-
loading
Solo con imagen

Titeres goma espuma

Listado top ventas titeres goma espuma

BLIVED ALFOMBRA DE COCINA ANTIDESLIZANTE,TÍTERES DE PERRO DE MONTAÑA BERNÉS NEVADOS OLFATEAR,ESTERA DE COCINA FELPUDOS DECORATIVO ALFOMBRA PARA DORMITORIO BAÑO PASILLO 45 X 120CM
  • ★ Materiales de alta calidad : Alfombras lavables para cocina, Material de fibra de poliéster, el material es cómodo y suave, fácil de cuidar. Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege tu cocina de la humedad y las manchas.
  • ★ Paquete incluido: Alfombras cocina de 1 piezas.Tamaño: 45 cm x 120 cm / 17.7" x 47.2" .Los colores variados lo hacen adecuado para la habitación de los niños, puertas, exteriores, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor.
  • ★ Ventajas: este par de alfombrillas de cocina es muy suave, no cansados ​​después de estar de pie durante mucho tiempo, rebote lento para aliviar la presión del pie, aliviar efectivamente la fatiga de las piernas. La superficie de microfibra absorbe el agua de manera efectiva y se seca rápidamente, te mantiene una cocina limpia y protege el suelo de daños por agua.
  • ★ Antideslizante: Antideslizante agrega seguridad y ubicación segura en cualquier piso.Fácil cuidado y lavable a máquina, conveniente,ahorra tiempo y energía.(Atención:Coloca la alfombrilla en superficie plana seca.El agua debajo de la alfombra puede hacer que se resbale.)
  • ★ Gran regalo:Gran idea de regalo para todas las ocasiones, el regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad, Acción de Gracias, Boda, Día del Padre, Día de la Madre, San Valentín, Halloween y cumpleaños. lavar a máquina por separado en agua fría. Utilice un detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FRCOLOR MANOPLA DE BAÑO PARA BEBÉ DUCHA ESPONJA EXFOLIANTE ESPONJA PARA NIÑOS TOALLA DE LAVADO PATO TIBURÓN PANDA OVEJA TÍTERE PAÑOS PARA BEBÉS PEQUEÑOS 4 PIEZAS
  • Masajeará delicadamente la piel de tu bebé y creará la cantidad perfecta de espuma para hidratar y limpiar.
  • Un regalo perfecto para baby shower o regalo de inauguración de la casa para padres.
  • Nuestros guantes de baño para bebés diseñados con forma de animal para atraer la atención de los niños, el guante es un producto realmente y les permite a los niños disfrutar del baño, divertirse mucho.
  • Sensación cómoda de la mano, superficie suave y lisa, textura suave, su bebé se enamorará del baño.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico para un uso duradero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUAYEXI ALFOMBRILLA GAMING,OBEDEZCA LA MARIONETA DEL HOMBRE DE NEGOCIOS EN LA CUERDA CONTROLADA POR EL TÍTERE DEL EMPLEADO CORPORATIVO DE LA MANO,CON BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE,750×400×3MM
  • Tamaño: Con el tamaño de 75 x 40 x 0,3 cm, puede tener un espacio extra grande para mover el mouse libremente sin obstáculos. Disponible para todo tipo de mouse.

  • Base de goma antideslizante: un sombreado denso y antideslizante puede sujetar firmemente el escritorio y proporcionar un funcionamiento estable para el mouse y el teclado, evitando eficazmente que se deslicen y se muevan.

  • La mejor opción para uso diario: diseñado con una forma y tamaño óptimos, perfecto para el hogar, la oficina y los viajes.

  • Superficie lisa: el tapete Smooth Surfacedesk presenta una textura de superficie limpia y uniforme. Esto brinda a los sensores mejores imágenes para traducir el movimiento del mouse en movimiento del cursor, una mejora con respecto a las superficies inconsistentes o sucias de mesas y escritorios.

