-
loading
Solo con imagen

Tienda acampada

Listado top ventas tienda acampada

TIENDA DE CAMPAÑA PARA 1-2 PERSONAS, TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR E IMPERMEABLE PARA ACAMPAR, CAMINATAS, ESCALADA, PLAYA, PLEGABLE Y PORTÁTIL, NARANJA, 85 * 59 * 49.5IN
  • Espacio Grande: dimensión 85*59*49.5IN, espacio suficiente para dormir de 1 a 2 personas, la mejor opción para acampar en familia, senderismo, pesca, parques u otros deportes al aire libre.

  • Garantía Cómoda: las ventanas y puertas de malla permiten la ventilación y brindan una buena vista mientras previenen la entrada de insectos, brindándole una verdadera experiencia en el hogar.

  • Material de Alta Calidad: hecho de poliéster y acero de alta calidad con excelente rendimiento resistente al desgaste, no tóxico, sin BPA, a prueba de viento, a prueba de lluvia, para varias condiciones climáticas adversas.

  • Fácil de Instalar: solo necesita insertar la varilla, fácil de instalar, puede configurar en segundos. El marco de acero de alta resistencia proporciona la mayor estabilidad y es más duradero que otras carpas.

  • Servicio al Cliente: diseño liviano, portátil, fácil de transportar y almacenar. 100% de alta calidad y garantía de satisfacción, no dude en contactarnos si hay algún problema con las tiendas.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
DED TIENDA DE CAMPAÑA PARA 2 PERSONAS IMPERMEABLE ACAMPAD CAMPING CARPA MULTICOLOR
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HYU TIENDA DE CAMPAÑA PARA 4 PERSONAS IMPERMEABLE ACAMPAR CAMPING CARPA TIPO IGLU AZUL-ROJO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HEWOLF TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR PARA 3 A 4 PERSONAS IMPERMEABLE GRANDE TIENDAS DE CAMPAÑA AUTOMÁTICAS DOBLE CAPA ACAMPAR TIENDA DOMO PARA ACAMPADA Y SENDERISMO - MARRÓN
      • Súper Fácil de Instalar: el avanzado mecanismo hidráulico automático hace que HEWOLF tienda de campaña sea muy fácil y rápida de instalar, incluso las niñas pueden abrir fácilmente la tienda de campaña en varios segundos. La función de plegado única hace que la tienda sea fácil de desmontar y guardar en cualquier lugar
      • Espacio Extragrande: HEWOLF tiendas familias tiene un diseño hexagonal, que puede aprovechar al máximo todo el espacio interno. Esta tienda grande hexagonal puede acomodar de 3 a 4 personas, y no está abarrotada en absoluto, una gran tienda familiar para campamentos grupales, viajes familiares y picnic
      • Anti-UV y a Prueba de lluvia: HEWOLF tienda de campaña automática impermeable está hecha de poliéster 190T recubierto de plata y tela Oxford 210D con costuras totalmente selladas, que pueden mantener la carpa seca en los días de lluvia, al tiempo que brinda protección solar para evitar los rayos dañinos
      • Diseño Versátil de Doble Capa: el diseño desmontable de doble capa hace que HEWOLF tienda domo tenga múltiples usos. Toda la tienda de campaña es una tienda familiar ideal para acampar y hacer picnic. La tienda exterior se puede utilizar por separado como pabellón o refugio solar para la playa o la pesca
      • Excelente Ventilación: HEWOLF tienda de campaña transpirable tiene dos puertas grandes con hilo de malla. Las grandes puertas delanteras y traseras proporcionan un flujo de aire óptimo para la ventilación cruzada. El tragaluz de malla B3 de alta densidad le permite disfrutar de hermosos paisajes libremente sin insectos
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GEERTOP TIENDA DE CAMPAÑA LIGERA CON VARILLAS DE ALUMINIO - 213 X 101 X 91CM (1,5 KG) - 1 PERSONA 3 ESTACIONES PARA ACAMPAR AL AIRE LIBRE (CAMOUFLAGE)
      • Profesional: El doble techo cubre la tienda por completo para asegurar que no entre la lluvia. Varillas de Aluminio muy ligeras, fuertes y de larga duración. Las cintas selladas, con doble costura, aseguran su impermeabilidad. Material Reflectante para mayor seguridad por la noche y una fuerte malla que proporciona una mejor protección de los insectos.
