TK PET WOOF CAMA DE MASCOTA VISCOELÁSTICA MARRÓN EN ESPAÑA

Cama de mascota viscoelástica TK Pet Woof marrón. A nadie le gusta descansar en un lugar incómodo. Ni siquiera a tu mascota, por mucho que sea aficionada a las siestecitas. Y es que contar con un lugar adecuado para dormir es fundamental para que el cuerpo lo note, por eso en TK Pet han optado por la tecnología viscoelástica para darle a tu perro o a tu gato un descanso de lo más envidiable. La cama de mascota viscoelástica TK Pet Woof marrón es tan cómoda que te gustará hasta para ti. Tiene un formato rectangular perfecto para que tu mascota pueda incluso estirarse mientras descansa. Está fabricada con materiales de primera calidad muy resistentes y que, además, son hipoalergénicos. Esta cama contiene un relleno combinado de viscoelástica y fibra que es repelente al agua. Todo ello está cubierto por tejido etisilk, un poliéster super resistente y duradero que te pondrá las cosas muy fáciles. ¿Por qué? Porque esta funda es lavable, solo tienes que quitarla y meterla en la lavadora 30º para que esté como nueva.   Características: Para perros y gatos. Relleno de fibra y viscoelástica. Muy confortable. Funda lavable. Colchón resistente al agua.   Detalles del producto:   Modo de empleo: Solo tienes que escoger el tamaño que mejor le vaya a tu mascota. Recuerda que puedes lavar la funda a 30º en la lavadora.   Material: Fibra hueca siliconada, troquelado de viscoelástica y etisilk.   Tamaño:  S: 70 x 50 x 10 cm M:  90 x 60 x 10 cm L:   120 x 75 x 10 cmcm   No hay nada mejor que ver a tu mascota dormir plácidamente sabiendo que tendrá el mejor descanso gracias a la cama de mascota viscoelástica TK Pet Woof marrón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TK Pet Woof cama de mascota viscoelástica marrón
TK Pet Woof cama de mascota viscoelástica marrón 0
loading
Precio: 35,30
35,30
47572044
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es