  • Resistente al agua y lavable: el revestimiento impermeable evita daños por derrames de bebidas u otros accidentes. Además, el material se limpia fácilmente con un paño húmedo.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
MILISTEN 50 PIEZAS DE HOJAS DE ARTESANÍA DE ESPUMA PAPEL DE ESPUMA DE ESPONJA EVA 23 X 15 5 CM SURTIDOS DE COLORES PARA FIESTAS DE AULA DIY PROYECTOS DE ARTE Y MANUALIDADES PARA NIÑOS
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 50 x hojas de espuma de esponja en 10 colores diferentes como se muestra. Tamaño: aproximadamente 23 x 15.5 cm / 9.1 x 6.1 pulgadas, perfecto para sus proyectos de manualidades de bricolaje, ¡simplemente corte a medida y haga su magia!
  • FUNCIÓN: Adecuado para crear flores realistas, así como muñecas y otras obras de arte. Útil para estimular el interés de los niños en la actividad de bellas artes y la creatividad e imaginación en la escuela en el hogar y las actividades artísticas.
  • ESCENARIOS DE APLICACIÓN: Regalo perfecto para cumpleaños, regreso a la escuela, vacaciones, etc. Ideal para sus hijos o para cualquier persona cercana a usted que le guste hacer manualidades y manualidades.
  • CARACTERÍSTICA: Esta lámina de espuma se puede estampar, pintar y recortar a cualquier forma para marcos de cuadros, material de cosplay y mucho más. Súper suave, muy grueso y duradero, se puede cortar en cualquier forma según sus demandas.
  • CONVENIENTE Y FÁCIL: puede ser fácil cortar con tijeras la forma que desee y usar pegamento para unirlas para hacer flores de espuma, árboles, huevos de Pascua, tarjetas de Navidad, máscaras divertidas o un sinfín de otras manualidades que se le ocurran.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1 PAR DE MARIONETAS DE MANO DE DINOSAURIO DE PELUCHE, JUGUETE DE JUEGO DE ROLES PARA NIÑOS, GUANTE REALISTA DINOSOUR TOY JUGUETE INTERACTIVO PARA PADRES E HIJOS PARA ADULTOS Y NIÑOS (B)
  • La marioneta de mano Tyrannosaurus Rex se ve realista, ojos translúcidos, dientes puntiagudos, como reales. Juguetes títeres súper suaves, cómodos y muy divertidos.
  • Las marionetas de felpa de dinosaurio T-Rex están hechas de tela de felpa de alta calidad, suave y cómoda, puedes controlar a los dinosaurios, muy buenos juguetes interactivos entre padres e hijos.
  • La marioneta de felpa de dinosaurio es perfecta para fomentar juegos imaginativos. Lindo y práctico, puede simular animación, educación infantil, narración de historias.
  • Ideal para niños pequeños y niños pequeños por igual, estos títeres de animales de felpa impulsarán las habilidades motoras, la coordinación mano-ojo y las habilidades de comunicación de su hijo, además, son ideales para fomentar la imaginación y la creatividad desde una edad temprana.
  • ¡Regale marionetas de mano de dinosaurio a su hijo o hija y ayúdelos a crear su propia colección con una sonrisa de oreja a oreja! Perfecto como regalo de impulso para sus hijos y nietos, ¡también es ideal para cumpleaños y ocasiones especiales!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TATAFUN MÁSCARAS DE SUPERHÉROE,SUMINISTROS DE FIESTA DE SUPERHÉROES, MÁSCARAS DE COSPLAY DE SUPERHÉROE CON CUERDA ELÁSTICA MÁSCARAS DE OJOS PARA NIÑOS MAYORES DE 3 AÑOS 32 PIEZAS
  • ❤【Buen regalo】 Regalo para niños, bueno para regalo de devolución de fiesta.
  • ❤【Uso amplio】 Estas bonitas máscaras son adecuadas para mascarada, fiesta de cumpleaños, Navidad, Halloween, discoteca, citas, disfraces, etc.
  • ❤【Muchas selecciones】Hay máscaras de 32 piezas, puede seleccionar lo que desee según sus necesidades.
  • ❤【Banda elástica】Adecuada para niños de diferentes edades!
  • ❤【Cómoda y Seguro】Máscaras súper hechas de fieltro, seguro, no tóxico, material ambiental, cómodo para que usted use.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
TITERES EN GOMA ESPUMA DE EXCELENTE TERMINACION ,SUPER COLORIDOS IDEAL PARA JARDINES DE INFANTES,ESCUELAS ,CONSULTORIOS,REGALOS ETC
Gratis
Ver producto
Madrid (Madrid)
