-
loading
Solo con imagen

Termostato digital resistencia calentamiento

Listado top ventas termostato digital resistencia calentamiento

YYSDH 2020 EL TERMOSTATO DEL CALENTADOR DE LA PISCINA DE ACERO 3KW UE INTELIGENTE TERMOSTATO DEL CALENTADOR DE AGUA DIGITAL RESISTENTE AL AGUA PARA BAÑERAS DE HIDROMASAJE PISCINA DE MASAJE
  • PROFESIÓN --- instalar en la posición del nivel inferior, la temperatura del agua se puede ajustar desde 22 hasta 55 ℃.
  • CONTROL DE TEMPERATURA INTELIGENTE --- La tecnología inteligente de control de temperatura para asegurar que no se producen quemaduras en la bañera o en la piscina de garantizar.
  • agua de calefacción y termostáticos --- frío también se puede calentar, principalmente para la calefacción y termostato funciones.
  • USO LIBRE --- Este termostato está diseñado para bañeras calientes y frías y es adecuado para baños y Schwimmbäder.Es grandes y pequeñas se utiliza a menudo en la circulación de aguas termales y bañeras de agua caliente con la presión para mantener la temperatura del agua y el calor.
  • GARANTÍA --- Somos una empresa dedicada a la mejor servicio al cliente y llevar a cada cliente el mejor Einkaufserlebnis.Wenn tiene un problema con nuestro producto, por favor contacto con nosotros con antelación. Haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZERODIS VARILLA DE CALENTAMIENTO PARA ACUARIOS, MINI VARILLA DE CALENTAMIENTO ANTIEXPLOSIÓN, TERMOSTATO AUTOMÁTICO DE AGUA BAJA DE TORTUGA CON PANTALLA DIGITAL LED PARA PECERA, ACUARIO(50W)
  • 【Control automático de temperatura】 protección contra sobrecalentamiento para evitar cocinar pescado. Cuando la temperatura del agua en el tanque excede los 36 ℃, la calefacción se verá forzada a detenerse y la pantalla parpadeará y mostrará EE.
  • 【Calentamiento rápido】 El alambre de níquel se calienta rápidamente, preferiblemente elementos calefactores, velocidad de calentamiento rápida y buena conductividad térmica; El tubo de vidrio de cuarzo a prueba de explosiones en forma de U es resistente al calor y a la corrosión, por lo que se puede utilizar de forma segura.
  • 【Material duradero】 El calentador adopta una carcasa de plástico y un tubo de vidrio de cuarzo en el interior, que es tan pequeño como un mouse. El nivel del agua es tan bajo como 3,5 CM y es adecuado para una variedad de calefacción de acuarios.
  • 【Fácil de leer】 La pantalla digital LED es clara de un vistazo, temperatura del agua en tiempo real, alarma de exceso de temperatura, autocomprobación de fallas, tres pantallas de estado, el agua y la noche también se pueden ver claramente.
  • 【Pantalla de alarma】 Cuando el LED muestra el código de falla y parpadea, indica que hay una situación correspondiente, EE: alarma de temperatura alta, H: cortocircuito de la sonda, R: circuito abierto de la sonda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
5500W CALENTADOR DE AGUA ELÉCTRICO INSTANTÁNEO GRIFO SIN TANQUE CALENTAMIENTO CALENTADOR DE AGUA AUTOMÁTICO DIGITAL LCD DE CALDERA TERMOSTATO TEMPORIZADOR PORTÁTIL AJUSTABLE PROGRAMABLE(ORO)
  • ✔ Calentamiento inmediato: no es necesario conservar agua, solo calentar después de 3 segundos. Los calentadores de agua sin tanque proporcionan un flujo continuo de agua caliente y solo calientan el agua necesaria. Operación de un solo botón y se puede llevar fácilmente
  • ✔ Pantalla LCD grande: los calentadores de agua sin tanque Thermoflow están equipados con la conveniencia de una pantalla LCD retroiluminada y una pantalla táctil, lo que facilita obtener agua caliente a la temperatura deseada de 86 ℉ (30 ℃), hasta 131 ℉ (55) para aplicaciones comerciales
  • ✔ Garantizar la seguridad: dispositivo de protección de fugas incorporado. Apague automáticamente sin agua. Apagado automático por sobrecalentamiento, apagado automático cuando no funciona
  • ✔ Temperatura constante: este control eléctrico de la temperatura garantiza una temperatura de salida constante incluso si los caudales varían hacia arriba o hacia abajo. Se puede instalar en la cocina, en la sala de relajación, en el baño o en cualquier otro lugar deseado.
  • ✔ Ahorre energía: ahorre agua eliminando la espera para que el agua caliente llegue al grifo, reduciendo las pérdidas de calefacción, ahorrando energía y facturas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAROOTE 【????? ?????? ?????????】 TERMOSTATO DIGITAL PARA CALENTADOR DE AGUA, PARA BAÑERA DE PISCINA SPA, 5.5KW RESISTENTE AL AGUA INTELIGENTE CON CONTROLADOR TÁCTIL(UE)
  • ღ El termostato está diseñado para calentar y aislar piscinas pequeñas, piscinas de masaje y aguas termales, estanques de peces, así como equipos de calefacción auxiliares para bombas de calor de piscinas.
  • ღ El termostato es fácil de operar, proporciona un interruptor de control de temperatura mecánico, puede configurar la temperatura de acuerdo con su uso
  • ღ El termostato reemplaza el interruptor de flujo magnético tradicional y mejora en gran medida el tiempo de trabajo, la adaptabilidad al agua y la estabilidad.