      • 2 VENTANAS DE VENTILACIÓN. Permiten una mayor ventilación en la tienda. Una ventana en la parte superior de la tienda y otra en la inferior.
      • PORTÁTIL Y ULTRALIGERA: El peso es de 1,5 kg, el tamaño plegado es de 43 x 11 x 11 cm. ¡Perfecto para echarlo en la mochila en tu siguiente viaje!
      • Fácil de Montar: Sistema de bastidor de dos postes con cables de aluminio que permite un montaje y desmontaje rápido y fácil. Una persona la puede montar en minutos.
      • Diseñada para UNA PERSONA: 213cm x 101cm x 91cm. 3 estaciones: para senderismo, escalada, acampar en primavera, verano y otoño.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      VGEBY1 TIENDA DE CAMPAÑA PARA 2 PERSONAS, TIENDA DOMO RESISTENTE AL AGUA PARA ACAMPAR CON MOSCA DE LLUVIA EXTRAÍBLE Y BOLSA DE TRANSPORTE PARA TIENDA FAMILIAR DE SENDERISMO AL AIRE LIBRE
      • 【Robusto y duradero】 La superficie está hecha de poliéster 170T con revestimiento plateado, protección UV hasta 40+, y la parte inferior está hecha de poliéster oxford 210D de calidad.No solo es duradero, sino que también tiene una función de protección solar.
      • 【CONFIGURACIÓN RÁPIDA】 Los postes telescópicos vienen preajustados a la estructura con un diseño cruzado. Ahorro de tiempo y esfuerzo mientras viaja.
      • 【MULTIPROPÓSITO】 La tienda de campaña familiar es una buena opción para acampar, usar el jardín, el parque y la playa.Tiene una bolsa de transporte, muy conveniente para el almacenamiento y el transporte.
      • 【MATERIAL RESISTENTE AL AGUA】 Mantener seco a usted, su equipo de campamento y sus objetos personales cuando está acampando es la mitad de la batalla.
      • 【GARANTÍA】: Si tiene algún problema con este producto, puede aprovechar nuestra garantía de 180 días.Lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero por cualquier motivo.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FORCEATT TIENDA DE CAMPAÑA 2-3 PERSONAS 100% IMPERMEABLE, VENTILACIÓN DOBLE CAPA PESO LIGERO ACAMPAR TIENDA, FÁCIL DE INSTALAR, IDEAL PARA PRACTICAR SENDERISMO Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE.
      • ?[Ligero y cómodo]: Las dimensiones internas de la tienda de campaña Forceatt son 225 x 185 x 120 cm (88,6 x 72,8 x 47,2 pulgadas), con capacidad para tres personas al mismo tiempo. Al mismo tiempo, su embalaje mide 43 x 18 cm y pesa 2.98 kg, lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
      • ?[Impermeable y a prueba de viento]: el material de la tienda de campaña ultraligera está compuesto de fibras de poliéster 68D de alta calidad y un revestimiento impermeable de 220T, que puede prevenir la infiltración de agua. El diseño del piso soldado levanta el piso de la tienda para protegerlo de los pisos húmedos.
      • ?[Ventilación y ligereza]: la parte superior de la tienda ultraligera tiene una gran ventana de malla y dos aberturas en el techo para garantizar la circulación del aire y una gran transpirabilidad. El material de micro malla mejora la transpirabilidad y la comodidad. Penetra y elimina los olores sin olor químico.
      • ?[Fácil de ajustar]: la cremallera suave y sólida # 8 nunca se atascará. Puede instalarlo fácilmente en 3 minutos y desmontarlo en menos de 2 minutos. Con unos pocos pasos simples, puede construir una tienda de camping perfecta, perfecta para viajes de campamento.
      • ?[Compra segura]: ¡No es necesario regresar! Reemplazo gratis! Siempre nos esforzamos por satisfacer las necesidades de sus clientes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y le sugeriremos la solución perfecta.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      WOLFWISE ACAMPAR TIENDA DE DUCHA CAMPING DESPLEGABLE POP UP TIENDA DE CAMPAÑA PORTÁTIL PARA PRIVACIDAD AL AIRE LIBRE VESTUARIO
      • Espacio espacioso: la carpa mide 47.2 "L x 47.2" W x 74.8 "H y proporciona un refugio interior espacioso que se adapta cómodamente a un hombre alto sin tocar su cabeza, que es mucho más alta y espaciosa que nuestra versión anterior
      • UPF 30+ y buena ventilación: la fibra de poliéster con costuras selladas bloquea el 60% de los dañinos rayos UV. El diseño superior de malla y la ventana con cremallera con entrada grande brindan una ventilación de 360 ​​grados para una mejor disipación del calor y el olor corporal.
