-
loading
Solo con imagen

Terrarios tortugas

Listado top ventas terrarios tortugas

LÁMPARA PARA TORTUGA, LÁMPARA DE PUNTO DE CALOR PARA ACUARIO DE REPTILES, CON SOPORTE UVA UVB CON CLIP GIRATORIO DE 360 ​​° Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN PARA REPTILES, LAGARTOS
  • La lámpara es perfecta para reptiles, anfibios, peces, mamíferos y mucho más. Se suministra una lámpara de 25 vatios como repuesto. Pero también se admiten otras bombillas con una potencia de hasta 75 vatios.
  • El enchufe suministrado es adecuado para muchas lámparas E27, como lámparas fluorescentes, lámparas incandescentes, calentadores de cerámica, lámparas UV, focos halógenos, LED, etc.
  • Los reptiles necesitan luz UVB para absorber y utilizar el calcio. Esto es esencial para un crecimiento óseo saludable y la prevención de enfermedades metabólicas.
  • Por lo tanto, un alto nivel de radiación UVB, similar a los entornos naturales del desierto, en los que hay más luz solar directa y mayor radiación UV, es ideal para todos los reptiles del desierto.
  • Nuestra luz de clip giratoria de 360 ​​° es fácil de instalar y práctica de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DANCEPANDAS BOMBILLA DE REPTILES 4 PIEZAS 25W LUZ UVA UVB REPTILES LÁMPARA TORTUGAS DE AGUA BAJO CONSUMO BOMBILLA DE CALOR E27 PARA TORTUGA, LAGARTOS, SERPIENTES, CAMALEONES (25W)
  • 【Buena calidad】- hecha de material de vidrio de alta calidad, la mecha es duradera y antienvejecimiento. Bajo consumo de energía, respetuoso con el medio ambiente y larga vida útil.
  • 【Características técnicas】 - Lámpara para reptiles UVA UVB de 25W. Diámetro: 50 mm. Base de tornillo E27. Voltaje de entrada AC 220-240V. Simple y fácil de instalar, simplemente atorníllelo a una base de tornillo E27 estándar.
  • 【Mejora el Apetito】 - Mejora el alimento para mascotas trepadoras, promueve el apetito, ayuda a la digestión y al crecimiento nutricional equilibrado. Además, el calentamiento ayuda a asimilar las pirámides de tortuga y otros fenómenos, y juega un papel importante en la prevención y mejora.
  • 【Multiusos】 - Ideal para reptiles, tortugas, anfibios, lagartos, dragones barbudos, peces, serpientes, mamíferos y suculentas.
  • 【Tenga en cuenta】 - 1. Encienda de 3 a 4 horas al día, ya que largas horas de trabajo a alta temperatura pueden reducir fácilmente la vida útil de la lámpara; 2. No encienda las lámparas inmediatamente después de apagarlas, ya que un pulso repentino más la temperatura alta anterior puede dañar la lámpara; 3. Preste atención para ajustar la distancia entre la bombilla y la mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDBOKLI LUZ TORTUGA, 25W UVA UVB E27 BOMBILLAS CALOR TORTUGAS, LAMPARA TORTUGAS DE AGUA LAMPARA TERRARIO PARA CAMALEONES, LAGARTO, REPTILES, SERPIENTE
  • 【Bueno para Animales】La foco tortugas agua proporciona los rayos UVA y UVB adecuados. Bombilla terrario calor favorece la digestión, la síntesis de vitamina D3, la absorción de calcio y el crecimiento.
  • 【Calentamiento Rápido】La lampara calor tortugas se puede calentar en 3-5 minutos y el efecto de calentamiento es bueno. El tiempo de uso continuo de la lampara tortugas de agua no supera las 6 horas.
  • 【Aplicación Amplia】La lámpara para tortugas de agua es adecuada para una amplia variedad de reptiles y anfibios, incluidos lagartos, tortugas, camaleones, dragones barbudos, serpientes, ranas, iguanas, tortugas, geckos, sapos y más.
