TOALLA CON CAPUCHA PARA BEBÉ Y NIÑO PARA NIÑO Y NIÑA CON - EN ESPAÑA

Toalla infantil con capucha para niño y niña con nombres personalizados en azul/rosa/morado/verde/blanco/beige/gris en las medidas 75 x 75 cm para bebés y 100 x 100 cm para niños Nuestras maravillosas toallas con capucha para niños y niñas, bebés y niños, personalizadas con nombres, las fabricamos según sus deseos. Puede elegir entre ocho fantásticos colores de toallas, dos tamaños de toallas y muchos fantásticos motivos de bordado (arcoíris, animales, unicornios, vehículos, etc.), fuentes de bordado y colores de bordado. Diseña tu propia toalla con capucha y un nombre para tu pequeño. -------------------------------------------------------------------------------------------------- Su proceso de pedido: b'>'Selecciona el color de tu toalla con capucha en el menú desplegable b'>'Seleccione el tamaño en el menú desplegable (para bebés de hasta 2 años recomendamos 75 x 75 cm - de 2 a 8 años aproximadamente 100 x 100 cm) b'>'Seleccione un motivo, una fuente de bordado y un color de bordado Finalmente, escriba el nombre deseado, el motivo deseado, la fuente y el color deseado en el campo de personalización como este: Ejemplo: “Marie, M159, S1, Púrpura” El número b'"'Mb'"' representa el motivo, S1 es la fuente elegida y b'"'Púrpurab'"' es el color de bordado en el que bordamos el nombre que desee en la toalla con capucha. Si tiene alguna pregunta o algo no está claro, contáctenos brevemente:). --------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Qué hace que nuestras toallas con capucha y nombre para niños y niñas sean tan especiales? b'>' Nuestras toallas con capucha ya se han vendido más de 5000 veces a clientes satisfechos b'>' Puedes elegir entre ocho fantásticos colores de toallas con capucha: azul claro, azul oscuro, verde, rosa, malva, blanco, natural y gris. b'>' Recibirá de nuestra parte un excelente acabado con un bordado de primera calidad y muchos motivos, fuentes de bordado y colores fantásticos, todos los cuales puede elegir usted mismo. b'>' Nuestras toallas con capucha y nombres están disponibles en dos tamaños: 75 x 75 cm para bebés de hasta 2 años y 100 x 100 cm desde aproximadamente 2 años hasta 8 años b'>' Nuestras toallas con capucha para niños y niñas son un excelente regalo para bebés o niños para casi cualquier ocasión Material y lavabilidad Material de la toalla con capucha: 100% algodón Hilo de bordar: 100% poliéster especialmente certificado desde 0 años y completamente inocuo para la salud Lavabilidad: 40 grados, no mancha (L3)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Toalla con capucha para bebé y niño para niño y niña con -
Toalla con capucha para bebé y niño para niño y niña con - 0
loading
Precio: 2.375,00
2.375,00
83671363
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es