TERMOSTATO Z-WAVE PARA FAN COIL DE 2 TUBOS EN ESPAÑA

Termostato Z-Wave para fancoil de 2 tubos - MCOEMH8-FC - MCOHOMEEl confort y la domótica llegan a tu hogar con este termostato Z-Wave para fancoil MCOEMH8-FC desarrollado por MCO HOME. Este dispositivo le permite controlar la temperatura en el interior de su hogar.Funciona con un sistema fan coil o un ventilador de dos tubos. También le ofrece la posibilidad de controlar automáticamente la velocidad del ventilador en función de la diferencia de temperatura. Además, este producto funciona con el protocolo inalámbrico Z-Wave. Por lo tanto, es compatible con muchos dispositivos Z-Wave certificados, independientemente de su marca y origen.El termostato fan coil Z-Wave MCOEMH8-FC es fácil de instalar. Para ello, retire primero el marco de acero del dispositivo. A continuación, fíjelo a la caja de conexiones con dos tornillos antes de insertar todos los cables en los terminales correctos. A continuación, fije el dispositivo cableado a los puntos A del marco de acero. Ahora sólo tienes que introducir todo el dispositivo en la caja de empalmes. Una vez finalizado el montaje, encienda el dispositivo para ponerlo en funcionamiento.Además de su practicidad, tiene un diseño limpio. Con su color negro, el termostato Z-Wave MCOEMH8-FCB para ventiloconvectores se adapta a todos los estilos de interior. También apreciará su pantalla táctil de cristal. Disponible en las dimensiones 86 x 86 x 42 mm, también es fiable y robusto.Características principales:Alimentación: AC85V~260V, 50/60HZCarga resistiva: 3AAutoconsumo: menos de 1WSensor de temperatura: NTC 15KPrecisión de visualización: 0,1â³°CEntorno de trabajo: 0~55â³°C; menos del 95% HR (sin condensación)Ajuste de temperatura: 5 ~ 35â³°C (ajustable)Dimensiones: 86x86x42 mmFrecuencia Z-Wave: 868,42 MHz (UE)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Termostato Z-Wave para fan coil de 2 tubos
Termostato Z-Wave para fan coil de 2 tubos 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77036633
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es