-
loading
Solo con imagen

Controlador temperatura preciso incubadoras

Listado top ventas controlador temperatura preciso incubadoras

YAWEDA INCUBADORA AUTOMÁTICA, INCUBADORA DE POLLOS CON CRIADOR DE MOTOR CON PANTALLA LED DE TEMPERATURA Y SENSOR DE TEMPERATURA PRECISO, CONTROL DE TEMPERATURA Y HUMEDAD
  • Incubadora inteligente: incubadora inteligente automática, que puede eclosionar hasta 176 huevos.Cuenta con una pantalla plástica transparente y una pantalla digital LED, que puede monitorear fácilmente la situación de cultivo en cualquier momento.
  • FLIP de 360 ​​grados: el diseño del rodillo se adopta, el motor acciona la varilla de tornillo para girar, y la máquina de huevo de 360 ​​grados gira, se calienta uniformemente y mejora la velocidad de incubación
  • GAP AJUSTABLE: El ancho de la brecha entre los tornillos se puede ajustar arbitrariamente para adaptarse a los huevos de varios tamaños, perfectos para la escotilla
  • Luz de huevo LED: equipada con la luz del huevo, puede eliminar fácilmente los huevos no ferlizados con una sola operación clave.
  • Operación simple: la visualización digital y la operación de la tecla son muy fáciles de usar, adecuadas para la cría de huevos de aves de corral, incluidos los pollos, los patos, los gansos, la codorniz, las aves, las palomas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUIZHI STC-1000 CONTROLADOR DE TEMPERATURA DIGITAL AC 110-220V CENTÍGRADOS TERMOSTATO TEMPERATURE CONTROLLER CON SENSOR 2 RELÉS PARA REPTILES INCUBADORA
  • ❁Material: Hecho de carcasa de plástico ignífugo resistente al fuego ABS, diseñado con protección de retardo del compresor, uso perfecto en varios campos, operación conveniente y configuraciones prácticas.
  • ❁Alta Eficiencia: Dos modos de trabajo: calefacción (la temperatura de inicio es más baja que la temperatura de parada), enfriamiento (la temperatura de inicio es más alta que la temperatura de parada), precisa y confiable, y buena estabilidad a largo plazo.
  • ❁Alta Precisión: El controlador de temperatura digital puede medir y monitorear la temperatura en tiempo real. La precisión de medición es de ± 0,1 ° C, la precisión de control es de ± 1 ° C y el rango de control de temperatura: -50 ~ 99 ° C, con alta precisión, alta sensibilidad y alta estabilidad. especialidad.
  • ❁Fácil de Usar: Fácil de conectar y programar, primero conecte el controlador y el equipo de calefacción o refrigeración a la fuente de alimentación, luego conecte la sonda de temperatura y, finalmente, solo necesita configurar la temperatura de inicio y la temperatura de parada para programar.
  • ❁Aplicaciones: Las sondas a prueba de agua se pueden utilizar para elaboración casera, refrigeradores, alimentación de mascotas, tanques de reptiles, incubación, fermentación, almohadillas térmicas para plántulas y germinación acelerada. También puede configurar el tiempo de retardo y las alarmas de temperatura alta / baja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INCUBADORA DE LABORATORIO DE 5L - CONTROL PRECISO DE TEMPERATURA DE 0 ° C A + 65 ° C, CAPACIDAD DE 5L, 12V / 220V
  • VERSÁTIL: se puede utilizar como nevera o incubadora caliente
  • CONTROL DE TEMPERATURA PRECISO: de 0 ° C a + 65 ° C en incrementos de 1 ° C.En el mismo estante, las fluctuaciones de temperatura son 0.5 ° C
  • PUEDE CALENTAR Y ENFRIARSE: puede enfriarse a ~ 23 ° C por debajo de la temperatura ambiente, calentar hasta 65 ° C
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Capacidad de 5L con un peso de solo 4 kg y con dimensiones externas de 20x28x31 cm
  • PORTÁTIL: cable de alimentación estándar de 220 V incluido, más un adaptador para automóvil de 12 V para operar sobre la marcha
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KACSOO INCUBADORA AUTOMÁTICA, INCUBADORA DE POLLOS CON CRIADOR DE MOTOR CON PANTALLA LED DE TEMPERATURA Y SENSOR DE TEMPERATURA PRECISO, CONTROL DE TEMPERATURA Y HUMEDAD, PARA HASTA 16 HUEVOS GALLINA
  • 【Función de volteo automático】: La incubadora de huevos adopta una nueva versión mejorada de la bandeja de huevos tipo rodillo de 360 grados, el espaciado es ajustable y más duradero. Gire los huevos cada dos horas, y también puede iniciar el volteo en cualquier momento para simular la acción de incubación original.
  • 【Ajuste de humedad y temperatura】: La incubadora de huevos pequeña puede incubar 16 huevos y está equipada con un fregadero, que puede ajustar bien la humedad.