      • Multifunción: la carpa de ducha ofrece un espacio privado para usar el inodoro y disfrutar de una ducha rápida cuando vas de campamento al aire libre. También proporciona un vestuario para que las modelos se cambien de ropa cuando dispara al aire libre, para la competencia de baile de sus hijos o para los puestos de venta de ropa.
      • Características estructurales: la carpa está hecha de poliéster 190T antidesgarro para un rendimiento duradero. El marco está hecho de acero galvanizado que no es fácil de romper y protege contra la corrosión. La carpa está diseñada sin la base para mantenerla limpia. Con 1 bolsa lateral para guardar su teléfono, tableta u otros artículos útiles y 1 tendedero para colgar ropa o toallas mojadas.
      • Diseño emergente y portabilidad: aparece y se pliega en segundos, no requiere ensamblaje. La construcción ultraligera permite un fácil transporte con la bolsa de transporte incluida. Con un peso de solo 4,3 libras; se puede plegar en un tamaño compacto de 22.8 "L x 22.8" W x 1.4 "H.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TIENDA DE LANZAMIENTO POP UP IMPERMEABLE PARA 4-5 PERSONAS - ROBUSTA, ULTRA LIGERA TIENDA IGLÚ ACAMPAR, AL AIRE LIBRE Y FESTIVALES (STYLE 2)
      • ULTRALIGERO - La gran tienda es ligera y fácil de transportar debido a su bajo peso de 3,9 kg - ideal para acampar activamente, hacer trekking, festivales, pesca o viajes de fin de semana.
      • MUCHO ESPACIO - La tienda mide 280 x 200 x 120 cm, por lo que 4-5 personas pueden fácilmente dormir cómodamente con colchones de aire. Cuando está plegada, la tienda tiene un diámetro de 92 cm.
      • CONSTRUCCIÓN AUTOMÁTICA - Gracias a la técnica de lanzamiento Pop Up, la carpa se levanta completamente en pocos minutos. ¡Las horas de trabajo antes de disfrutar de su viaje son cosa del pasado!
      • IMPERMEABILIZACIÓN Y PROTECCIÓN UV - Los postes de fibra de vidrio de alta calidad resisten incluso con vientos fuertes. Las costuras selladas y una lámina de suelo completamente cosida hacen que la tienda sea impermeable.
      • PROMESA DE SATISFACCIÓN - ¿No estás 100% satisfecho? Entonces devuelva los guantes y recupere su dinero. ¡Sin ningún riesgo! Sede de la compañía en Alemania.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      OUTSUNNY TIENDA DE CAMPAÑA FAMILIAR 8-10 PERSONAS CARPA GRANDE ACAMPADA TIPO REFUGIO PARA PLAYA PICNIC PORTÁTIL Y IMPERMEABLE CON BOLSA DE TRANSPORTE MOSQUITERA PROTECCIÓN SOLAR UV 4.3X3X2M
      • ✅Tienda versátil: Tienda de campaña de gran tamaño perfecta para ir de camping o acampar en espacios al aire libre. Te ofrece un refugio privado y muy cómodo. Tiene un techo que puede extenderse y proporciona una amplia sombra, 1 gran puerta y 3 ventanas con mosquitera que permiten mayor ventilación evitando la entrada de los insectos
      • ✅Alta calidad: Hecha de tela de poliéster. Es repelente al agua y protege del sol y los rayos UV. El marco es de tubo de acero robusto y las varillas de fibra de vidrio que garantizan una gran estabilidad y ofrecen una buena resistencia al viento
      • ✅Gran capacidad: Ofrece un espacio suficiente y amplio, cabe 8-10 personas, puedes compartir momentos agradable por ejemplo vacaciones con familias y excursiones con amigos
      • ✅Muy práctica: está separada con 2 compartimientos individuales para mayor privacidad, se puede cerrar y abrir fácilmente con cremallera. Puertas y ventanas con mosquitera para mayor visibilidad y ventilación. Tiene un bolsillo de almacenaje
      • ✅Ligera y plegable, fácil de transportar con una bolsa. Fácil de montar, viene con 18 clavijas y 10 cuerdas para sujetar al suelo para mayor fijación y estabilidad
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Tienda decathlon de 3 plazas. Buen estado, urge por mudanza. No se negocia precio.
