TIMBERLAND ICON 6´´ CUERO Y TELA WP EN ESPAÑA

Sean las tareas rutinarias o los entrenamientos de montañas Timberland Icon 6 In Leather And Fabric Waterproof es una bota ideal. Esta bota convence por su excelente amortiguación, comodidad, estabilidad y proporciona un excelente apoyo en los terrenos difíciles. Gracias al cuero impermeable que ofrecer la estabilidad, durabilidad, resistencia contra la abrasión y tracción excelente en los terrenos difíciles. La parte superior alta proporciona un buen soporte y promueve el movimiento y la agilidad naturales del pie, especialmente en las secciones de bajada. Además, la plantilla EVA ofrece comodidad y calidez y aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. También, los ojales inoxidables metálicas lo hace fácil y perfecta para llevar a los terrenos difíciles o para la vida cotidiana. Asimismo, la suela de goma y cordones resistentes hecha de raso ofrece comodidad y flexibilidad en los terrenos mojados. ¿Quieres mejorar su experiencia de trail running ? La bota ideal Timberland Icon 6 In Leather And Fabric Waterproof es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Así que comprarla sin pensar! caracteristicas: Parte superior hecha con cuero impermeable de primera calidad de una curtiduría con clasificación de plata LWG 200 gramos de aislamiento PrimaLoft®® Construcción sellada con costuras Cuello de terciopelo Cordones de raso Forro de cuero 3/4 de largo, plantilla forrada en cuero anti fatiga Suela de goma Suela de goma Tecnología: Tecnología antifatiga: Sentirse bien y verse bien con la Tecnología Anti Fatiga de Timberland, una plantilla de espuma moldeada única que cuenta con un sistema de cono invertido que absorbe los golpes y devuelve energía con cada paso. Impermeable: Un aguacero o una acera fangosa no amortiguarán su día cuando use zapatos y botas impermeables de Timberland que ayudan a bloquear la humedad para mantener los pies secos sin importar el clima. Aislamiento PrimaLoft®® ECO: Manténgase caliente y respetuoso con el medio ambiente con PrimaLoft®® Eco Insulation. No solo funciona para mantenerte caliente con sus fibras patentadas ultrafinas y de múltiples diámetros, también funciona para mantenerte consciente del medio ambiente porque está hecho de al menos 60% de plástico reciclado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Timberland Icon 6´´ Cuero Y Tela WP
Timberland Icon 6´´ Cuero Y Tela WP 0
loading
Precio: 122,99
122,99
42552295
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es