  • 【Diseño de guía de aire en ángulo】: incubadora de huevos para incubar aves, ventilador incorporado, bajo nivel de ruido, sin soplado directo de huevos, menor diferencia de temperatura, flujo de aire asistido por ventilador / aire de circulación, calentamiento uniforme de huevos fertilizados.
  • 【Iluminación LED de control de corriente dual】: Se puede conectar a una corriente doméstica de 220 V y una batería de 12 V. No hay necesidad de preocuparse de que la incubadora deje de funcionar debido a un corte de energía. Las luces LED se adjuntan para observar la situación de la eclosión en cualquier momento.
  • 【Diseño versátil】: esta incubadora es adecuada para incubar todas las aves de corral: pollos, patos, gansos, codornices, pájaros, palomas, etc. Base transparente para la visibilidad de la eclosión de los huevos, perfecta para lecciones de incubación y demostraciones Explore el significado de la vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BITOWAT INCUBADORA DE HUEVOS INCUBADORA DIGITAL 16 HUEVOS GALLINA, PRECISO TEMPERATURA HUMEDAD CONTROL/OBSERVACIÓN TRANSPARENTE ,PARA USO DOMÉSTICO
  • DISEÑO VERSÁTIL: El tamaño de nuestra incubadora de huevos es de 32 x 20.5 x 12.5 cm (L x W x H), esta incubadora es adecuada para incubar todas las aves de corral: pollos, patos, gansos, codornices, pájaros, palomas, etc.
  • VOLADOR AUTOMÁTICO: Nuestra incubadora de huevos de gallina con volteador automático, que gira los huevos cada dos horas, manteniendo los huevos uniformemente calientes para mejorar la eficiencia de la incubación, también puede encender el volteador en cualquier momento.
  • FÁCIL DE OBSERVAR: Pantalla digital clara, control de temperatura electrónico preciso, fácil de usar y observar, base transparente para la visibilidad de la eclosión de los huevos, perfecta para lecciones y demostraciones de incubación. También tiene la ventaja de ser pequeño, puedes colocarlo como quieras.
  • 16 CANAL PARA HUEVOS: Las mini incubadoras de huevos pueden incubar 16 huevos de gallina y tienen 1 fregadero para una buena regulación de la humedad. La caja de incubación de huevos con una "chaqueta cálida" ahorra energía y mantiene el equilibrio de temperatura, de ahí la eclosión normal en ambientes de temperatura más baja.
  • CONFIGURACIÓN POTENTE: El picador para la incubación de aves de corral, ventilador incorporado, flujo de aire / circulación de aire de bajo ruido, calentamiento uniforme de huevos fertilizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INCUBADORA AUTOMÁTICA DE HUEVOS, INCUBADORA DIGITAL AUTOMÁTICA DE 12 HUEVOS, CONTROL INTELIGENTE Y PRECISO DE TEMPERATURA Y HUMEDAD, DISPOSITIVO DE INCUBACIÓN PARA POLLOS, PATOS, CODORNICES, PALOMAS
  • Ampliamente Aplicable: Con mayor capacidad, la incubadora de huevos puede acomodar 12 huevos de pollos, patos o faisanes, 15 huevos de Guinea, 30 huevos de codorniz o gray partridge, 6 huevos de ganso y pavo, o 25 huevos de perdices rojas.
  • Control Automático de Temperatura y Humedad: Puede preestablecer la temperatura en el rango de 30 ℃ a 42 ℃ en la superficie de la incubadora automática de huevos, para asegurar una excelente homogeneización de la humedad y la temperatura en el interior y proporcionar un entorno adecuado para la incubación.
  • Termostato y Sensor de Temperatura: El termostato proporciona un control preciso de la temperatura. Y el sensor insertado puede detectar con sensibilidad los cambios de temperatura dentro de la incubadora y mostrarlos en la pantalla digital externa.
  • Giro de Huevos de 360°: Impulsados por el pilar giratorio, los huevos girarán automática y lentamente con una periodicidad. Durante la incubación, los huevos se calentarán de manera más uniforme.
  • Transparente y Visible: La incubadora transparente le permite ver las condiciones de los huevos y observar el agua en el receptáculo ubicado debajo de la rejilla giratoria. También son ayudas didácticas prácticas para observar el momento de la eclosión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUIZHI STC-3028 MEDIDOR DIGITAL DE TEMPERATURA Y HUMEDAD,110-220V 10A TERMOSTATO DUAL DIGITAL DISPLAY REGULADOR DE TEMPERATURA CON DOBLE NTC SONDA DE CALEFACCIÓN SENSOR
  • ❀Control Dual: Este controlador de temperatura y humedad puede controlar la temperatura y la humedad al mismo tiempo, y se puede conectar con un dispositivo de enfriamiento o calentamiento y un humidificador o deshumidificador al mismo tiempo.