  • 【Calidad y Seguridad】La luz tortugas 25w utiliza una base de tornillo E27 estándar para una instalación sencilla y fácil. La lampara terrario tortugas está niquelada y es antioxidante. La luz tortuga utiliza un tubo de vidrio al vacío para prolongar la vida útil.
  • 【Consejos Cálidos】Mantenga al menos 30 cm entre su mascota y la luz ultravioleta tortuga agua. Encienda 6 horas al día como máximo, porque el trabajo a altas temperaturas a largo plazo acortará la vida útil de la lampara tortugas. Antes de retirarlo luz led tortuga del dispositivo, espere al menos 30 minutos de tiempo de enfriamiento para evitar quemaduras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POFET SOPORTE PARA LÁMPARA DE CALOR DE REPTIL, E27 400 W, CON INTERRUPTOR Y CLIP PARA MASCOTAS LAGARTO, TORTUGA, REPTIL
  • Este soporte para lámpara de reptiles está hecho de metal de alta calidad y material de cerámica, ecológico y duradero, resistente a altas temperaturas.
  • Cable de carga con interruptor para un uso fácil. Equipado con un clip fijo, permite colgar la lámpara.
  • Ángulo de iluminación libre: con soporte de lámpara giratorio, la cubierta de la lámpara puede girar 360 grados mientras que la cabeza de la lámpara puede girar hacia arriba y hacia abajo hasta 180 grados. Puede proporcionar calefacción completa para tus lindas mascotas.
  • Bombillas aplicables: vienen con base de bombilla E27, compatible con una variedad de bombillas. Adecuado para el soporte de luz de reptiles, puede ser equipado con calentadores de cerámica, UVA, UVB, calentadores infrarrojos, etc. Consejos: sin bombillas
  • Amplia aplicación: se puede utilizar para una variedad de reptiles y anfibios, incluyendo dragones barbudos, gecos, serpientes, tortugas, iguanas, lagartos, camaleones, ranas, sapos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADYS TORTUGUERA ECO 60 (60X30X20CM)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TORTUGUERA GRANDE 60 X 35,5 X 20 CM - ACUARIO PARA TORTUGAS CON ISLA PARA TOMAR EL SOL Y COMER – TERRARIO DE TORTUGAS DE AGUA RESISTENTE Y LIGERO
    • 【GRANDE Y RESISTENTE】. Está hecho de plástico de alta calidad, seguro, no tóxico, duradero y puede soportar un peso de 150 kg con una isla y zona de comida para que la tortuga pueda descansar, comer y tomar el sol.
    • 【ACCESORIOS】. Tortuguera con bonito diseño e ideal para tortugas, con rampa para que la tortuga pueda ir a comer y tomar el sol.
    • 【LA RAMPA】 es antideslizante para que la tortuga no tenga problema al subir compatible con cangrejos ermitaños, tortugas pequeñas, cangrejos de río, pequeños anfibios y pequeñas criaturas anfibias.
    • Acuario de tortuga fácil de limpiar, fuerte, diseño transparente para una mejor observación, plataforma integrada y rampa para tomar el sol para proporcionar un ambiente más amplio para su mascota.
    • 【GARANTÍA】 La marca registrada que utilizan los profesionales de todo el mundo ahora en Europa. Si no estás satisfecho, no te preocupes que te devolveremos el dinero, sin ningún problema, trabajamos para que nuestros clientes estén 100% satisfechos, cualquier duda que tengas no dudes en consultárnosla
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NOBLEZA - ACUARIO PARA TORTUGAS CON PALMERA, TERRARIO DE PLÁSTICO, L35*W25*H10CM
    • ?Los materiales de alta calidad: Nuestros productos están hechos de plástico de espesor, que es seguro, no tóxico y resistente.
    • ?Espacio: El espacio es espacioso y se puede mover a voluntad; la altura circundante se incrementa para evitar que la tortuga salga arrastrándose.
    • ?Excelente decoración: traiga su propio balcón y plataforma de escalada antideslizante; y decoración de palmeras para brindar un ambiente tropical.
