-
loading
Solo con imagen

Tiradores puertas armario

Listado top ventas tiradores puertas armario

TIRADORES DE METAL NEGRO MANILLAS TIRADOR CONCHA PARA PUERTAS DE CAJONES ARMARIO DE HABITACIÓN COCINA BAÑO (10 PIEZAS)
  • El paquete incluye: 10 tiradores de puerta de estilo vintage, 20 tornillos. Mango: 32,8 x 97,6 mm, altura: 16,5 mm, tornillo de 14 mm.
  • Material: hecho de hierro de alta calidad, tratamiento de pintura, resistente y liso
  • Uso: utilizado para armarios, cajones, puertas, ideales para embellecer cocinas, muebles de baño o de salón
  • 【Diseño】: diseño cómodo de la carcasa al crecer. El borde de este mango es liso, lo que protege tus manos y dedos de arañazos
  • 【Servicio de calidad】: el producto se puede devolver en cualquier momento en caso de problemas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRENKY 10 PIEZAS DORADO ALEACIÓN DE ACERO INOXIDABLE TIRADOR PUERTA CORREDERA COCINA ARMARIO CAJÓN MANIJA TIRE DEL GABINETE MANIJA CON TORNILLOS 160 MM CENTROS DE ORIFICIO
  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, no oxidado, resistente a la corrosión, ecológico, no tóxico y de uso prolongado.
  • Proceso multicapa: proceso de nano galvanoplastia de cinco capas, moldeado integrado, resistencia a la corrosión, no se decolora fácilmente y brillo duradero.
  • Instalación estable: la rosca del tornillo es clara y profunda, la mordida es apretada, no se desliza y la instalación es estable.
  • Diseño único: fundición integrada, mango sólido, no es fácil de romper, mayor vida útil. El diseño se ajusta a la estética humana y es fácil de entender.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para puertas de escritorio, puertas de armarios, puertas de armarios, puertas de armarios y perillas de cajones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOVECENTRAL 20 PCS TIRADOR DE PUERTA DE ARMARIO DE ACERO INOXIDABLE, PERILLAS REDONDAS CON FORMA DE HONGOS,PERILLAS CON TORNILLO, POMOS PARA ARMARIO, CAJÓN, PUERTA, COCINA,ETC. 27*22*13MM (NEGRO)
  • Materiales metálicos de alta calidad: las perillas del gabinete están hechas de acero inoxidable y aleación de zinc, no se oxidan y decoloran fácilmente, tienen una textura dura y pueden resistir a la compresión y al oxígeno, apariencia suave, brillo duradero como nuevo, muy adecuado para la decoración de alacenas y otros muebles, son sencillos y de alta gama.
  • Tamaño de pomos para armario: el diámetro del pomo redonda es de 27 mm, el diámetro de la base es de 13 mm y la altura es de 22 mm. Se puede combinar con diferentes estilos de diseño del hogar y es muy adecuado para su proyecto de decoración. Consejos: Mida y confirme el grosor de los cajones o armarios u otros muebles antes de realizar el pedido, para que pueda tomar una decisión razonable.
  • Diseño contemporáneo simple y generoso: superficie lisa y diseño exquisito, sensación de mano gruesa, gran practicidad, es la primera opción para gabinetes, cajones y otros muebles. El tirador de puerta de armario redondo de acero inoxidable está diseñada con forma de setas redondas, estos pomos son suaves al tacto y lucen brillantes y la superficie no tiene bordes ni esquinas, lo que es muy seguro para los niños.
  • Se instala fácilmente : cada pomo del paquete está equipado con un tornillo, la perilla es de un solo orificio y es fácil de instalar, solo necesita perforar un orificio en el lugar a instalar, luego pasar el tornillo por la parte posterior y apretar la perilla. Esto no requiere habilidades especiales y es muy simple de operar.