  • ❀Fácil de Conectar y Programar: Conecte este controlador de temperatura y humedad y el dispositivo a la fuente de alimentación, luego puede programar simplemente configurando la temperatura de inicio / parada y la humedad de inicio / parada para controlar el funcionamiento del dispositivo.
  • ❀Alta Precisión : Este controlador de humidistato de termostato está equipado con un sensor de temperatura y humedad de alta precisión, que ofrece un rendimiento preciso y estable. Precisión: ± 1 ℃ / ± 0,1% RH.
  • ❀Ligero: Fabricado en material ABS para un uso más seguro, este controlador de temperatura y humedad es pequeño y ligero.
  • ❀Aplicaciones: El termostato se puede usar para calentadores de agua domésticos, congeladores, refrigeradores, acuarios, cerveza elaborada, incubadoras de pollos, cría, plantación, etc. También es adecuado para uso en laboratorio y otros sistemas de control de temperatura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEROSS DIGITAL TERMOSTATO CON SONDA, TERMOSTATO CALEFACCIÓN PROGRAMABLE, CONTROLADOR DE TEMPERATURA PARA ELECTRODOMÉSTICOS PARA INCUBADORA INVERNADERO ACUARIO REPTIL
  • Relé 2 en 1: El controlador de temperatura está equipado con un relé 2 en 1, tanto para calefacción como para refrigeración, múltiples modos, fáciles de controlar los cambios de temperatura.
  • Control de Temperatura: Controle la temperatura de -40 ° C a 120 ° C, el valor mínimo preciso es 0,1 ° C. Este controlador de temperatura digital es fácil de programar. Configure la temperatura de inicio y la temperatura de parada, controlará el calentador o enfriador para que funcione según lo programado, segura y confiable.
  • 4 Modos: Control de temperatura / ciclo del temporizador / cuenta regresiva ENCENDIDA / cuenta regresiva APAGADA. El termorregulador admite temperatura y tiempo personalizados, para satisfacer todas las necesidades.
  • Pantalla LCD: La pantalla LCD grande puede mostrar el modo de control de temperatura, más fácil de iniciar y detener o cambiar el modo que desee.
  • Amplia Aplicación: Este enchufe de controlador de temperatura se usa ampliamente para invernadero, reptile, incubadora, terrario, congeladore, refrigeradore, calentadore, refrigeradore, cerveza casera, vivero, fermentacione, esterillas térmica y otros sistemas de temperatura controlada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONTROLADOR DE TEMPERATURA DIGITAL KETOTEK, CONTROLADOR DE HUMEDAD, TERMOSTATO DE ENFRIAMIENTO DE CALEFACCIÓN PROGRAMABLE CON CONTROLADOR DE SONDA DE SENSOR PARA INCUBADORA 230V
  • 【Control de temperatura y humedad】El regulador de temperatura y humedad puede regular la temperatura y la humedad al mismo tiempo y está conectado a dispositivos de refrigeración/calefacción/humidificación/deshumidificación.
  • 【Ventana de visualización dual】Fácil de configurar, puedes medir la temperatura y la humedad al mismo tiempo y conectar este regulador de temperatura y humedad a la fuente de alimentación y el dispositivo. A continuación, puedes programar simplemente ajustando la temperatura de inicio/parada y la humedad de inicio/parada para controlar el trabajo del dispositivo.
  • 【Alta precisión】Este termostato de control de humedad está equipado con un sensor de temperatura y humedad de alta precisión, que proporciona un rendimiento preciso y estable. Precisión de control: ± 1 ℃/± 5% RH.
  • 【Seguro, ligero y universal】El regulador de temperatura y humedad está hecho de material ABS, que es más seguro y fácil de usar. Se puede utilizar en frigoríficos, incubadoras, reptiles caseros, corral de aves, recipientes de cristal, hornos, almacenes de cereales, salas de máquinas y otros campos con requisitos de temperatura y humedad.
  • 【Alarma de seguridad】Alarma de alta y baja temperatura, alarma de alta y baja humedad. Rango de control de humedad: 10-99% RH. Fuente de alimentación: 230 Vac; rango de control de temperatura: -50 ~ 80 ℃.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INKBIRD ITC-1000 TERMOSTATO DIGITAL CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN CON SONDA 220V, LCD DISPLAY Y 2 RELÉS CONTROL DE TEMPERATURA PARA FABRICACIÓN DE CERVEZA, REPTILES INCUBADORA, ACUARIOS MARINO
  • ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
  • Se puede utilizar para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal y invernadero, ects.
  • Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico. ¡Su satisfacción al 100% es nuestra responsabilidad y obligación!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
JVC KY-PZ100BE Cámara PTZ multipropósito HD-SDI con streaming HD La primera cámara de producción de video de giro, inclinación y zoom robótica de JVC, la KY-PZ100, presenta el exclusivo motor de comunicaciones IP de JVC, que proporciona conexión de red a través de Wi-Fi, 4G / LTE o LAN. Ideal para uso en estudio o campo, la cámara PTZ ofrece toda la conectividad IP de la gama de videocámaras de transmisión en vivo de JVC. Memoria para más de 100 ajustes preestablecidos y posiciones Control remoto a través de RS-232C / RS-422, o mediante un controlador IP Grabación sobre tarjeta de memoria Micro SDHC / SDXC Salidas video digital HD-SDI (3G) y HDMI PTZ totalmente robotizada Horizontal/Vertical/Zoom 1 sensor CMOS de 1/2,8 pulgadas (2,2 millones de píxeles) 2 canales de audio (1 canal audio balanceado con alimentación phantom) Avanzada capacidad de comunicaciones IP: Streaming con FEC previa corrección de errores SMPTE 2022. Streaming Zixi fiable con ARQ, FEC y control de bitrate adaptativo. Streaming con baja latencia. Streaming RTMP, envio directo a JVC VIDEOCLOUD, YouTube, Ustream, etc. Conector LAN, soporta alimentación Power over Ethernet (PoE) Host USB con conexión a o un modem 4G LTE o un adaptador Wi-Fi Puede ser montada en techo o suelo Full HD 1080p, 1080i, 720p video Zoom óptico de 30x (4.3-129mm, f /1.6 ~ 4.7) Controlador IR Características Destacadas Versátil conectividad IP incluyendo Wi-Fi* y LTE/4G*. La KY-PZ100 incorpora el exclusivo motor de conectividad IP que integra conexión a la red informatica vía Wi-Fi*, vía LTE/4G*, o vía LAN por cable (RJ45). (* La conexión Wi-Fi y LTE/4G requiere de un adaptador de red opcional) Protocolo RTMP para streaming en directo y publicación en CDNs. El protocolo RTMP permite hacer un streaming en directo sobre las plataformas JVC VIDEOCLOUD, Ustream, YouTube, Facebook, etc. La cámara soporta varios protocolos y diferentes tasas de bits para acomodarse a cada tipo de publicación. Reproducción precisa del color con iluminación mínima de solo 0,02 lux. El modo de "Alta Sensibilidad” (0,02 lux) garantiza una excelente reproducción del color en baja luz. El modo "Noche” permite trabajar adecuadamente incluso en ambientes oscuros con solo 0,003 lux de iluminación. Mecanismo de tracción directa para un movimiento Pan/Tilt preciso y silencioso.La KY-PZ100 incorpora un motor y un mecanismo de giro H/V de tracción directa que responde con gran rapidez y gran precisión a las órdenes de movimiento con total silencio, en comparación al comportamiento que presentan los motores convencionales de tracción por correas.  *Pan/Tilt súper lento de 0,1°/s (mín.) Una velocidad extremadamente baja de solo 0,1°/s permite captar unas excelentes imágenes en movimiento, incluso con altos niveles de zoom. *Pan/Tilt super rápido a 480°/sec* (máx). Con una velocidad punta de 480°/sec*. ofrece una transición de escena ultra rápida. *Operación extremadamente silenciosa. Los motores de tracción directa son un 20 % más silenciosos que los motores tradicionales de correas. Haciendo el uso de esta cámara especialmente adecuado en conciertos de música clásica, estudios, lugares de culto, etc. *Elevada precisión de +/- 0,03° para posiciones de preset Ajusta las posiciones de preset con alta precisión, con desviaciones inferiores a 0,03°. Mantiene las posiciones originales de preset incluso con mucho zoom sin prácticamente desviación alguna. Potente zoom óptico 30x. Equipada con un zoom óptico 30x, la KY-PZ100 es capaz de capturar objetos a largas distancias. Aunque se instale en un gran auditorio, la cámara captará con detalle las expresiones faciales del ponente o lo que escribe en la pizarra. Y cuenta además con un zoom digital 12x. Salida simultánea: IP, 3G-SDI y HDMI. La capacidad de salida simultánea de vídeo digital hasta 1920x1080/60p por los 3 terminales 3G-SDI/HDMI/IP convierten a la KY-PZ100 en la cámara ideal para difundir, grabar y visionar por igual conferencias, reuniones y eventos en directo. Grabación en tarjetas microSDHC/microSDXC y subida de ficheros a un servidor externo.La KY-PZ100 dispone de un grabador digital que graba directamente señal HD desde 5Mbps a 50Mbps sobre tarjetas microSDHC/microSDXC. Las grabaciones pueden cargarse remotamente desde la cámara a un servidor externo. 