TIENDA DE MODA AL PESO, SEGUNDA MANO EN MADRID

Nace Opportunity Moda: una nueva forma de comprar moda. Ahora ropa de marca de segunda mano, puedes comprarla al peso. Y es que en la tienda Opportunity Moda, la moda se vende al peso. Sí, sí... ¡cómo lo oyes! Puedes comprar la moda que más te gusta por un precio increíble de 1€ cada 100 gramos (o lo que es lo mismo, 1 kilo por sólo 10 euros).

No hace falta que compres una cantidad mínima, pesa la ropa y llévatela a un precio increíble… incluso por unos céntimos.

En pleno barrio de Bellas Vistas, en la zona de Tetuán, a cincuenta metros del metro Estrecho, podrás encontrar todo tipo de prendas de las marcas de moda más actuales como Zara, Mango, H&M, Bershka, Sfera, Pimkie, Naf Naf, Massimo Dutti, Pull & Bear, Springfield, Levis, Pepe Jeans, Emidio Tuchi... y un largo etcétera.

Ropa de mujer de todas las tallas, gran variedad de estilos. También podrás completar blusas, vaqueros, camisas y chaquetas con bolsos, fulares, zapatos, collares y todo tipo de complementos. Camisetas y camisas cuestan entre 1 y 2 euros. Vaqueros entre 3 y 4 euros.

Ropa de hombre también de todas las tallas, desde ropa casual como vaqueros, camisetas y polos, hasta ropa más formal como trajes de chaqueta, americanas, corbatas y camisas al mejor precio. Americanas por 6 euros, camisas de 2 a 3 euros.

Y no nos olvidamos en los más pequeños, ropa infantil, desde ropa de bebé a prendas para adolescentes. La ropa de niño es una de las cosas que más compensa comprar en Opportunity Moda, ya que los críos crecen y es una manera de renovar el armario del niño. La ropa que le que le quede pequeña la puedes llevar y canjearla por ropa de más mayor. Ropa de bebé a partir de 0,15€, chaquetillas por 2 o 3 euros.

Opportunity Moda también dispone de ropa nueva al mejor precio, ropa nueva con tara, prendas descatalogadas, muestras de fábrica... a unos precios muy económicos.

Ropa para enviar fuera de España, descuentos a partir de 10 kilos

A partir de 10 kilos de ropa, te regalan 1 kilo. A partir de 15 kilos, te regalan 2 y si te llevas 20 kilos te regalan 3 kilos. Estos regalos están de forma permanente y puedes utilizarlo tanto como si quieres enviar ropa a tu país de origen como si lo que quieres es renovar totalmente tu armario.

Ya son muchas personas de República Dominicana, Ecuador, Venezuela, Colombia, Bolivia, Panamá, Cuba, Honduras…. que envían ropa de forma a económica a sus familiares y amigos.

Vende tu ropa y renueva tu armario

En Opportunity Moda también puedes vender tu ropa. Lleva la ropa que no utilizas y te entregarán un vale descuento para poder gastar en la tienda. Ropa que te queda pequeña, ropa que no utilizas, ropa que te dejó de gustar… Renueva tu armario.

¿A qué esperas para Opportunity Moda?

En la calle Navarra 16, en frente de la plaza del Poeta Leopoldo de Luis. Metro Estrecho, junto a Bravo Murillo. El horario entre semana es continuo, de 10 a 20.30h y los sábados de 10 a 15 y de 16.30 a 20h.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tienda de Moda al Peso, segunda mano
loading
Precio: 1,00
1,00
Ver más anuncios de tienda
17591042
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es