      15 €
      Ver producto
      Mazcuerras (Cantabria)
      Tienda de camping nueva sin uso se monto una vez pero no se ha usado medida 2,20 x 2,20 con doble tela y puerta color verde barata para contacto solo atiendo teléfono o whastApp no contestó email tengo muchas cosas que puedes ver en mi perfil Teléfono 635547962
      35 €
      Ver producto
      Santa Coloma de Cervelló (Barcelona)
      como NUEVA, tienda 2 seconds baby quechua, para el descanso de niños, con tejido anti-un 50uk, con mucha capacidad, colchón y funda incluida, lleva ventanas laterales, con tejido de rejilla para airear, montaje instantanéo. 115 x 150 x 70
      40 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Tienda acampada quechua, para 5 personas, la mas grande que tenia decatlón en su momento, tiene mosquiteras es todas sus puertas, dos habitaciones, tienda muy amplía. usada 4 veces.
      250 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Tienda de acampada Quechua. Montaje en 2seg. Solo usada una vez. Guardada en funda.
      50 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Tienda de Acampada. En perfecto estado. Usada 2 veces. Ideal para verano. Capacidad 2 personas. Contactar por whatsapp a cualquier hora. 34 722 18 01 71
      5 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Tienda de acampada NTK, modelo Windy para una persona, ligera e impermeable. Usada 6 o 7 días. Comprada en Chile para usar allí. La vendo porque tengo otra parecida. Muy sencilla de montar, está prácticamente nueva.
      30 €
      Ver producto
      Valls (Tarragona)
      Tienda de acampada de 6 metros de largo por 4 de ancho,2 habitaciones de 4 m quadrados y comedor de 16 m quadrados
      175 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Tienda de acampada en perfectas condiciones sin uso apenas esta impecable para dos personas esta completa. Es facil de abrir y de cerrar. PRECIO NO NEGOCIABLE NO SE HACEN ENVIOS
      25 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Tienda de acampada decathlon quechua 2 seconds 2, usada solo unas horas.
      30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Tienda de campaña grande para 12 personas sin usar, en su caja. Configuración sin estrés en menos de 2 minutos Los postes están preconectados a la tienda, simplemente desembalar, desplegar y extender Tecnología Core H20 Block: tejidos repelentes al agua, costuras selladas y sellos de puerta y ventana resistentes a la lluvia Diseño de doble puerta para un cómodo y fácil acceso a la tienda El divisor de habitación se puede utilizar para crear una tienda de campaña de 3 habitaciones para espacios separados de vida y dormir 548 cm x 304 x 203 cm Altura central 2,28 m 23 kg Precio en tienda 250€! # camping acampada acampar regalo barato barata #
      175 €
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      Tienda familiar Inesca, Acampada, Dormitorio, muy amplia. Usada 1 sola vez, esta como nueva sin roces ni rotos ni nada. tiene un modulo extra de 2x2 aprox (desconozco si va por fuera o por dentro, no entiendo de tiendas de campaña, si consigo montarlo adjuntare la foto con el modulo/habitacion acoplado) y un toldo que se añade a una seccion lateral que se abre para hacerla mas amplia. Si estas buscando una tienda familiar es tu oportunidad porque ni la quiero tener por medio ni la voy a usar. vienen todas las piezas y varillas/Hierros para montar la estructura. Como no soy MacGyver ni he montado una tienda en mi vida la he atado con cuerdas para poder hacer la foto y no complicarme la vida. precio negociable, sobretodo si vienes a por ella.
      200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Tienda de Campaña de 2 segundos con solo 2 usos. Esta NUEVA, Perfecta para acampar 2 personas con equipaje. Fácil de guardar y de transportar. También es ideal para utilizar en la playa. tienda de campaña, decathlon, playa, tienda, Camping, acampar, acampada, jardín, Refugio
      30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Tienda ARPENAZ FAMILY 5.2, en prefecto estado, con muy poco uso. Camping, Decathlon, acampada, tienda familiar.