100 memorias de posición y ajustes. La cámara dispone de 100 memorias para posición PTZ y para ajustes como el enfoque o el balance de blancos. PoE+ para una instalación fácil y flexible. La KY-PZ100 permite reducir los costes de instalación al poder trabajar con alimentación PoE+ (Power-over-Ethernet), un sistema que unifica por un solo cable las señales de vídeo IP, audio, control y alimentación. Especificaciones de cámara Sensor de imagen (pulgadas) 1/2.8 pulgadas CMOS Número de Sensores 1 Mega Pixels 13 Ganancia en dB 0 a 48 Velocidad de obturación 1/8 a 1/10000 Modos de balance de blancos FAW, AWA, 3200K, 5600K, Manual Especificaciones ópticas Montura óptica Interno Zoom óptico X veces 30 Zoom dinámico X veces 12 Número F de óptica 1,6 a 4,7 Relación de lente desde / hasta 4,3mm a 129mm Relación de óptica equivalente a 35 mm 31mm a 915mm Auto Focus Si Estabilizador de Imagen Óptica Si Filtros ND incorporados Características de la cabeza PTZ AN Ángulo en grado +/- 175 Velocidad de PAN con adaptador de CA max degree / sec. 480 Velocidad PAN con POE + grado máximo / seg. 400 TILT Ángulo en grado -30 a 90 Velocidad de INCLINACIÓN con adaptador de CA grado máximo / seg. 300 Velocidad de INCLINACIÓN con POE + grado máximo / seg. 200 Posiciones preestablecidas 100 Formatos de Grabación Media microSDHC/microSDXC Media Class Clase 10 Ranuras de grabación 1 Encoder H.264 Formatos de resolución de grabación Resolución 1920 x 1080 Si, 60p/50p/30p/25p/60i/50i Resolución 1440 x 1080 Si, 60i/50i Resolución 1280 x720 Si, 60p/50p/30p/25p Velocidad de grabación de datos 1 5, 18, 28Mbps Velocidad de grabación de datos 2 35Mbps (UHQ) Velocidad de grabación de datos 3 50Mbps (XHq/YUV422) Canales de audio 2 Modos de grabación de audio LPCM 2ch, 48 kHz/16 bit (HD MOV), AC3 2ch (AVCHD), μlow 2ch (Proxy) Filtros de audio Si, Corte de viento, ganancias Sección IP del camcorder Conexión principal IP USB A Host, Ethernet LAN RJ45 1000Base-T con POE+ Soporte de conexión IP Adaptadores: Ethernet, WIFI y USB LTE Características de IP en Live-Streaming Si Características de IP en remoto Si, a través de RM-LP100 o navegador web no se necesitan aplicaciones Características IP para FTP Si Bitrates de streaming en directo 0.3,0.8,1.5, 2.5, 3,5,8,12,16, 20Mbps Protocolos de Streaming en directo RTMPS,RTMP, MPEG2-TS/UDP, MPEG2-TS/RTP, RTSP/RTP, ZIXI Streaming en directo: Single cast Si Streaming en directo: Multicast Si Reconexión Live-Streaming Si Streaming en directo y grabación simultánea Si Pre-sets de destinos Live-Streaming 4 Formatos de protocolo FTP FTP / SFTP / FTPS Presets de servidores FTP 4 Nota para todo tipo de adaptadores USB La conexión a una network se realizará a través del puerto USB host de la cámara (en el lado posterior derecho de la cámara). Seleccione el dispositivo que va a utilizar: dongle WIFI, un dongle LTE 3G/4G o un adaptador de Ethernet (RJ45). El adaptador que vaya a usar debe ser un adaptador registrado (consulte la lista compatible adjunta), ya que cada adaptador necesita unos drivers implementados en la cámara para que funcione. En el caso de los adaptadores LTE, primero se debe realizar un preajuste de estos dispositivos en su PC local. Recomendación para adaptadores USB WIFI (solo en la UE) NOTA: Tenga en cuenta que a veces los fabricantes pueden cambiar el firmware de un producto, pero sin cambiarle el nombre. En JVC no podemos rastrear estos problemas, por lo que existe la posibilidad de que un dispositivo mencionado en la lista, no funcione. Los siguientes adaptadores son capaces de funcionar en la infraestructura de 2,4 GHz y 5 GHz. Adaptador WIFI 1 Sitecom WLA.1001 Adaptador WIFI 2 EnGenius EUB1200AC /Realtek RTL8812AU WIFI Dongle 3 ASUS USB1200AC /Realtek RTL8812AU WIFI Dongle 4 D-LINK DWA-172 (revA1) /Realtek RTL8811AU WIFI Dongle 5 EDIMAX EW-781UTC /Realtek RTL8811AU WIFI Dongle 6 D-LINK DWA-171(revA1) /Realtek 8811AU WIFI Dongle 7 TP-LINK Archer T4U /AC1200 Realtek8811AU not T4U V2.0 AC1300!! WIFI Dongle 8 Wideland (a través de Amazon) ACWIFI DEWIFIC001A Recomendación para adaptadores Ethernet Ethernet Dongle 1 EDIMAX EU-4208 Ethernet Dongle 2 Sitecom LN-030 V2 no Sitecom LN-030 V3 Ethernet Dongle 3 Hamlet HNU2GTX Ethernet Dongle 4 D-LINK DUB-E100 (rev C1) Ethernet Dongle 5 Recomendación para adaptadores 3G/4G (LTE) Estimado cliente, para la mayoría de los países tenemos una recomendación de adaptadores, descargue la hoja de información para soporte de LTE, a continuación encontrará una recomendación especial, que debería funcionar en la mayoría de los países. LTE especiales 1 El dongle universal LTE Huawei E8372LTE Wingle hasta ahora funciona con Telekom / O2 / Vodafon, otros aún no han sido probados. Terminal LAN Si, RJ45 1000Base-T con soporte POE + / 48V Conexiones ENTRADA-SALIDA Salida HDSDI Si, 3G Salida HDSDI Formato máx. 1080/60p,50p 8 Bit 4:2:2 EE Salida HDMI Si Salida HDMI Formato