    • ?Ornamental: La caja está hecha de materiales translúcidos, lo que facilita la observación de la vida de la tortuga.
    • ?Tamaño: L35*W25*H10CM; Color: Azul
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ZACRO LÁMPARA PARA TORTUGA, 360° ROTACIÓN LÁMPARA DE CALOR REPTIL ANFIBIOSS LÁMPARA DE CRISTAL DE TORTUGA UVA (25W) UVB (50W), PARA TORTUGA, LAGARTOS, CAMALEONES ECT (PARA ≤1MM CONTENEDOR DE VIDRIO)
    • El interior del cabezal del portalámparas está fabricado en material cerámico, que es resistente a altas temperaturas y más seguro, con un portalámparas de plástico resistente al calor, que es más resistente a las altas temperaturas que los soportes ordinarios y resiste bien las altas temperaturas
    • La conexión metálica del portalámparas y el soporte previene eficazmente el movimiento del cabezal de la lámpara y puede soportar hasta 20 millones de torsiones continuas. La lámpara de sujeción giratoria de 360 ​​° puede cambiar aleatoriamente la dirección para controlar la posición de iluminación.
    • Con dos lámparas halógenas UVA + UVB (25W + 50W), puede aumentar eficazmente el apetito de las mascotas, ayudar a digerir los alimentos y promover el crecimiento equilibrado de nutrientes. 97% de energía térmica eficiente UVA digiere los alimentos + 3% de absorción ultravioleta UVB fortalece el D3 y el calcio, ayuda a que crezcan mascotas saludables, lo cual es esencial para el crecimiento óseo saludable y la prevención de enfermedades metabólicas.
    • El clip de luz es adecuado para el grosor del tanque de agua menor o igual a 1 cm. La instalación es conveniente y firme. El clip de luz tiene un botón de apertura de temperatura, que puede cambiar la luz en cualquier momento, lo cual es muy conveniente.
    • La temperatura de la superficie de la bombilla es muy alta cuando está funcionando, no la toque con la mano.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PEWINGO LÁMPARA PARA TORTUGA , LÁMPARA DE REPTILES Y ANFIBIOS CON 2 BOMBILLAS DE LUZ SOLAR UVA UVB DE 25 W Y ABRAZADERA GIRATORIA DE 360 °ADECUADA
    • ❤️ 【Mantenga la Salud】 ❤️ Los reptiles y anfibios necesitan rayos UVB porque pueden metabolizar el calcio, promover el crecimiento óseo, aumentar el apetito y matar las bacterias esenciales para el crecimiento óseo y la prevención de enfermedades metabólicas.
    • ❤️ 【Simule la Luz Solar】 ❤️ Esta lámpara de reptil contiene 97% de UVA para estimular el apetito y 3% de UVB para promover la síntesis de vitamina D3, absorbe completamente el calcio y 3.0 UVB podría proporcionar suficiente radiación UVB.
    • ❤️ 【2 Bombillas Incluidas】 ❤️ La lámpara de calor Turtle suministrada se puede utilizar con múltiples lámparas E27 como lámparas fluorescentes, lámparas incandescentes, lámparas de cerámica, lámparas UV, lámparas halógenas, lámparas LED, etc. Con 2 lámparas de 25 W. Lámparas de soporte hasta 75 vatios.
    • ❤️ 【Clip Giratorio de 360 ​​Grados y Fácil Instalación】 ❤️ El clip giratorio de 360 ​​grados se puede instalar fácilmente en el costado de su pecera o acuario. La bombilla es simple y fácil de instalar. Simplemente atorníllelos en una base de tornillo E27 estándar. ¡Simple y estable!