Muñeca cabeza y extremidades goma y cuerpo goma espuma ropa original años 80 58 cm alto Muñeca cabeza y extremidades goma y cuerpo goma espuma ropa original años 80 58 cm alto Muñeca cabeza y extremidades goma y cuerpo goma espuma ropa original años 80 58 cm alto.  Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria, si no te gusta el artículo te devolvemos el dinero.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Muñeco bebé cabeza extremidades goma y cuerpo goma espuma años 70 53 cm alto Muñeco bebé cabeza extremidades goma y cuerpo goma espuma años 70 53 cm alto Muñeco bebé cabeza extremidades goma y cuerpo goma espuma años 70 53 cm alto.  Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria, si no te gusta el artículo te devolvemos el dinero.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pato trapo y tela fieltro relleno goma espuma años 40 - 50 Pato trapo y tela fieltro relleno goma espuma años 40 - 50 Pato trapo y tela fieltro relleno goma espuma años 40 - 50. Señales de uso. Medidas 16 cm x 10 cm x 19 cm alto.  Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Perro peluche relleno goma espuma años 40 - 50 Perro peluche relleno goma espuma años 40 - 50 Perro peluche relleno goma espuma años 40 - 50. Señales de uso. Medidas 21 cm x 14 cm x 14 cm alto.  Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
Ver producto
Málaga (Málaga)
MUÑECO ANTIESTRES DE GOMA ESPUMA MONSTRUOS SA WALT DISNEY PIXAR MUÑECO ANTIESTRES DE GOMA ESPUMA MONSTRUOS SA WALT DISNEY PIXAR COMPLETA TU COLECCION
Ver producto
Madrid (Madrid)
antiguo muñeco cuerpo de goma espuma antiguo muñeco cuerpo de goma espuma mide 42cm. necesita aseo. ojos margarita.  envio 5 euros. necesita un super aseo. 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-------- ★ -------- Mini sello de goma LIBROS Ø 15 mm / 0.59 pulgadas. -------- ★ -------- Precioso pequeño sello de goma perfecto para scrapbooking, tarjetas de felicitación, papelería, diarios de viaje, diarios, papel de envolver, etiquetas y etiquetas, impresión en telas y muchos más... -------- ★ -------- El color de la pieza de madera puede variar. La pieza de madera en la imagen es solo un ejemplo. Si tiene una solicitud de color en particular, hágamelo saber. -------- ★ -------- La placa de goma consiste en una goma cortada por láser de alta calidad. Incluso las líneas finas se hacen visibles en la impresión. -------- ★ -------- Todos mis sellos de goma están disponibles en tamaños más grandes con un cargo adicional. -------- ★ -------- FABRICACIÓN • Diseño en el ordenador • Grabado láser • Montaje de placa de goma y pieza de madera -------- ★ -------- MATERIAL • Pieza de madera / clavija • Caucho • Goma espuma -------- ★ -------- TAMAÑO Medidas de la pieza de madera: 27 mm x 15 mm de diámetro (1.06 " x 0.59 ") Tenga en cuenta que la imagen real es aproximadamente 1 mm más pequeña que el diámetro de la pieza de madera. -------- ★ --------
240 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
OTRO LOTE DE MUÑECAS ESPAÑOLAS - FAMOSA (CUERPO DE GOMA ESPUM) - JUAN - FLORIDO - MUÑECAS REGIONALES OTRO LOTE DE MUÑECAS ESPAÑOLAS - FAMOSA (CUERPO DE GOMA ESPUM) - JUAN - FLORIDO - MUÑECAS REGIONALES OTRO LOTE DE MUÑECAS ESPAÑOLAS - FAMOSA (UNA CON CUERPO DE GOMA ESPUMA) - JUAN - FLORIDO - MUÑECAS REGIONALES LA MUÑECA FLORIDO ES LA QUE PARECE UN GUIÑOL CON VESTIDO AMARILLO NO SE DESHACE EL LOTE USADAS - SUCIAS -ROTAS - COMO SE VE EN LAS FOTOS GASTOS DE ENVÍO a la península 5,25 euros No dispongo de paypal ni envío contra reembolso
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-------- ★ -------- El pequeño sello TOOTH FAIRY es perfecto para decorar bullet journals, álbumes de recortes, papelería, diarios, papel de regalo, etiquetas y etiquetas, telas, cajas de cartón y mucho más... -------- ★ -------- ¡CAUTELA! ¡El sello no es adecuado para niños menores de tres años debido a las piezas tragables! -------- ★ -------- El color de la pieza de madera puede variar en función de la disponibilidad. Si tiene una solicitud de color en particular, hágamelo saber. -------- ★ -------- La placa de goma del sello consiste en un caucho cortado con láser de alta calidad. Incluso las líneas finas son visibles en la impresión. -------- ★ -------- Por favor, póngase en contacto conmigo si desea pedir este sello en un tamaño más grande. -------- ★ -------- FABRICACIÓN • Diseño en el ordenador • Grabado láser • Montaje de placa de goma y pieza de madera -------- ★ -------- MATERIAL • Pieza de madera • Goma espuma •Caucho -------- ★ -------- TAMAÑO Medidas de pieza de madera: 27 mm x 15 mm diámetro (1.06" x 0.59") -------- ★ --------
240 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
