacto conmigo, me encantaría hacer que la toalla de sus hijos sea muy especial! Colores disponibles: *Rubor *Dorado *Marrón claro *Lavanda *Verde menta *Gris *Azul *Azul Real Gracias por comprar @ Melissa's Stitches, valoramos a cada cliente y trabajaremos arduamente para brindar un excelente servicio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Toalla de baño con capucha personalizada / toalla con
Toalla de baño con capucha personalizada / toalla con 0
loading
Precio: 3.397,00
3.397,00
61919428
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es