    • ❤️ 【Ampliamente Utilizado】 ❤️ Se utiliza en una amplia variedad de reptiles y anfibios, incluyendo tortugas, lagartos, dragones barbudos, serpientes, ranas, iguanas, tortugas, chuckwallas, etc. Por favor contáctenos para obtener información.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ARQUIVET 8022967050661 - TORTUGUERA KLEO
    • Tapa trasparente con rejilla metálica para acceder al interior
    • Tortuguera de plástico de fácil montaje
    • Incorpora isla con palmeras
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Reptiles Filtros y bombas Filtro Externo para Tortugas FX350 Exo Terra El filtro para tortugueras (Turtle Filter) FX-350 proporciona un sistema de filtrado con reducción de olores para tortugueras más grande, paludarios o terrarios acuáticos. Viene completo, con un sistema de barras de pulverización, para mejorar la aireación, y todos los elementos de filtrado necesarios. El diseño de cámara doble permite la máxima flexibilidad para el mantenimiento y prestación de los elementos de filtrado mecánicos, químicos y de absorción. El nivel del caudal ha sido calculado de forma precisa para proporcionar el equilibrio exacto necesario entre el filtrado mecánico, la circulación del agua y el enriquecimiento de oxígeno, creando las condiciones óptimas para mantener con éxito sus tortugas. Requiere un mantenimiento cada 1 o 2 meses en caso de hábitat para tortugas, si es otro tipo de hábitat acuático lo realizaremos de 2 a 4 meses. Incluye los siguientes medios filtrantes: 1 foamex fino, 5 foamex grueso, 1 almohadillas reductoras de olor y 2 almohadillas de carbón. La almohadillas reductoras de olor, en combinación con las almohadillas de carbón, aseguran la máxima capacidad de absorción de amoníaco, lo que beneficia tanto a las tortugueras, paludarios y terrarios acuáticos con alta carga biológica. -Ideal para tortugueras grandes, paludarios o terrarios acuáticos -Sistema de filtrado con reducción de olores -Tecnología demostrada, rendimiento equilibrado y alta eficiencia -Cámara de doble filtro Marca: Exo Terra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    84,13 €
    Ver producto
    España
    Reptiles Lechos y sustratos Arena de Rio Roja para Terrarios Acuáticos 4.5 KG Exo Terra La arena del lecho de río es ideal para distintos tipos de tortugas de agua tal como lo es en la vida silvestre. Las tortugas de caparazón blando prefieren especialmente la arena fina para cavar y hacer sus moradas. Otros tipos de reptiles acuáticos y terrestres, como las ranas y las salamandras, se benefician también de este producto por su suavidad y blandura. Una superficie áspera, como la grava, puede arruinar el tejido de la piel. Esta arena es muy fina y puede ser expulsada fácilmente si se ingiere, a diferencia de la grava o las piedrecillas quepueden causar indigestión. Obtenida de un río en África, esta arena es muy fina y es un sustrato ideal y seguro para los terrarios acuáticos. Marca: Exo Terra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    24,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Disolución rápida Tetra ReptoSafe neutraliza el agua del grifo por lo que es seguro para los reptiles acuáticos como tortugas de agua y anfibios. Composición: La nueva fórmula promueve animales sanos en todos los terrarios acuáticos a través de una combinación única de vitaminas, biopolímeros naturales, así como los oligoelementos. ReptoSafe instantáneamente convierte el agua del grifo para el agua del acuario de especies apropiadas comparable con el medio ambiente natural de los reptiles. Las sustancias nocivas son inmediatamente neutralizadas: cloro y cloramina son eliminados y los metales pesados como cobre, cinc y plomo. La fórmula de vitamina reduce el estrés y apoya la salud. Formato: 250 ml
    Ver producto
    España
