TIRADOR PARA MUEBLE FORJADO A MANO MANIJA DEL GABINETE - EN ESPAÑA

Los tiradores estables y elegantes son un verdadero punto de atracción en sus armarios de cocina, puertas, cajones o muebles antiguos. Con su diseño atemporal, son muy adecuados para cualquier persona que busque algo especial para su mobiliario, ya sea en un edificio nuevo, una casa recién renovada o una remodelación. Las manijas de hierro simples pero elegantes le dan a su hogar la guinda perfecta para el pastel. Los tiradores de los muebles, que están forjados a mano con material sólido, se sientan cómodamente en la mano y se sienten robustos y valiosos. Este tirador de mueble de mi serie Omega fue diseñado por mí y forjado a mano. El precio es por un mango. - Incluye 2 tornillos Allen para fijar a su cajón/puerta - incluye 1 llave Allen tamaño (métrico) Largo: 15 - 40 cm más largo bajo pedido Altura: 4,0 cm Espacio: 2,6 cm Mango de diámetro: Ø 14 mm Tornillos: M6 Peso aproximado 330 - 650 g tamaño (imperial) Largo: 5.9-15.75 pulgadas más largo a pedido Altura: 1.57 pulgadas Brecha: 1.02 pulgadas Mango de diámetro: Ø 0,55 pulgadas Tornillos: Ø M6 Peso aproximado 0,73-1,4 libras ❗Para evitar la corrosión, el mango se conservó con aceite de linaza ➡️ Esto debe repetirse regularmente. Tenga en cuenta las precauciones de seguridad habituales cuando utilice aceite de linaza. ¡Los trapos empapados en aceite de linaza son inflamables y presentan un gran peligro de incendio! ❗Si el mango se va a utilizar en exteriores, aconsejo barnizarlo o pintarlo. ❗Si necesita más manijas que la cantidad disponible en la tienda, contácteme a través de DM. Dado que fabrico las manijas aquí en mi fragua, puedo forjar la cantidad deseada en un plazo relativamente breve. También puede encontrar manijas de puertas de granero a juego en la gama Omega en mi tienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tirador para mueble forjado a mano manija del gabinete -
Tirador para mueble forjado a mano manija del gabinete - 0
loading
Precio: 2.500,00
2.500,00
68459689
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es