TK PET TOLVA AGUA PERROS O COMEDERO CON DEPÓSITO EN ESPAÑA

Tolva de agua para perros TK Pet también apto como comedero con depósito. La tolva de agua para perros es el mejor bebedero para que tu mascota siempre tenga agua fresca y limpia a mano y el cuenco se vaya llenado a medida que bebe. Es una tolva de agua para perros con un depósito transparente de 3 litros para que siempre puedas controlar el nivel de agua que le queda y lo limpies fácilmente. Es un tolva de agua para perros y gatos, muy útil para animales que pueden pasar mucho rato solos, asegurándote que siempre tengan agua fresca a mano y no viertan el recipiente lleno. Tiene un diseño que actúa por la gravedad y que evita que se puedan producir rebosamientos o atascos, en el caso que se use la tolva como comedero. Es un sistema ideal para que tu perro siempre tenga agua fresca a mano, o como dispensador de comida si tu perro no come de forma impulsiva.   Características: Tolva de agua para perros con dispensador. También lo puede emplear como comedero. Depósito transparente para supervisar el nivel. Base antideslizante. Fácil de limpiar y de rellenar.   Detalles del producto: La tolva de agua para perros es de plástico resistente muy fácil de limpiar. Se compone de un depósito transparente de 3 litros y un recipiente verde donde cae la comida o el agua.     Con este sistema de dispensado automático tu mascota siempre tendrá agua o comida disponible y esta estará protegida en el depósito hasta que llegue el momento de consumirla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TK Pet tolva agua perros o comedero con depósito
TK Pet tolva agua perros o comedero con depósito 0
loading
Precio: 0,00
0,00
43395553
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es