    Exo Terra Turtle Filter Proporciona un sistema de filtrado con reducción de olores para tortugueras más grande, paludarios o terrarios acuáticos. Viene completo, con un sistema de barras de pulverización, para mejorar la aireación, y todos los elementos de filtrado necesarios. El diseño de cámara doble permite la máxima flexibilidad para el mantenimiento y prestación de los elementos de filtrado mecánicos, químicos y de absorción. El nivel del caudal ha sido calculado de forma precisa para proporcionar el equilibrio exacto necesario entre el filtrado mecánico, la circulación del agua y el enriquecimiento de oxígeno, creando las condiciones óptimas para mantener con éxito sus tortugas. Requiere un mantenimiento cada 1 o 2 meses en caso de hábitat para tortugas, si es otro tipo de hábitat acuático lo realizaremos de 2 a 4 meses. Incluye los siguientes medios filtrantes: 1 foamex fino, 5 foamex grueso, 1 almohadillas reductoras de olor y 2 almohadillas de carbón. La almohadillas reductoras de olor, en combinación con las almohadillas de carbón, aseguran la máxima capacidad de absorción de amoníaco, lo que beneficia tanto a las tortugueras, paludarios y terrarios acuáticos con alta carga biológica. Características Ideal para tortugueras grandes, paludarios o terrarios acuáticos Sistema de filtrado con reducción de olores Tecnología demostrada, rendimiento equilibrado y alta eficiencia Cámara de doble filtro
    64,94 €
    Ver producto
    España
    Reptiles Comida 11355 Biorept L 300 GR Tropical BIOREPT L varillas multicomponente para tortugas. Comida de múltiples ingredientes en forma de palos para la alimentación diaria de tortugas terrestres que habitan terrarios. La composición especialmente seleccionada de materias primas naturales seleccionadas, principalmente de origen vegetal, asegura las necesidades nutricionales de la tortuga. El excelente sabor de los palitos hace que los animales los coman con mucha ansiedad. La composición de minerales seleccionada adecuadamente y la adición de vitamina D3 afectan el desarrollo adecuado de esqueletos y caparazones de tortugas, evitando la deformación y otros problemas de salud graves. Las tortugas alimentadas regularmente con los palillos BIOREPT L se desarrollan de manera uniforme y tienen excelentes condiciones Marca: Tropical Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    11,89 €
    Ver producto
    España
    Reptiles Filtros y bombas Filtro y Roca para Tortuga Turtle Cliff S Exo Terra Exo Terra Turtle Cliffs es una forma fácil para transformar instantáneamente un montaje de terrario acuático en un hábitat ideal para tortugas y otros animales de terrarios acuáticos, con este sistema de filtración estado-del-arte oculto para la vista. La roca con textura natural y color hace fácil integrarse en cualquier montaje de terrario acuático. El filtro para Repti Clear del Turtle Cliff es un sistema óptimo de filtración de agua para grandes volúmenes de agua y un efectivo control del flujo. Tres cargas filtrantes garantizan una filtración mecánica, química y biológica. El sistema de filtración de tres etapas permite alternar su reemplazo para una actividad de filtración biológica continua. Material extra de filtración puede ser añadido en la cámara del Turtle Cliff para un mejor rendimiento del filtro. También oculta calentadores acuáticos. El piso y la parte trasera planos puede ser fácilmente colocado en la parte de atrás de las esquinas del Terrario para Tortugas Exo Terra. Características: Contiene: Cascada, area de calentamiento y filtro Fácil de integrar a cualquier montaje de terrario acuático Óptimo para ocultar el sistema de filtración Crea la necesaria circulación del agua y aireación Area de calentamiento o terrestre para animals semi acuáticos Modelo Tamaño Medidas PT3649 Pequeño 21 x 18 x 9.5 cm PT3650 Mediano 23 x 17 x 19.5 cm PT3655 Grande 37 x 23 x 23.5 cm Marca: Exo Terra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    66,29 €
    Ver producto
    España
    Reptiles Lechos y sustratos Substrato Eco Earth Pack 3 Ladrillos 2.02 kg Zoo Med El ECO EARTH es un substrato natural de fibra de coco ideal para animales que se entierran como tortugas de caja, tortugas terrestres de ambientes tropicales, cangrejos ermitaños, salamandras, ranas, sapos, tarántulas e invertebrados. Excelente para uso con terrarios naturales NATURALISTIC TERRARIUMS. Incrementa la humedad en su recinto. El ECO EARTH ahora viene en “ladrillos” comprimidos o suelto en empaque Marca: Zoo Med Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    8,59 €
    Ver producto
    España
    Reptiles Comederos y bebederos Bebedero con Rampa para Terrario Repti Ramp S Zoo Med Bebedero o comedero para terrarios con unas pequeños escalones para que el reptil pueda acceder fácilmente al agua. También apto como piscina. Disponible en tres tamaños diferentes. Talla Tamaño Especies S 14x9,5x3 cm Cangrejos ermitaños, anfibios M 25.5x21x5 cm Lagartos y tortugas pequeñas L 32.5x24x 6 cm Tortugas caja y acuáticas Marca: Zoo Med Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    9,59 €
