TK PET BUBBA COMEDERO PARA PERROS ANSIOSOS EN ESPAÑA

Comedero para perros ansiosos TK Pet Bubba. ¿Tu perro es de los que no te deja ni poner el comedero en el suelo porque en seguida quiere comer? Que tu perro coma de forma ansiosa puede provocarle problemas de salud como gases, vómitos, ahogamientos o digestiones pesadas. ¿Cómo evitarlo? Con un accesorio como el comedero para perros ansiosos TK Pet Bubba. Este es un comedero lento perfecto para estos perros tan ansiosos. Puede parecer un comedero normal, pero tiene un secreto, y es que en su interior hay obstáculos para que tu mascota no pueda comer con tanta facilidad. De esta manera el pienso estará separado por los obstáculos, por lo que tu perro tendrá que trabajar el doble. Puedes incluso utilizarlo hasta en perros que no tengan esos problemas de ansiedad, eso le enseñará a comer mucho más despacio. Además, así tu perro tendrá que hacer también un ejercicio mental y de habilidad para conseguir toda su comida.   Características: Ideal para perros que comen de forma ansiosa. Con base antideslizante. Evita los problemas de salud que puede provocar el comer de forma ansiosa. Estimula mentalmente a tu perro.   Detalles del producto:   Modo de empleo: Llena el comedero con la ración habitual de tu mascota y déjaselo en su sitio de siempre.   Material: Polipropileno y caucho.   Dimensiones: 24 x 15 x 7 cm.     Estimula la mente de tu perro mientras aprende a comer de forma mucho más lenta y saludable con el comedero para perros ansiosos TK Pet Bubba.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TK Pet Bubba comedero para perros ansiosos
TK Pet Bubba comedero para perros ansiosos 0
loading
Precio: 0,00
0,00
43395549
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es