9 Marionetas o titeres de mano mas 1 cabeza FAMOSA antiguas 9 Marionetas o titeres de mano mas 1 cabeza FAMOSA antiguas 9 Marionetas o titeres de mano FAMOSA.y una cabeza suelta.(mia bien las fotos) Alguna puede estar suelta de la tela y esta sujeta con goma. Tengo muchos lotes de marionestas En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. No vendo ninguna suelta. Las fotos forman parte de la descripcion. Si teneis cualquier duda,consultarmelo,asi no damos pie a malentendidos innecesarios. Envio certificado a peninsula 5 euros. El pago se puede realizar mediante PAYPAL amigo O bien por transferencia bancaria,Caixa,Unicaja o Ibercaja. Tambien puedes realizar el pago por BIZUM El periodo de pago es de 3 dias laborales. NO ENVIO CONTRAREEMBOLSO. El envio se hara siempre certificado,si el comprador decide que ordinario,todos los desperfectos,perdidas y tiempo de llegada.,correran por su cuenta.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
4 Marionetas o titeres de mano de Famosa 4 Marionetas o titeres de mano de Famosa  4 Marionetas o titeres de mano.de Famosa(mia bien las fotos) Alguna puede estar suelta de la tela y esta sujeta con goma. Tengo muchos lotes de marionestas En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. No vendo ninguna suelta. Las fotos forman parte de la descripcion. Si teneis cualquier duda,consultarmelo,asi no damos pie a malentendidos innecesarios. Envio certificado a peninsula 5 euros. El pago se puede realizar mediante PAYPAL amigo O bien por transferencia bancaria,Caixa,Unicaja o Ibercaja. Tambien puedes realizar el pago por BIZUM El periodo de pago es de 3 dias laborales. NO ENVIO CONTRAREEMBOLSO. El envio se hara siempre certificado,si el comprador decide que ordinario,todos los desperfectos,perdidas y tiempo de llegada.,correran por su cuenta.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
3 Marionetas o titeres de mano de animales 3 Marionetas o titeres de mano de animales 3  Marionetas o titeres de mano de animales.(mia bien las fotos) Alguna puede estar suelta de la tela y esta sujeta con goma. Tengo muchos lotes de marionestas En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. No vendo ninguna suelta. Las fotos forman parte de la descripcion. Si teneis cualquier duda,consultarmelo,asi no damos pie a malentendidos innecesarios. Envio certificado a peninsula 5 euros. El pago se puede realizar mediante PAYPAL amigo O bien por transferencia bancaria,Caixa,Unicaja o Ibercaja. Tambien puedes realizar el pago por BIZUM El periodo de pago es de 3 dias laborales. NO ENVIO CONTRAREEMBOLSO. El envio se hara siempre certificado,si el comprador decide que ordinario,todos los desperfectos,perdidas y tiempo de llegada.,correran por su cuenta.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
5 Marionetas o titeres de mano teatro surtidas años 80 5 Marionetas o titeres de mano teatro surtidas años 80  5 Marionetas o titeres de mano surtidas.(mia bien las fotos) Alguna puede estar suelta de la tela y esta sujeta con goma. Tengo muchos lotes de marionestas En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. No vendo ninguna suelta. Las fotos forman parte de la descripcion. Si teneis cualquier duda,consultarmelo,asi no damos pie a malentendidos innecesarios. Envio certificado a peninsula 5 euros. El pago se puede realizar mediante PAYPAL amigo O bien por transferencia bancaria,Caixa,Unicaja o Ibercaja. Tambien puedes realizar el pago por BIZUM El periodo de pago es de 3 dias laborales. NO ENVIO CONTRAREEMBOLSO. El envio se hara siempre certificado,si el comprador decide que ordinario,todos los desperfectos,perdidas y tiempo de llegada.,correran por su cuenta.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
2 Marionetas o titeres de mano de los Lunnies años 90 2 Marionetas o titeres de mano de los Lunnies años 90  2 Marionetas o titeres de mano.de los Lunnies.(mia bien las fotos) Alguna puede estar suelta de la tela y esta sujeta con goma. Tengo muchos lotes de marionestas En el precio esta incluido todo lo que figura en las fotos. No vendo ninguna suelta. Las fotos forman parte de la descripcion. Si teneis cualquier duda,consultarmelo,asi no damos pie a malentendidos innecesarios. Envio certificado a peninsula 5 euros. El pago se puede realizar mediante PAYPAL amigo O bien por transferencia bancaria,Caixa,Unicaja o Ibercaja. Tambien puedes realizar el pago por BIZUM El periodo de pago es de 3 dias laborales. NO ENVIO CONTRAREEMBOLSO. El envio se hara siempre certificado,si el comprador decide que ordinario,todos los desperfectos,perdidas y tiempo de llegada.,correran por su cuenta.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es