    Ver producto
    España
    Reptiles Comederos y bebederos Bebedero con Rampa para Terrario Repti Ramp L Zoo Med Bebedero o comedero para terrarios con unas pequeños escalones para que el reptil pueda acceder fácilmente al agua. También apto como piscina. Disponible en tres tamaños diferentes. Talla Tamaño Especies S 14x9,5x3 cm Cangrejos ermitaños, anfibios M 25.5x21x5 cm Lagartos y tortugas pequeñas L 32.5x24x 6 cm Tortugas caja y acuáticas Marca: Zoo Med Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    32,65 €
    Ver producto
    España
    Reptiles Filtros y bombas Filtro y Roca para Tortuga Turtle Cliff M Exo Terra Exo Terra Turtle Cliffs es una forma fácil para transformar instantáneamente un montaje de terrario acuático en un hábitat ideal para tortugas y otros animales de terrarios acuáticos, con este sistema de filtración estado-del-arte oculto para la vista. La roca con textura natural y color hace fácil integrarse en cualquier montaje de terrario acuático. El filtro para Repti Clear del Turtle Cliff es un sistema óptimo de filtración de agua para grandes volúmenes de agua y un efectivo control del flujo. Tres cargas filtrantes garantizan una filtración mecánica, química y biológica. El sistema de filtración de tres etapas permite alternar su reemplazo para una actividad de filtración biológica continua. Material extra de filtración puede ser añadido en la cámara del Turtle Cliff para un mejor rendimiento del filtro. También oculta calentadores acuáticos. El piso y la parte trasera planos puede ser fácilmente colocado en la parte de atrás de las esquinas del Terrario para Tortugas Exo Terra. Características: Contiene: Cascada, area de calentamiento y filtro Fácil de integrar a cualquier montaje de terrario acuático Óptimo para ocultar el sistema de filtración Crea la necesaria circulación del agua y aireación Area de calentamiento o terrestre para animals semi acuáticos Modelo Tamaño Medidas PT3649 Pequeño 21 x 18 x 9.5 cm PT3650 Mediano 23 x 17 x 19.5 cm PT3655 Grande 37 x 23 x 23.5 cm Marca: Exo Terra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    76,79 €
    Ver producto
    España
    Reptiles Filtros y bombas Filtro y Roca para Tortuga Turtle Cliff L Exo Terra Exo Terra Turtle Cliffs es una forma fácil para transformar instantáneamente un montaje de terrario acuático en un hábitat ideal para tortugas y otros animales de terrarios acuáticos, con este sistema de filtración estado-del-arte oculto para la vista. La roca con textura natural y color hace fácil integrarse en cualquier montaje de terrario acuático. El filtro para Repti Clear del Turtle Cliff es un sistema óptimo de filtración de agua para grandes volúmenes de agua y un efectivo control del flujo. Tres cargas filtrantes garantizan una filtración mecánica, química y biológica. El sistema de filtración de tres etapas permite alternar su reemplazo para una actividad de filtración biológica continua. Material extra de filtración puede ser añadido en la cámara del Turtle Cliff para un mejor rendimiento del filtro. También oculta calentadores acuáticos. El piso y la parte trasera planos puede ser fácilmente colocado en la parte de atrás de las esquinas del Terrario para Tortugas Exo Terra. Características: Contiene: Cascada, area de calentamiento y filtro Fácil de integrar a cualquier montaje de terrario acuático Óptimo para ocultar el sistema de filtración Crea la necesaria circulación del agua y aireación Area de calentamiento o terrestre para animals semi acuáticos Modelo Tamaño Medidas PT3649 Pequeño 21 x 18 x 9.5 cm PT3650 Mediano 23 x 17 x 19.5 cm PT3655 Grande 37 x 23 x 23.5 cm Marca: Exo Terra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    104,83 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Terrario con división para hacer parte terrestre y acuática, medidas en cm de 54,5 (largo) x 34 (ancho) x 24 (alto parte delantera) y 30 (alto parte trasera). Con la división lo he tenido con ranas y tritones, sin la división lo he tenido con geckos leopardo, puede valer para tortugas y otros animales. No tiene tapa. Precio NO negociable, no se aceptan cambios ni se envía. Más terrarios en mi perfil.
