TK PET NEVADA MADERA CASA PARA PERROS EN ESPAÑA

Casa para perros TK Pet Nevada Madera ¿Crees que es imposible que tu perro esté cómodo si comienza a vivir en el exterior? Es cierto que quizás no tenga el mismo número de comodidades que puedes darle en el interior de casa, pero sí que puede tener un hogar muy confortable. ¿Cuál? La casa para perros TK Pet Nevada Madera, un hogar cómodo y perfectamente aislado diseñado para el exterior. Ni una gota de frío… Ni de calor. No hace falta que esta casa tenga puerta, al estar hecha completamente de madera de abeto de primera calidad está muy bien aislada. Esta casa de diseño rectangular se eleva sobre cuatro patas de madera con cuñas de goma que la aíslan del frío y de la humedad que hay en el suelo. Y hablando de suelo, el suelo de esta casa lo conforma una placa de material impermeable que te resultará muy fácil de limpiar. Además, esta casa tiene el marco de la puerta reforzado en aluminio para evitar el desgaste y su tejado está inclinado para permitir que el agua de lluvia resbale sin estropear la madera. Características: • Ideal para cualquier perro. • Bien aislada. • Con suelo impermeable. • En tono madera natural. Detalles del producto: Modo de empleo: No tendrás complicaciones a la hora de montar esta casa, solo tienes que hacerlo en el lugar en que se vaya a poner. Material: Madera de abeto, aluminio y goma. Deja que tu mejor amigo tenga su propio espacio y disfrute de su hogar con la casa para perros TK Pet Nevada Madera, una apuesta segura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TK Pet Nevada Madera casa para perros
TK Pet Nevada Madera casa para perros 0
loading
Precio: 139,95
139,95
43395547
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es