TK PET XXL ADAPTADOR CINTURÓN COCHE PERROS EN ESPAÑA

Adaptador de cinturón de coche para perros TK Pet XXL. Para viajar tranquilos, seguros y respetando la normativa de tráfico, tu perro debe ir bien sujeto en el coche y con los accesorios habilitados a su medida. Si te gusta que viaje en la zona de atrás y así pueda descansar tranquilamente o mirar por la ventana, necesitas un adaptador de cinturón de coche para perros. Este adaptador de cinturón de coche para perros es XXL con un tamaño y soporte de fuerza pensado para perros de razas grandes y fuertes. El adaptador une el arnés de tu perro al cinturón del coche, de manera que no pueda salir despedido, ni moverse mucho, pero sí tener más libertad de movimiento que en un transportín.   Características: Adaptador de cinturón de coche para perros para poder sujetarlo por el arnés. El adaptador lleva una anilla para unir al cinturón de seguridad del coche fácilmente. Permite que tu perro viaje seguro, cómodo y con cierta libertad de movimiento. Adaptador XXL para perros de razas grandes, fuertes y robustas.   Detalles del producto: El adaptador de cinturón de coche para perros TK Pet XXL en color negro es ajustable para dar más o menos libertad de movimiento a tu perro, dentro del vehículo. Es un adaptador de cinturón que en un extremo lleva un mosquetón metálico para enganchar en el collar o arnés, y en el otro lado una hebilla para fijar al cinturón del coche. Es un adaptador de cinturón de coches para perros apto para todo tipo de vehículos.   Medidas: 49-74 cm       Tu perro podrá viajar muy cómodo y con la garantía de que va seguro y puede echarse una siesta por el camino.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TK Pet XXL adaptador cinturón coche perros
TK Pet XXL adaptador cinturón coche perros 0
loading
Precio: 0,00
0,00
43395543
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es