    25 €
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Terrario artesanal ideal para reptiles, geckos, pogonas, erizos, tortugas, serpientes... Con instalación de luz con dos casquillos independientes de cerámica, con botones, respiradero y cristales correderos. Medidas: 85cm de ancho, 55cm de fondo, 35cm de alto. Tambien dispongo de otros terrarios más grandes y más pequeños, más información al WhatsApp. Gentee realmente interesada y el comprador será el encargado de venir a recojerlo.
    80 €
    Ver producto
    España
    Reptiles Limpieza de terrarios Exo Terra Turtle Clear(Kit Limpieza) Exo Terra Limpia-Grava El Limpiador de Grava Exo Terra es una herramienta práctica diseñada para cambios de agua rutinarios y mantenimiento de la calidad ideal del agua. Las tortugas acuáticas pueden ser comedores sucios, lo que resulta en restos de comida y desperdicios acumulados en grava y adornos. Residuos excesivos producen altos niveles de amoniaco, fosfatos, nitratos y nitritos que provocan agua turbia, crecimiento de algas, acumulación de lodo y olores.Exo Terra Turtle Clear Kit de Limpieza para Hábitat Acuático es un equipo de herramientas de mantenimiento que hace sencilla la limpieza de su terrario acuático.Incluye Limpiador de Grava y Herramienta 2-en-1 de Eliminación de Algas.-Limpiador de grava fácil de usar con bomba manual de arranque-Equipado con un tubo de limpieza de 46 cm y una manguera resistente de 1,5 metros-Tubo limpia-grava impide que la grava entre en el cubo de mantenimiento. Raspador de Algas:La Herramienta de Eliminación de Algas 2-en-1 Exo Terra es una combinación de una paleta de raspado y un estropajo limpiador de algas en un mango de plástico reforzado de 40cm (16”). El estropajo no tóxico y duradero elimina fácilmente las antiestéticas algas y lodos, mientras que la paleta de raspado se puede utilizar para esos depósitos de algas y minerales difíciles de eliminar. -El cabezal con el estropajo es pivotante y proporciona un mejor control, mayor contacto almohadilla-superficie y fácil acceso a las zonas más difíciles. -Práctico mango de plástico reforzado de 40cm (16”).-Estropajo duradero y no tóxico que ayuda a eliminar algas y lodos.-Estropajo con cabezal pivotante que aumenta el contacto de la almohadilla con la superficie a limpiar. -Paleta de raspado de plástico elimina fácilmente los depósitos persistentes de algas y minerales. -No diseñado para uso en superficies de plástico. Raspador de Algas:La Herramienta de Eliminación de Algas 2-en-1 Exo Terra es una combinación de una paleta de raspado y un estropajo limpiador de algas en un mango de plástico reforzado de 40cm (16”). El estropajo no tóxico y duradero elimina fácilmente las antiestéticas algas y lodos, mientras que la paleta de raspado se puede utilizar para esos depósitos de algas y minerales difíciles de eliminar. -El cabezal con el estropajo es pivotante y proporciona un mejor control, mayor contacto almohadilla-superficie y fácil acceso a las zonas más difíciles. -Práctico mango de plástico reforzado de 40cm (16”). -Estropajo duradero y no tóxico que ayuda a eliminar algas y lodos. -Estropajo con cabezal pivotante que aumenta el contacto de la almohadilla con la superficie a limpiar. -Paleta de raspado de plástico elimina fácilmente los depósitos persistentes de algas y minerales.-No diseñado para uso en superficies de plástico. Marca: Exo Terra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    25,17 €
    Ver producto
    España
