-
loading
Solo con imagen

Terreno pinedes

Listado top ventas terreno pinedes

El Montmell (Tarragona)
Terreno de 1100m2 en La Moixeta (La Juncosa del Montmell), en urbanizaci/xc3/xb3n en el noreste del municipio a los l/xc3/xadmites del t/xc3/xa9rmino del Pla de Manlleu y, en el Este muy cerca de la urbanizaci/xc3/xb3n Pinedes Altes.~~En calle asfaltada antiguamente campo de futbol.~~ Tenemos el hogar que siempre ha so/xc3/xb1ado y sino...se lo buscamos!
Ver producto

4 fotos

El Montmell (Tarragona)
Terreno edificable de 648 m2 en plena naturaleza, con proyecto de obra visado por el colegio de arquitectos. Tenemos el hogar que siempre ha so/xc3/xb1ado y sino...se lo buscamos!
Ver producto

4 fotos

La Torre de Claramunt (Barcelona)
Venta de parcela en la mejor zona de Les Pinedes de l/'Armengol!! Le ofrecemos este terreno urbanizable de 594m2 con orientaci/xc3/xb3n norte sud y posibilidad de venderlo con la casa hecha. Llamenos y le informaremos!!
Ver producto
Castellnou de Bages (Barcelona)
¡¡¡ ESTE TERRENO SÍ No te demores ni pierdas el tiempo, porque este es el TERRENO DEFINITIVO. Parcela totalmente plana, esquinera y lista para empezar a construir. Son 840m2 que te dan la posibilidad de hacer la casa que llevas tanto tiempo soñando, con más de 50 metros de fachada. Tiene la ventaja de que se encuentra en la entrada de la urbanización, Pinedes de Castellnou, y que tiene la parada de autobús justo enfrente y por el otro lado una calle sin salida lo que garantiza menos vecinos, menos ruidos y más intimidad. La parcela está vallada y preparada para la conexión al alcantarillado, con su toma de agua sanitaria. Así que no esperes más y llámanos para que hagas realidad el comienzo de tus planes.
57.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es