  • Ampliamente utilizado: cada detalle de la manija del tirador de puerta de armario redondo de acero inoxidable está cuidadosamente elaborado. El diseño perfecto es adecuado para cualquier gabinete, cajón, zapatero, mueble de TV, tocador y otras puertas de muebles. No es fácil romperse y moverse en el proceso de uso, lo que puede agregar una nueva apariencia a sus muebles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LYTIVAGEN 10 PCS TIRADORES DE LAS PUERTAS DEL ARMARIO DE LA COCINA TIRADOR DE BARRA MANIJA BARRAL DE ACERO INOXIDABLE TIRADOR PARA MUEBLE PARA CAJONES PUERTAS DE GABINETE O COCINA
  • ❉Materiales Premium: El interior de la manija del cajón de la puerta del gabinete de aluminio es sólido. Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, tiene las características de impermeable, antioxidante y resistente a la corrosión. Resistente y duradero para que pueda usarse durante mucho tiempo. Ya sea que lo use en interiores o al aire libre, es su mejor opción.
  • ❉ Fácil de Instalar: Este tirador con forma de arco es fácil de montar. Si no sabes nada de montaje, este mango es perfecto para ti. Primero mida el tamaño del orificio, luego perfore un orificio en el orificio para insertar la manija de la puerta y finalmente fíjelo. Además, le daremos 20 tornillos adicionales, que pueden satisfacer sus necesidades en la mayor medida posible.
  • ❉ Seguro y Elegante: Este mango de aleación de aluminio tiene una forma de arco circular sin puntas afiladas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por si es potencialmente peligroso para los niños en casa. Diseño ergonómico, agarre cómodo. La apariencia elegante y simple agrega una sensación de diseño a su casa.
  • ❉ Multiusos: Las manijas de gabinete se pueden instalar en cualquier lugar de la casa, como puertas, zapateros, librerías, cajones, gabinetes, cómodas, guardarropas, etc. Haga que sus muebles luzcan más elegantes. No solo se puede utilizar en residencias, edificios de oficinas, grandes almacenes y supermercados, sino que también es una buena opción.
  • ❉ El Paquete Incluye: 10 asas (altura: 20 mm, longitud: 102 mm, ancho: 10 mm, grosor 5 mm, paso del agujero: 96 mm) y 20 tornillos (m4 * 22). La cantidad suficiente es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
16 MANIJAS DE COPA, MANIJAS DE CAJÓN VINTAGE, POMOS Y TIRADORES DE PUERTA DE ARMARIO DE COCINA RETRO SEMICÍRCULO, MANIJAS DE PUERTA DE ARMARIO DE MUEBLES CON TORNILLOS
  • 【Material de primera calidad】 Las pomo puerta están hechas de material de alta calidad, que es resistente, no tiene rastros de soldadura, tiene un grosor de calibre adecuado, tiene un aspecto elegante y es duradero para un uso prolongado. Son tiradores armarios premium con construcción sólida y artesanía exquisita, pueden conservar el brillo con lustre metálico durante mucho tiempo.
  • 【Borde liso】 El excelente acabado de la superficie proporciona una buena textura, tacto y un aspecto rico que ofrecerá a sus muebles y habitación un buen aspecto brillante. Los tiradores muebles baño vienen con una artesanía superior, que evita que el borde afilado y áspero lastime sus manos cuando los esté usando.
  • 【Fácil instalación】 El paquete incluye 16 piezas de manijas para tazas de gabinete con tornillos. Bueno para el reemplazo e instalación de manijas de puertas y cajones en el hogar y la oficina. Nuestro tirador de cajón mostrará su gusto especial y es fácil de cuidar e instalar para el uso diario.
  • 【Diseño Vintage】 Los tiradores para muebles de cocina son de color bronce retro y formas de media luna. La superficie es brillante, pero el color es variado, en estilos clásicos y antiguos. Los tiradores y pomos de bronce tienen un efecto mágico a la hora de decorar la habitación, que se ve muy elegante y sencilla.
