TLT SPEED TURN 2.0 EN ESPAÑA

La TLT Speed Turn 2.0 de Dynafit es una evolución de la legendaria TLT Speed.Se trata de una de las fijaciones de uso más extendido para esquí de montaña.Con el paso del tiempo, la TLT Speed Turn 2.0 ha ido evolucionando y mejorando en prestaciones. Ahora incorpora la placa frontal de alumino que resulta mucho más resistente y duradera.Como elementos ya tradicionales en las fijaciones Dynafit, hay que destacar los PINS con ranuras para romper el hielo o nieve dura que pueda acumularse en los inserts de las botas. La TLT Speed Turn 2.0 sigue siendo la primera opción en la mente de los esquiadores de montaña, debido a lu ligereza, fiabilidad y fluidez a la hora de foquear.La TLT Speed Turn 2.0 no incorpora frenos por lo que el uso de correas es obligatorio y están incluidas con las fijaciones - Guide Leash.Se puede regular la longitud de la fijación para pider adaptarla a varias longitudes de botas. Dispone de un margen de correción de +/- 12.5 mm lo que nos da suficente margen por si cambiamos de botas.Se necesitan unas botas con los “inserts” para poder usar estas fijaciones Dispone de una posición de bajada, posición de ascenso normal y 2 alzas de diferente altura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tlt speed turn 2.0
Tlt speed turn 2.0 0
loading
Precio: 249,95
249,95
41747624
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es