máx. 1920x1080 60/50p 8 Bit 4:2:2 Entrada Audio AUX Si, Mini jack de 3,5 mm x1 (MIC balanceado mono / no balanceado estéreo con alimentación o LINE Mono balanceado / no balanceado estéreo Entrada Control remoto por cable Si, Control serie RS422 (RJ-45) Entrada Control remoto por cable Si, RS232C IN/OUT 8 PIN Mini DIN USB-HOST Si Interfaz serie PTZ RS-422 Si, Serie sobre conector RJ-45 Interfaz serie PTZ RS-232C in/out Si, más de 8 PIN mini DIN Protocolos compatibles con PTZ Serie, PelcoD, IP JVC, IP otros Especificaciones de potencia y entorno Alimentación AC Si, a través de un adaptador AC / DC Alimentación DC Si, 12 voltios o DC42V a 57V POE + a través de LAN de red Tipo de Batería Consumo 1,6 amperios (adaptador de CA), 04 amperios (POE +) Temperatura de funcionamiento 0 a 40 Temperatura de almacenamiento -20 a 50 Margen operativo de humedad 30 a 80 Margen de humedad de almacenamiento debajo de 85 Información Mecánica Peso en kilos 2 Dimensiones (AnxAlxFo) en mm An 154 x Al 200,7 x Fo 191 Accesorios incluidos Adaptador CA/DC Si Cable 1 Si, Cable de corriente Instrucciones Si Adicionales Si, Tornillos de montaje, para prevención de caídas Mando a distancia Si, Controlador IR Soporte de montaje en el techo Si Cable de prevención de caídas Si Plantilla Si
3.381,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JVC RM-LP100 Panel de control remoto para PTZ JVC y camcorders IP Este controlador avanzado se conecta a su red y proporciona control completo de IP de las cámaras en sus instalaciones o en cualquier parte del mundo a través de Internet. Características Entrada Tally (d-sub) Control IP de hasta 100 cámaras Palanca de mando resistente para un control preciso de la panorámica y la inclinación Pantalla táctil de 7 pulgadas (diagonal) para funciones PTZ y CCU Zoom Rocker profesional para control de zoom suave y de velocidad variable Controlador IP para JVC IP PTZ y camcorders IP Teclas de función asignables por el usuario Dial de enfoque con función push-auto Puntos para Controladores Control de CCU de hasta 100 cámaras JVC Además del control PTZ completo de las cámaras KY-PZ100, el RM-LP100 puede proporcionar funciones de control remoto para la mayoría de las cámaras profesionales habilitadas para IP JVC. Controle el balance de blancos, el obturador, la ganancia, el negro maestro, los niveles R / B, los detalles, el nivel AE, el funcionamiento del menú y el objetivo (ciertos lentes) de cualquier cámara en su red: hasta 100 cámaras. Las funciones de Tally están disponibles para hasta 5 cámaras. Para una lista de cámaras y funciones compatibles S.L.I.M. Concepto de diseño de Studio Camera System Diseño simple: aborda múltiples niveles de operación y control de video. Bajo costo: una fracción frente a los sistemas tradicionales con funcionalidad completa. Control de IP: utiliza una infraestructura flexible o ubicua de IP por cable o inalámbrica. Control de múltiples cámaras: controla hasta 100 cámaras con un solo RM-LP100U (control de conteo hasta 5). Control de soporte para Tipo de cámara: KY-PZ100BE/WE Tipo de cámara: GY-HM200 Tipo de cámara: GY-HM660 Tipo de cámara: La óptica GY-HM850 E (CHE) funciona solo con la óptica Fujinon compatible con JVC original * Tipo de cámara: La óptica GY-HM890 E (CHE) funcióna solo con ópticas Fujinon compatibles con JVC originales * Max Control de cámaras X: 100 Unit (s) Operaciones controladas PAN Si* TILT Si* SPEED PAN/TILIT Si* Zoom Si* Enfoque Si* Enfoque / Empuje automático Si* Nivel AE Si Obturador Si GAIN Si IRIS Si* Detalle Si Master Black SÍ (No en KY-PZ100) Exposición Si (solo en KY-PZ100) Balance de blancos Si AWB TRIGGER Si White Paint Si Black Paint - Trigger Streaming Si Trigger Record Si Posición preestablecida (almacenar / eliminar) Si (solo en KY-PZ100) Llamada de posición (Cam / Grupo) Si (solo en KY-PZ100) Llamada de control de menú de la cámara Si Conexiones ENTRADA-SALIDA GPI D-SUB 9 TALLY IN Ethernet RJ 45 RS232 no esta en uso RS485/422 no esta en uso USB Terminal de servicio Información de energía y medio ambiente Alimentación DC12 voltios a través de adaptador de CA / CC Consumo 0,6A Temperatura de funcionamiento en grados Celsius 0 grados a 40 grados Temperatura de almacenamiento en grados Celsius -20 grados a 50 grados Información Mecánica Dimensiones W:350mm - H:110mm - D:182mm Peso 2,1 kg Accesorios incluidos Adaptador de CA Si Instrucción Doc: Si Otros Abrazadera de alambre / tornillo M3