  • 【Uso amplio】 Los tiradores puertas cocina de bronce también son hermosas decoraciones para estantes, estuches de madera, cajones, gabinetes y otros muebles. Los tiradores de semicírculo son adecuados para armarios y cajones, armarios, cajones, cómodas, cómodas, guardarropas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIGLUFU POMO PARA ARMARIO REDONDO, 27MM TIRADOR PARA CAJÓN, POMOS TIRADORES DE MUEBLE, PERILLAS DE GABINETE PERILLAS DE CAJÓN, PARA PUERTAS ARMARIOS DE COCINA (6, PLATA)
  • Estilo: la perilla del armario es la forma ideal de embellecer toda la habitación.Este moderno botón de disco añade drama a cualquier armario de color.Deje que el hardware del armario sea parte de su casa.
  • Diseño duradero y tacto fino: tecnología avanzada que utiliza aleación de zinc, los tiradores de las puertas están hechos para ser duraderos, acompañados de buen aspecto y tacto fino.
  • Uso generalizado: las perillas del gabinete tienen un gran atractivo en una amplia gama de puertas y cajones de gabinetes de cocina. Las perillas tienen un aspecto limpio y atemporal que funciona con estilos de granja, vintage, tradicionales y de transición. Complemento perfecto para cualquier armario de cocina, puerta de muebles, armario, cajón de escritorio, cajones de armario, zapatero, cómoda, estantería y mucho más.
  • Dimensión y accesorios: perillas redondas de 27 mm de diámetro; Diámetro de la base: 21 mm; Altura: 22,5 cm; Cada perilla viene con 1 tornillo corto de 25 mm y 1 tornillo largo de 35 mm; 31,5 gramos por cada mango.
  • Ayuda: Si tiene problemas, comuníquese con nosotros a tiempo, lo ayudaremos a saber lo suficiente sobre nuestras perillas de cajón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
25 TIRADORES DE CAJÓN,TIRADORES DE PUERTA REDONDOS DE ACERO INOXIDABLE,TIRADORES DE METAL CON TORNILLOS,APTOS PARA ARMARIOS DE COCINA,ARMARIOS DE INTERIOR, CAJONES DE ESCRITORIO
  • 【TAMAÑO】El diámetro máximo es de 30 mm,la altura es de 23 mm,el diámetro del tornillo es de 4 mm y la longitud es de 22 mm.
  • 【MATERIAL】Aleación de zinc+acero inoxidable,fuerte y duradero.
  • 【CONFIGURACIÓN】Cada mango lleva un tornillo de 22 mm.
  • 【DISEÑO EXQUISITO】Mango plateado,ligero y resistente,la superficie inferior está finamente pulida,resistente al óxido y a los arañazos.
  • 【LUGAR DE APLICACIÓN】Se recomienda instalar en puertas de armarios o cajones con un espesor inferior a 18 mm.Adecuado para puertas de armarios de cocina,armarios interiores,cajones de armarios,armarios de tocador,cajones de escritorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PIEZAS TIRADOR HECHO A MANO DE LOS MUEBLES DEL CUERO DE LA PU, CAJONES TIRADORES DE CUERO HECHOS A MANO TIRADOR DE GABINETE TIRADORES TIRADOR DE PUERTA, PARA ARMARIOS, COCINA Y PUERTA
  • Pomo de las manijas de las puertas: Hecho de cuero hecho a mano. Materiales duraderos y de alta calidad que ofrecen un toque cálido y cómodo con una durabilidad fuerte y duradera, suave, vintage y a prueba de óxido.
  • Mano de obra exquisita: Funcional y exquisita, combina muy bien con los estilos modernos de muebles para el hogar, pero combina bien con los gabinetes personalizados tradicionales. Se adapta bien a los armarios individuales tradicionales.
  • Fácil de instalar: Bastante fácil de instalar, se incluyen tornillos, le sugerimos que haga agujeros para los muebles después de haber comprado las asas para que los agujeros coincidan perfectamente con los tiradores.
  • Multifunción: Juego de manijas para gabinetes, adecuado para diferentes estilos de gabinetes, guardarropas, vitrinas, taquillas o cajoneras. Apto para cocinas, baños, salas de estudio.