    Peces Filtros interiores Filtro Interior fan 1 plus Aquael Diseñado para la filtración y aireación del agua en un acuario. El filtro tiene excelentes capacidades de filtrado y aireación en acuario de agua. Su indudable ventaja es la posibilidad de una actuación de ajuste suave, cómodo y bien. También se rige por la dirección del agua de salida de más de 180 grados. El filtro oxigena eficientemente el agua. Se puede trabajar durante mucho tiempo sin limpieza, es extremadamente silencioso, resistente a la contaminación a la obstrucción y mecánica y fácil de instalar. Se puede colgar en el impiador magnético. Es capaz de trabajar en las profundidades del agua hasta 2 cm (ideal para terrarios con las tortugas). Movimiento: antiphos Fe tratará un/h Potencia: 4, 7W Marca: Aquael Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    21,04 €
    Ver producto
    España
    Reptiles Lechos y sustratos Sustrato Natural Forest Floor 8.8 L 4 KG Zoo Med Forest Floor™ de Zoo Med es un sustrato de mantillo de ciprés natural.Proporciona a su terrario un aspecto natural de 'suelo de bosque' al tiempo que retiene la humedad para proporcionar humedad al recinto.Ideal para serpientes, anfibios o especies tropicales de tortugas. Este sustrato para terrarios está compuesto por múltiples capas que simulan un ambiente natural para reptiles y anfibios. Está hecho 100% natural y mantiene el suelo húmedo. Absorbe olores. Marca: Zoo Med Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    15,82 €
    Ver producto
    España
    Reptiles Lámparas y bombillas Lámpara Cerámica De Calor 60 W Zoo Med Lámpara cerámica emisora de calor por infrarrojos. Produce una gran cantidad de calor sin ninguna emisión lumínica por lo que puede utilizarse 24 horas al día ininterrumpidamente. Se aconseja su uso en terrarios grandes con un mínimo de 40 cm de distancia entre el animal y el emisor cerámico.Ideal para gran variedad de reptiles: iguanas, pogonas, ciertas especies de camaleones, tortugas, boas, pitones, varanos, tejús, uromastix, gecos diurnos... 60 Wt 100Wt 150Wt Marca: Zoo Med Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    31,86 €
    Ver producto
    España
    Reptiles Lámparas y bombillas Lámpara Cerámica De Calor 100 W Zoo Med Lámpara cerámica emisora de calor por infrarrojos. Produce una gran cantidad de calor sin ninguna emisión lumínica por lo que puede utilizarse 24 horas al día ininterrumpidamente. Se aconseja su uso en terrarios grandes con un mínimo de 40 cm de distancia entre el animal y el emisor cerámico.Ideal para gran variedad de reptiles: iguanas, pogonas, ciertas especies de camaleones, tortugas, boas, pitones, varanos, tejús, uromastix, gecos diurnos... 60 Wt 100Wt 150Wt Marca: Zoo Med Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    31 €
    Ver producto
    España
    Reptiles Lámparas y bombillas Lámpara Cerámica De Calor 150 W Zoo Med Lámpara cerámica emisora de calor por infrarrojos. Produce una gran cantidad de calor sin ninguna emisión lumínica por lo que puede utilizarse 24 horas al día ininterrumpidamente. Se aconseja su uso en terrarios grandes con un mínimo de 40 cm de distancia entre el animal y el emisor cerámico.Ideal para gran variedad de reptiles: iguanas, pogonas, ciertas especies de camaleones, tortugas, boas, pitones, varanos, tejús, uromastix, gecos diurnos... 60 Wt 100Wt 150Wt Marca: Zoo Med Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    36,47 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es