2.050,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic HyperDeck Studio Mini Grabador UHD con tecnología SDI 6G y conexión HDMI 2.0 Este modelo es un grabador profesional portátil que permite almacenar archivos ProRes en tarjetas SD comunes. Incluye tecnología SDI 6G compatible con cualquier formato a una resolución máxima de 2160p30 y dos ranuras para soportes de almacenamiento que brindan la posibilidad de grabar sin interrupciones. Asimismo, dispone de un panel frontal con una pantalla de cristal líquido y controles familiares en un diseño compacto que permite su instalación en escritorios o bastidores. Cabe destacar además que esta versión admite contenidos en formato 720p y 1080p 4:4:4:4, y ofrece salidas independientes para la imagen principal y el canal alfa. De este modo, es posible conectar el grabador a un mezclador, a fin de superponer elementos gráficos a la señal emitida al aire. Conexiones Entradas de video SDI. 1 Salidas de video SDI. 2 Velocidades de transmisión SDI 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s Salidas de video HDMI 1 x HDMI con conector tipo A. Alimentación por red Ethernet 1 x Ethernet con PoE. Entradas de video analógico No disponible. Salidas de video analógico No disponible. Entradas de audio analógico No disponible, audio integrado solamente. Salidas de audio analógico No disponible, audio integrado solamente. Conexión para código de tiempo No disponible. Entradas de audio SDI 16 canales integrados para señales SD/HD en formato QuickTime. Salidas de audio SDI 16 canales integrados para señales SD/HD en formato QuickTime. Entradas de audio HDMI No disponible. Salidas de audio HDMI 8 canales integrados para señales SD/HD/UHD en formato QuickTime. Entrada de sincronismos Tri-Sync o Black Burst. Generador de sincronismos Tri-Sync o Black Burst. Interfaz informática 1 x USB 2.0 tipo C para actualizar el sistema operativo interno y controlar el dispositivo mediante el programa HyperDeck Utility. Haz clic  aquí  para ver una lista de unidades compatibles. Formatos compatibles Estándares SD NTSC 525i59.94, PAL 625i50 Estándares HD 720p50, 720p59.94, 720p60 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60 1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Estándares UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30 Conformidad SDI SMPTE 259M, 292M, 296M y 425M Metadatos SDI HD RP188 y subtítulos opcionales (CC). Muestreo de audio Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Muestreo de video 4:4:4:4 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709 Protección contra copias La entrada HDMI no permite procesar señales provenientes de fuentes protegidas. Es preciso confirmar la titularidad de los derechos de autor antes de capturar o distribuir contenidos. Almacenamiento Medio de grabación 2 x SD para grabar en SD, HD o UHD. Soporte de grabación UHS II, compatible con grabación y reproducción de contenidos en formato ProRes 4444 y 422 respectivamente. Formato Sistema ExFAT para Windows/Mac o HFS+ para Mac. Códecs compatibles DNxHD 220x, DNxHD 145, DNxHD 45, DNxHD 220x MXF, DNxHD 145 MXF, DNxHD 45 MXF, DNxHR HQX, DNxHR SQ, DNxHR LB, DNxHR HQX MXF, DNxHR SQ MXF, DNxHR LB MXF. ProRes 422 HQ QuickTime, ProRes 422 QuickTime, ProRes 422 LT QuickTime, ProRes 422 Proxy QuickTime. ProRes 4444 QuickTime en HD para reproducir la imagen principal y el canal alfa. Captura mediante equipos informático No disponible Clientes FTP Cyberduck, Transmit, FileZilla Control Panel de control integrado 8 botones para control de menús, pantalla color de 2.2 pulgadas y mando giratorio. Control externo Protocolo de control RS-422, inicio/detención de la grabación mediante la señal SDI o al detectar un código de tiempo activo. Incluye herramientas de desarrollo Backmagic HyperDeck y protocolo de control mediante red Ethernet. Admite la carga de archivos en forma remota mediante el protocolo FTP. Soporte informático Programas incluidos Media Express, Disk Speed Test, Blackmagic System Preferences y controlador Blackmagic (Mac solamente). Actualización del sistema operativo interno Firmware integrado en el controlador. Se carga al iniciarse el sistema o mediante el programa de actualización. Pantallas Pantalla LCD integrada para seleccionar diferentes ajustes y supervisar las señales o el código de tiempo. 2 indicadores LED sobre las ranuras para tarjetas SD. Instalación física 1/3 U. Menos de 7 pulgadas de profundidad. Sistemas operativos macOS 10.12 (Sierra), macOS 10.13 (High Sierra) o posterior. Windows 8.1 o 10 de 64 bits. Requisitos energéticos Alimentación 1 fuente interna x 100-240 V CA. Especificaciones físicas Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento: 5 °C a 50 °C (41 °F a 122 °F) Temperatura de almacenamiento: –20 °C a 45 °C (–4 °F a 113 °F) Humedad relativa: 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos HyperDeck Studio Mini. Tarjeta SD con manual y programas.
