TERMOSTATO INALÁMBRICO CALI-B PARA CALDERAS EN ESPAÑA

Termostato de caldera inalámbrico Cali-B - Thom son Un termostato fácil de instalar El termostato de caldera inalámbrico Thomson Cali-B es un práctico dispositivo para mantener su hogar confortable. Con este dispositivo podrá regular la temperatura de su caldera. Cali-B es fácil de instalar y utilizar. Todo lo que tiene que hacer es conectar el módulo de calefacción a la red eléctrica y a la entrada del termostato de su caldera. Una vez conectado, solo tiene que instalar la aplicación Thomson At Home en su smartphone, con la que podrá controlar el dispositivo. El termostato de caldera inalámbrico Cali-B tiene un aspecto elegante y moderno y complementará cualquier estilo de decoración. Control remoto de la caldera El termostato Thomson Cali-B es un modelo inalámbrico que se conecta a la red WIFI del hogar. Es compatible con dispositivos IOS y Android. Gracias a la app Thomson At Home, podrás controlar la temperatura de tu hogar estés donde estés. Muy práctico, este termostato también responde a comandos de voz a través de Google Home o Amazon Alexa. Una temperatura que se adapta a tus necesidades Una de las características del Termostato Thomson Cali-B es la regulación inteligente de tu consumo energético. Muestra la temperatura y el nivel de humedad en tiempo real. Proporciona información precisa que se actualiza constantemente. El termostato Cali-B se adapta a su estilo de vida, lo que tiene la ventaja de garantizar su comodidad. El termostato Cali-B le ayuda a ajustar su consumo diario de energía. Gracias a la visualización en tiempo real de la temperatura y la humedad, puede controlar fácilmente su calefacción. Esto no sólo le ahorra dinero, sino que también ayuda al medio ambiente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Termostato inalámbrico Cali-B para calderas
Termostato inalámbrico Cali-B para calderas 0
loading
Precio: 128,15
128,15
77069925
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es