TERRAZA, SOL Y VISTAS DESPEJADAS EN POBLENOU (A REFORMAR) EN BARCELONA

Te ofrecemos este amplio PISO totalmente A REFORMAR para que lo puedas hacer a tu gusto y sacarle el mayor partido. La vivienda actualmente se distribuye de la siguiente manera, entramos por la puerta principal y nos encontramos un amplio recibidor desde al que podemos acceder a una habitaci/xc3/xb3n doble, un aseo y la cocina, justo al lado de /xc3/xa9sta tenemos el sal/xc3/xb3n comedor, unidos tan solo por un tabique, por lo que es muy f/xc3/xa1cil unir ambos espacios si es lo que queremos. Desde el sal/xc3/xb3n tenemos acceso a una terraza donde poder disfrutar de cenas y almuerzos en familia e incluso tomar el sol, pues sus vistas despejadas y su buena orientaci/xc3/xb3n nos lo permite. Continuamos por el sal/xc3/xb3n y accedemos a un distribuidor donde se encuentran 2 habitaciones dobles exteriores, una habitaci/xc3/xb3n individual actualmente con acceso a una galer/xc3/xada y el ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era. En cuanto a la finca, ha pasado la ITE (Inspecci/xc3/xb3n T/xc3/xa9cnica de Edificios) y tiene certificado de aptitud, la entrada de la finca es muy amplia y est/xc3/xa1 muy bien cuidada, tiene acceso para personas con movilidad reducida y dispone de ascensor. Por su situaci/xc3/xb3n junto a la Rambla de Poblenou y el Centro Comercial de Glorias, su terraza, la luz, el y vistas despejadas, por su finca en perfecto estado, y por las posibilidades que tiene su reforma, es una vivienda ideal para vivir y disfrutar de tu hogar. No lo dudes y cont/xc3/xa1ctanos para solicitar una visita o pedirnos m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, estaremos encantadas de atenderte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TERRAZA, SOL Y VISTAS DESPEJADAS en Poblenou (a reformar) Foto 1 / 4
TERRAZA, SOL Y VISTAS DESPEJADAS en Poblenou (a reformar) 0
TERRAZA, SOL Y VISTAS DESPEJADAS en Poblenou (a reformar) 1
TERRAZA, SOL Y VISTAS DESPEJADAS en Poblenou (a reformar) 2
TERRAZA, SOL Y VISTAS DESPEJADAS en Poblenou (a reformar) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmogracia
54278278
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es