756,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de 3 focos LED (Luz continua) más accesorios para control preciso de la luz. Con CRI y TLCI de 96+. 30W de potencia. El haz de luz es ajustable mediante el uso de diferentes modificadores de luz y geles de color SA-11C y corrección de temperatura SA-11T incluidos. Los focos pueden usarse con baterías de litio, conexión a la red. Ideal para grabación de video. Incluye maletas de transporte. Kit de 3 focos LED de luz continua Godox S30. Este kit puede usarse para iluminar para fotografía en bodegones o retratos. Para grabación de video en entrevistas. Gracias al gran poder de control de la luz y los accesorios dedicados incluidos con este kit se podrán conseguir variados efectos creativos. Características de cada foco LED incluido en el kit Este kit permite trabajar tanto para estudio, como localización o exteriores los focos S30D de LED pueden ser alimentados a la corriente eléctrica para conseguir el máximo rendimiento de hasta 30W o mediante el uso de baterías NP-F compatibles o PowerBank con un desarrollo lumínico de 10w. Lux en modo Spot (Área central) de 12000 En modo Flood (Área central) de 2600 Temperatura de color estable de 5600ºK +/-150ºK con un índice de rendimiento de color de 96 y un TLCI de 96. Ángulo de enfoque de 6º a 55º con un nivel de control de 10 a 100%. Haz de luz controlable mediante el uso de accesorios incluidos. Temperatura de trabajo de -10ºC a +50ºC Dimensiones de 215 x 108 x 100mm Peso de cada foco de 907 gramos Accesorios incluidos en el kit de 3 focos LED Godox S30-D: 2x Softbox SA-30 cuadradas de 30x30 cm con grid extraíble Juego de 3 aletas de control de luz metálicas para los focos SA-08 Un controlador de diafragma iris metálico Godox SA-06 4x aletas mascara para control del haz de luz SA-07 Soporte Gobo para con cierre de rosca para el LED S30 modelo Godox SA-10 Funda de transporte con 5 pantallas Scrim para control de luz SA-05 Set de plantillas Godox SA-09 Gobo para efectos de luz para usar con SA-10 Filtros de corrección de color SA-11C SA-11T - Filtros para corrección de Temperatura Conectores para trabajar con baterías NP-F: 3x unidades 3 sets de cables de conexión. (Cada set incluye 4 cables dedicados) Godox SA-P. Lente de enfoque y proyección de 85mm (SA-01). Se incluye dentro de bolsa de neopreno. Adaptadores para red eléctrica: x3 3x pies de estudio plegables Se incluyen dos bolsos acolchados para el transporte de todo el conjunto del kit Incluye bolsa de transporte acolchada para llevar los 3 pies de estudio. Tiene en su interior 3 bolsillos independientes acolchados. Peso de la bolsa de pies de estudio de 3.936 Kg (Peso con los 3 pies en su interior) Bolsa acolchada principal 10.5 Kg con todos los focos y accesorios. Dispone de compartimento principal y dos bolsillos exteriores laterales y uno exterior frontal, todos ellos con cierre de cremallera. Con correa de hombro acolchada incluida
1.299 €
Ver producto
España
MARK MF 3000 MF 3000 es una potente máquina de humo que permite la ambientación de grandes espacios gracias a su control preciso del volumen de humo y la presión expulsada. Su depósito de 5 litros incorpora un sistema estanco para evitar derrames durante el transporte y la manipulación. Su control preciso de la temperatura provoca una salida de humo densa. Ofrece varias formas de control: DMX (1 canal para disparo), control inalámbrico y controlador con cable que incorpora funcionalidad de temporizador. Para su fijación y transporte dispone de dos asas y un punto para fijar cables de seguridad. Especificaciones: Depósito de 5 litros. 3000W de potencia. Control mediante DMX (1 canal), mando inalámbrico y mando con cable. Función Timer con selección de intervalo, duración y volumen.
249 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es