TIKKA EN ESPAÑA

El Tikka de Petzl es la versión actualizada de este mítico frontal. El Tikka no fue exactamente el primer frontal de diodos, pero sí fue el primero que se comercializo con exito de forma masiva y ha llegado aser un icono de los fronales. Desde su aparición, hace más de 15 años, ha sufrido modificaciones y mejoras que lo han posicionado como un frontal polivalente para todo uso. Con este nuevo diseño, se adapta a los gustos del siglo XXI y se mantiene como un frontal básico, lejos de las altas prestaciones de sus hermanos, pero sigue manteniendo su nombre y su mundialmente famosa forma para posicionarse como un frontal multiuso de uso masivo. Con muy buenas prestaciones y un precio excelente. Perfecto para trekking y senderismo El Tikka se engloba dentro de la Classic Series de Petzl, una colección de frontales con las pilas conectadas directamente al diodo, lo que proporciona la máxima potencia de iluminación (dentro de cada modo) y conforme se agotan las pilas se va reduciendo la intensidad de la luz. Dispone de un haz luminoso amplio y dos modos de iluminación, la linterna frontal Tikka proporciona una iluminación de proximidad agradable y su nueva potencia ampliada de hasta 300 lúmenes nos da un alcance de hasta 65 metros.Incluye luz roja para poder ver sin molestar.Botón-pulsador para seleccionar fácil y rápidamente el modo de iluminación. Como novedad, incorpora un frontal luminiscente para encontrar la linterna en la oscuridad. Banda elástica de fácil regulación. Facil de abrir para cambiar las pilas. Potencia Alcance Duración Modo reserva Modo máxima duración 6 Lumen 10 m 120 h - Modo Standard 100 Lumen 40 m 9 h 30 h Modo máxima potencia 300 Lumen 65 m 2 h 40 h (0.25 lux - 4m) 1 diodo. Tecnología: STANDARD LIGHTING Tipo de haz luminoso: amplio. Alimentación: 3 pilas AAA/LR03 (incluidas) Compatible con la batería CORE Certificaciones: CE Estanqueidad: IP X4, resistente a las proyecciones de agua Garantía Petzl 3 Años. Peso: 82 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tikka
Tikka 0
loading
Precio: 0,00
0,00
30731624
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es