      115 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Tienda campaña medio igloo nueva a estrenar. Para 2 personas acampada. Color verde. Desmontable
      40 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Tienda de campaña tipo familiar, con dos habitaciones independendientes y zona central común. Es para 4 o 6 personas máximo. Está utilizada un par de veces en el jardín y tiene algún defecto que apenas se ve y que no afecta a su uso para nada, como una pequeña rajita en una mosquitera, otro en la guía de una varilla y una de las varillas de lis laterales, no de la estructura. Ya digo que no afecta para nada. Adjunto fotos. Camping, acampada, caravaning, caravana
      50 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Tienda canadiense marca inesca, de 5 plazas con herraje en v y avance, perfecta para iniciarse e camping o acampada , muy fácil de montar y recoger en su funda original.
      100 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Tienda de campaña para 3 personas con montaje rápido de 2 segundos. De la marca Decathlon. Dimensiones en la segunda fotografía. Usada 2 veces en acampada de camping. Incluye los puntales y cuerdas. La dejé de usar por haber comprado una furgoneta. Peso 3,8 kg
      30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Tienda de campaña en perfecto estado, sin ningún roto ni descosido, perfecta para parejas. Habitación de 210x240 más un práctico avance. camping acampar acampada campamento
      50 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Tienda de acampada para 4 personas Solo se ha utilizado 1 vez Se entrega en su bolsa original
      79 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Tienda de campaña usada solo una vez. Tengo todo el equipamiento para unas vacaciones de acampada, ver mi perfil. Precio en conjunto negociable.
      100 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Tienda Camp Minima 2 sl. Está nueva (1 uso). La mas ligera de 2 plazas (1,5 kg). Impermeable y transpirable. Piquetas y varillas de aluminio. Marca: CAMP. Modelo Minima 2 sl. Peso total 1,5 kg. PVP 279.95€ Acampada camping campaña montañismo senderismo trekking alpinismo
      160 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Tienda de campaña Husky, de la línea Extreme, para condiciones adversas. -Estructura domo autoportante. -Varias combinaciones en las aperturas para correcta ventilación. -Tienda interior con doble puerta y mosquitera. -Tienda interior con red para secado de material y bolsillos para organización. -Vientos y refuerzos incluidos. -Bolsa para transporte y compresión. -Ideal para viajes , alpinismo , expediciones... -Modelo probado en los Himalayas y la Antártida. (Husky info.) -REGALO KIT EXTRA DE VARILLAS COMO REPUESTO (Valorado en 80-100€) Usada una sola acampada. Se encuentra en perfectas condiciones. Nordisk , Hilleberg , Fjallraven
      380 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendo tienda de campaña MARECHAL . TUNNEL VIS A VIS para cuatro personas enta con solo un uso tiene las instrucciones para montarla y es muy fácil entre dos personas se monta en 10 minutos como digo solo tiene una acampada osea que está como nueva y lista para montarla y pasar 4 personas unas divertidas noches o días como un@ prefiera la vendo porque tengo otra de dos plazas y esta seme hace demasiado grande la vendo por un precio muy económico ya que como digo la tienda solo tiene una acampada y esta como el primer día..
      70 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendo tienda de acampada, solo usada 1 vez. Se encuentra en perfecto estado.
      70 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      RECOGER EN TUDELA DE DUERO .Lo que es la tienda se la ve bien , no puedo ni tengo sitio donde montarla pero la e estirado y mide unos 2 m x 1.80.De los hierros ,está lo que se ve , no se si faltará algo porque no entiendo, por lo que me han dicho falta solo la lona quita agua esa que cubre la tienda.Doy lo que se ve. camping , acampada..
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Comoda y util tienda de acampada 210x110 T2 para dos personas
      20 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Fabulosa tienda de campaña sin estrenar totalmete nueva La compre para hacer alguna acampada pero no he salido nunca se que tiene 2 metros de alto y dos dormitorios para que duerman 5 personas Si desean verla como es montada en youtube cuentan con numerosos videos Costo 200 euros y solo tiene 1 año
      120 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Se vende tienda de campaña con 1 hab de 3 otra habitación de 2 y un holl que se puede utilizar como hall o como otra habitación para 2 y equipajes se a usado 1 sola acampada en camping con suelo 4 noches precio negociable
      250 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Barcelona (Barcelona) Comoda y util tienda de acampada 210x110 T2 para dos personas ,
      20 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es