  • ღ El termostato tiene protección contra cortocircuitos, protección de flujo de agua, protección contra sobrecorriente y función de autodiagnóstico.
  • ღ El termostato es una tecnología inteligente de control de temperatura, asegúrese de que no se escaldará en la bañera o la piscina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KETOTEK CONTROLADOR DE TEMPERATURA DIGITAL 220V CON 2 IMPERMEABLE SONDAS, TERMOSTATO INCUBADORA FRIGORIFICO HORNO CONTROL DE CALENTAMIENTO ENFRIAMIENTO
  • 【2 en 1】 Con 2 pantallas LED con color azul y rojo, 2 salidas y 2 sensores NTC a prueba de agua, este controlador de temperatura digital puede controlar 2 dispositivos simultáneamente con sensor y salida independientes.
  • 【Fácil de conectar y programar】 Conecte el controlador a la fuente de alimentación y al dispositivo de calefacción / refrigeración, luego puede programar simplemente configurando la temperatura de inicio y la temperatura de parada.
  • 【Sonda impermeable de 1.5 metros】 Este termostato controlador de temperatura 220v cuenta con dos sondas impermeables de 1.5 metros fabricadas en material TPE y termistor NTC 10K, que ofrecen alta precisión, respuesta rápida y rendimiento de larga duración. La sonda es impermeable profesionalmente y se puede colocar en el agua durante mucho tiempo.
  • 【Alto rendimiento】 Amplio rango de temperatura: -50 ℃ ~ 120 ℃; Medición de alta precisión; Calibración de temperatura; Protección de retardo en modo enfriamiento; Alarma de alta temperatura y alarma de baja temperatura; Todos los parámetros establecidos se pueden guardar después de un cortocircuito.
  • 【Amplia aplicación】 Este termostato controlador de temperatura digital se puede utilizar para acuarios, reptiles, incubadoras, terrarios, congeladores, tanques de agua, refrigeradores, calentadores, refrigeradores, cervezas caseras, viveros, fermentación, cría de mascotas, esterillas térmicas, equipos industriales y otras temperaturas. -sistema controlado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CKEYIN® AUTO TERMOSTATO DIGITAL CONTROLADOR DE TEMPERATURA PARA ACUARIO (220V)
  • Garantía: Un año; Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto y estamos contentos de configuración de un cambio de un reembolso completo.
  • Gran pantalla LED, fácil de leer, dispositivo multifuncional conveniente para el control de la temperatura Medir y controlar la temperatura de -50 ° C a 110 ° C
  • Ideal para el acuario, terrario, vivero, incubadora de pollo, laboratorios, etc.
  • Control de calefacción o refrigeración.
  • Temperatura de control al establecer el valor de temperatura de consigna y el diferente valor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INKBIRD ITC-308 DOBLE RELE 220V DIGITAL TERMOSTATO CON SONDA, CONTROLADOR DE TEMPERATURA REFRIGERACIÓN Y CALEFACCION REGULADOR PARA CALENTADOR ACUARIO Y PECERAS, BOMBA DE AGUA, TERRARIO INCUBADORAS REPTILES, KIT CERVEZA ARTESANAL
  • ◆ Tiene un diseño de plug and play, fácil de usar. Hay dos enchufes "enfriamiento" y "calefacción". Puede insertar en un calentador y un refrigerador al mismo tiempo para control los rangos de temperaturas en un lugar.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit(-50 ~ 120 °C / -58 ~ 248 °F); Resolución 0.1 ° C / 0.1 ° F.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja, anormal alarma de la sonda, función de calibración de temperatura, protección de retardo para enfriamiento; Con sonda IP68 NTC de 2 m, fabricado en acero inoxidable, se puede colocar en agua de mar.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs.
  • ◆ Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, invernadero vegetal, cerveza casera, cría, eclosión y otros escenarios. La garantía del termostato es de dos años y la sonda es de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico primero y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BPS CALENTADOR SUMERGIBLE PARA PECERA 100W - 26.5CM PARA ACUARIO TANQUE DE PESCADOS ADHESIVO BPS-6052
  • Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 100W.
  • Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, adecuado para acuarios que van desde 50w a 300w.
  • Escala de temperatura --- El calentador de tanque pecera analógico subacuático compacto se puede ajustar entre 61 ° F ~ 89 ° F (16 ° C ~ 32 ° C). Mantiene temperaturas constantes y estables para tus criaturas acuáticas.
  • Fórmula de cálculo --- (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita
  • Litros: 50L-100L. Rango temp.: 20-34 Cº 68-94 °F
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYGGER CALENTADOR PARA ACUARIO, AJUSTABLE SUMERGIBLE CALENTADOR CON LED DIGITAL CONTROLADOR EXTERNO PROTECTOR ANTIEXPLOSIÓN PARA PECERA DE TORTUGA BETTA Y PEQUEÑA (50W, 1-25LITROS)
