THE POLICE - MESSAGE IN A BOX, THE COMPLETE RECORD EN BARCELONA

THE POLICE - MESSAGE IN A BOX, THE COMPLETE RECORDINGS - EDICION LIMITADA Y NUMERADA AM RECORDS 1993: THE POLICE - MESSAGE IN A BOX (EDICION MADE IN GERMANY) 4 CDS BOX, EDICIÓN LIMITADA Nº 133616, AM USA, 1993 CON LIBRO INTERIOR DE 68 PAGINAS EN INGLES. Box set 4 CDs de The Police, que contiene todos sus álbumes grabados en estudio en orden cronológico, así como singles, caras B y canciones de varios discos recopilatorios. El CD 1 incluye en vivo versiones de " Landlord" y "Next to You", que se registraron en el Bottom Line de Nueva York el 4 de abril de 1979 y originalmente transmitida por WNEW-FM, de Nueva York). El CD 3 contiene una versión en vivo de "Driven to Tears", que fue grabado en vivo en Les Arenes, Frejus, Francia, el 28 de agosto de 1980.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
The police - message in a box, the complete record
The police - message in a box, the complete record 0
loading
Precio: 45,00
45,00
27926523
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es