THE NORTH FACE CHAQUETA RESOLVE EN ESPAÑA

La chaqueta The North Face Resolve HyVent ha sido diseñada para protegerte del mal tiempo durante tus actividades de senderismo, trekking o escalada. El tejido impermeable, transpirable y cortaviento, con costuras selladas, te mantiene seco y fresco en todo momento, pues facilita la ventilación e impide que el agua de la lluvia llegue a mojarte. Además, en el interior de esta chaqueta impermeable tenemos un forro de malla y en el cuello un tejido de punto cepillado que le da un toque de suavidad. La capucha ajustable, el protector de barbilla, los puños elásticos y la solapa doble en el centro con cierre de Velcro hacen de esta chaqueta de senderismo una verdadera capa protectora contra el viento y la lluvia, que garantiza que la diversión y la aventura puedan continuar. No dejes que el tiempo detenga tus pasos con esta chaqueta impermeable, transpirable y con las costuras selladas. Un diseño confeccionado en tejido resistente DryVent™ que ofrece protección contra la humedad y permite la ventilación durante actividades intensas al aire libre. El tejido de punto cepillado en el cuello y el protector de la barbilla te ofrecen un toque extra de confort, mientras que la capucha ajustable y plegable y la solapa de protección con cierre de Velcro® aportan mayor capacidad impermeable. Con un corte favorecedor, esta chaqueta es la elección acertada para actividades de montaña en entornos duros y exigentes. ESPECIFICACIONES: - Peso medio - 430 g. - Parte central trasera - 66 cm. - Tejido - DryVent™ de dos capas 70D de 106 g/m², 100 % nailon. - Colores neón - 100 % poliéster 75D de 97 g/m². CARACTERISTICAS: - Tejido DryVent™ de dos capas, impermeable, transpirable y con costuras selladas y forro de malla. - La capucha es totalmente ajustable y se guarda dentro del cuello. - Solapa doble de protección en la parte central delantera con cierre de Velcro®. - Bolsillos laterales cubiertos con cierre de cremallera seguro. - Puños elásticos. - Bajo con cordón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
The North Face Chaqueta Resolve
The North Face Chaqueta Resolve 0
loading
Precio: 92,99
92,99
46998558
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es