TK PET ATENEA BANDEJA SANITARIA PARA GATOS EN ESPAÑA

" Bandeja sanitaria cerrada TK Pet Atenea para gatos. Añade a tu colección de productos para el cuidado felino un accesorio único con el que tu gato vivirá más cómodo y feliz: la bandeja sanitaria cerrada TK Pet Atenea para gatos. ¿Se te había ocurrido pensar que, como a ti, a los gatos también les encanta vivir en un entorno higiénico y cómodo? Pues esta bandeja, ideal para gatos de gran tamaño, le aporta a tu felino una mayor calidad de vida. ¿Por qué no darle los mejores cuidados a tu amigo peludo? El modelo de bandeja sanitaria Atenea cuenta con un innovador diseño cerrado y dispone de filtros de carbón, que ayudan a mantener en niveles óptimos de limpieza y libre de olores el habitáculo de tu felino. ¡Adquiérelo!   Características: La bandeja sanitaria Atenea TK Pet es un producto adecuado para mantener satisfechas las necesidades de higiene de los gatos. Contribuye a eliminar los malos olores, gracias al filtro de carbón que incorpora. La bandeja se convertirá en uno de los lugares favoritos de tu felino, donde podrá pasar agradables ratos libre de olores desagradables.  Está elaborada con plástico de gran resistencia, garantizándote la durabilidad del producto.    Detalles del producto:   Instrucciones de uso: Debes cambiar la arena de la bandeja sanitaria cerrada TK Pet Atenea para gatos con regularidad, así como limpiar su superficie de manera frecuente. Recuerda que los felinos aman la limpieza y la higiene.       Tu gato ya puede disfrutar de un espacio amplio y cómodo donde hacer sus necesidades y relajarse, con la bandeja sanitaria cerrada TK Pet Atenea para gatos. ¿A qué esperas para regalársela a tu mascota? "

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TK Pet Atenea bandeja sanitaria para gatos
TK Pet Atenea bandeja sanitaria para gatos 0
loading
Precio: 0,00
0,00
47572067
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es