THE MAPLE: CORBATA OTOÑAL NARANJA QUEMADA PARA HOMBRE - ETSY EN ESPAÑA

La corbata, la pajarita y el pañuelo de bolsillo para hombre Maple son un conjunto a juego. Conjunto de corbata naranja quemado en lana. Todos nuestros conjuntos de corbatas funcionan a la perfección con trajes de lana, tweed, seda o lino. Esta corbata y pañuelo de bolsillo es un accesorio impresionante para un traje azul marino, un traje gris o un traje de color neutro. PAPEL DE REGALO Nuestros juegos de corbatas son los regalos ideales para hombres, regalos para padrinos de boda y atuendos de boda, ya que vienen con envoltorio de regalo gratis. Si opta por envolver para regalo, le enviaremos su artículo bellamente envuelto en una caja de cartón con una cuerda y una etiqueta de regalo para su mensaje. ENVÍO Todos los artículos se pueden comprar en un conjunto o como artículos separados. Ofrecemos envío gratuito dentro del Reino Unido y una tarifa mundial estándar muy razonable a muchos países fuera del Reino Unido, incluida una tarifa de £ 5.99 a los EE. UU. NIÑOS También podemos hacer todas nuestras corbatas en tallas para niños. Dimensiones de corbatas y pañuelos de bolsillo: Longitud de la corbata: 147 cm (58b'"') Anchura de la corbata: 7 cm (2,5b'"') Longitud de la pajarita: 12 cm (4,72b'"') Ancho de la pajarita: 5 cm (2b'"') Esta es una pajarita preatada. Correa para el cuello con pajarita: 50,8 cm (20b'"') en una correa ajustable; podemos alargarla si es necesario. Pañuelo de bolsillo: cuadrado de 22 cm (cuadrado de 8,5b'"') Ofrecemos un conjunto de corbatas y pañuelos de bolsillo prefabricados. El conjunto completo se compone de una pajarita, una corbata y un pañuelo de bolsillo o cada artículo se puede comprar individualmente. Nuestro uso de telas de lujo garantiza la comodidad de uso y también ofrece un ajuste perfecto y durabilidad. También podemos hacer nuestras corbatas en más de 140 colores de seda diferentes o con su propia tela. Simplemente envíenos un mensaje y estaremos encantados de ayudarle. Una nota de Daisy y Oak Durante más de 15 años, hemos brindado un servicio de accesorios para hombres hechos a mano y a medida donde puede elegir entre más de 140 colores de seda diferentes que tenemos en stock o proporcionar su propia tela para que coincida con el tema de su boda. Todos los aspectos de nuestra producción a medida se completan en nuestro estudio, incluidos el corte, la fabricación de puntas, la costura, el acabado, el control de calidad y el envío. Nuestros diseños únicos, combinaciones de colores y proporciones pueden parecer diferentes, pero potencian la individualidad y personalizan el aspecto. Si desea algo especial para un look de sastrería en particular, ¡nos encantaría saberlo y estaremos encantados de ayudarle!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
The Maple: Corbata otoñal naranja quemada para hombre - Etsy
The Maple: Corbata otoñal naranja quemada para hombre - Etsy 0
loading
Precio: 217,00
217,00
78503846
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es