  • Tamaño adecuado: El tamaño aproximado de estas manijas de puerta de cuero de PU es 70 x 21 x 8 mm /2.75 x 0.83 x 0.32 pulgadas Un paquete viene con 4 perillas de cajón multifuncionales y 4 tornillos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRADORES DE METAL NEGRO MANILLAS TIRADOR CONCHA PARA PUERTAS DE CAJONES ARMARIO DE HABITACIÓN COCINA BAÑO CON TORNILLOS 20 PIEZAS
  • Estilo vintage: el bronce nostálgico y el diseño de arco simple instalado en sus muebles pueden hacer que sus muebles se vean simples y elegantes.
  • Elegante Sharp: superficie lisa y forma redonda sin ningún bulto superfluo, no enganchará ropa ni lastimará brazos y piernas, amigable con los niños.
  • Material resistente: las manijas de los cajones están hechas de hierro y son firmes, resistentes al desgaste y difíciles de deformar. La tecnología de galvanoplastia se adopta en la superficie, lo que no es fácil de oxidar.
  • Fácil de instalar: cada tirador del cajón viene con tornillos, ya sea un destornillador eléctrico o manual fácil de instalar. Hay suficientes tornillos en cada paquete, así que no se preocupe por los tornillos insuficientes durante la instalación.
  • Amplia aplicación: se utiliza para armarios, gabinetes de esquina, cajones, armarios y gabinetes en cocina, dormitorio, baño, salón y cualquier mueble de aplicación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARGUERAS - 20 TIRADORES DE BARRA PARA PUERTAS DE ARMARIO DE COCINA DE 160 MM ENTRE ORIFICIOS.
  • Longitud total: 250 mm / distancia entre agujeros: 160 mm.
  • Diámetro de la barra: 12 mm, altura: 32 mm.
  • Material: acero sólido, acabado: acero inoxidable.
  • Cada uno con dos tornillos de 26,5 mm.
  • El paquete incluye: 20 tiradores de barra para mueble de 160 mm de longitud entre agujeros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Tiradores para armario Tiradores para armario Cinvo tiradores para armario  Tamaño: 13,5 x 3,8 Latón  Precio de los cinco tiradores 
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tiradores para armario Tiradores para armario Cuatro  tiradores para armario  Tamaño: 10,5 x 3 Latón y porcelana  Precio de los cuatro tiradores 
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tiradores para armario Tiradores para armario Seis tiradores para armario  Tamaño: 7,5 x 3,2 Latón  Precio de los seis tiradores 
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tiradores para armario Tiradores para armario Cuatro tiradores para armario  Tamaño: 7,5 x 3,2 Latón  Precio de los cuatro tiradores 
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tiradores para armario Tiradores para armario Dos tiradores para armario  Tamaño: 7,5 x 3,2 Latón  Precio de los dos tiradores 
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tiradores para armario Tiradores para armario Tres tiradores para armario  Tamaño: 8 x 3,3 Latón  Precio de los tres tiradores 
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tiradores para armario Tiradores para armario Dos tiradores para armario  Tamaño: 6,8 x 4,3 Latón  Precio de los dos tiradores 
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tiradores para armario Tiradores para armario Dos tiradores para armario  Tamaño: 11,5 x 3 Latón  Precio de los dos tiradores 
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tiradores para armario Tiradores para armario Seis tiradores para armario  Tamaño: 11,5 x 3 Latón  Precio de los seis tiradores 
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tiradores para armario Tiradores para armario Cuatro tiradores para armario  Tamaño: 11,5 x 3 Latón  Precio de los cuatro tiradores 
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tiradores para armario Tiradores para armario Dos tiradores para armario  Tamaño: 7,5 x 2,8 Latón  Precio de los dos tiradores 
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tiradores para armario Tiradores para armario Veintiséis tiradores para armario  Latón  Tamaño: 14 x 3,5 Precio de los 26 tiradores 
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tiradores para armario Tiradores para armario Ocho tiradores para armario  Latón brillo  Tamaño: 12 x 3,3 Precio de los 8 tiradores 
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tiradores para armario Tiradores para armario Veintiocho tiradores para armario  Latón mate  Tamaño: 12 x 3,3 Precio de los 28 tiradores 
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tiradores para armario Tiradores para armario Diez tiradores para armario  Latón  Tamaño: 9,6x3,3 Precio de las diez piezas 
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es