  • ?【Pantalla LED fácil de leer】 El control de configuración de temperatura externa evita que se mojen las manos, la pantalla LED digital muestra la temperatura del agua en tiempo real. Rango de temperatura de calentamiento de 17 a 34 ° C. La precisión del control es de +/- 1 ° C.
  • ?【Sistema de apagado automático】 Una vez establecida la temperatura deseada, este calentador completamente sumergible se enciende en rojo indica que se está calentando. Se apagará automáticamente una vez que alcance la temperatura establecida.
  • ?【Apague cuando esté fuera del agua】 tenga en cuenta que este es un calentador de acuario completamente sumergible para agua dulce y tanque de agua salada, cuando la parte superior del calentador está fuera del agua, se apagará automáticamente y el LED mostrará E1. Cuando esté completamente en agua nuevamente, volverá al trabajo normal nuevamente.
  • ?【 Materiales de alta calidad】 Hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad, material de doble sello resistente al agua, cubierto con funda protectora, construcción resistente a roturas, este calentador de tanque de peces evita que sus peces se escalden y golpeen.
  • ?【Calentador de acuario de 50W】: El consumo de energía de 50W es ideal para el sistema de acuario / tortuga de agua dulce y agua de mar con una capacidad de 1 - 25 litros. El pequeño calentador sumergible para acuarios proporciona un ambiente cálido y cómodo para sus peces, invertebrados y otros habitantes del acuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INKBIRD ITC-1000 TERMOSTATO DIGITAL CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN CON SONDA 220V, LCD DISPLAY Y 2 RELÉS CONTROL DE TEMPERATURA PARA FABRICACIÓN DE CERVEZA, REPTILES INCUBADORA, ACUARIOS MARINO
  • ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
  • Se puede utilizar para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal y invernadero, ects.
  • Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico. ¡Su satisfacción al 100% es nuestra responsabilidad y obligación!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Termostáto DIGITAL con resistencia electríca para secatoallas de baño. Muy sencillo de utilizar, con programador. Acabado en blanco mate
100,62 €
Ver producto
España
Panel radiante ORBEGOZO REH 1000 en color blanco, con pantalla LCD, rápida convección y difusión del calor, resistencia de aluminio, control táctil, mando a distancia, programador diario y semanal, protección contra sobrecalentamiento, función bloqueo para niños, termostato digital, soporte para pared y suelo, fácil instalación, interruptor desconexión total.
62,31 €
Ver producto
España
Termostato inteligente WIFI con pantalla LCD colorida RGB Termostato de calentamiento de agua inteligente 3A Controlador de temperatura constante para interiores Termostato programable digital
42,99 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Resistencia de inmersión especialmente diseñada para su utilización en esterilizadores de cuchillos de mataderos frigoríficos. También puede ser utilizada para otras aplicaciones como el calentamiento de aguas con poco contenido de sal, con bajo contenido en cloro, pH neutro o ligeramente básico, alto contenido en oxígeno, etc. en las que el material de la funda de la resistencia más apropiado es el acero inoxidable 316L CARACTERISTICAS: Elemento tubular en acero inoxidable AISI 316L de Ø8 mm PULIDO especial alimentación Rosca latón 1 1/4” L= 155 mm 230 Voltios Potencia: 750 Watios Vaina con termostato de regulación de 0 a 90ºC Tapa de Protección CONSULTE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
1 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
La resistencia RST2 esta específicamente fabricada para ser utilizada en depósitos IBC de 1000 litros. Muchos productos se vuelven viscosos a bajas temperaturas, lo que dificulta la dosificación de los mismos de los depósitos IBC. En muchas ocasiones esto produce una pérdida del producto ya que la alta viscosidad no permite extraerlo en su totalidad. La Resistencia RST2 es la solución a los problemas de alta viscosidad producidos por las bajas temperaturas.


Características generales modelo RST2

• Tensión de alimentación: ~230 V
• Grado de protección contra la humedad IP40
• Termostato regulable de 0 / 40 °C ó 0-90ºC para cada uno de los circuitos.
• Camisa exterior de poliuretano de nylon resistente al agua
• Aislamiento de doble capa de fibra de poliéster.
• Hebillas de sujeción para una rápida y fácil instalación. Cable de longitud de 4 metros Tamaño: 1000 x 4400 (3900 mm de zona de calor) Potencia: 2 x 1000 watios (Lleva dos circuitos en el que cada circuito cuenta con 1000 watios y termostato de regulación, de esta forma se proporciona un calor mas homogéneo a lo largo de toda su extensión)

OPCIONAL: Cubierta de tela de Poliéster (Para un proceso de calefacción más rápido, recomendamos usar la cubierta de tela de poliéster, que se instala fácilmente en la parte superior del contenedor, reduciendo la pérdida de calor.) La RST2 es una resistencia ideal para el calentamiento de: Agua. Aceites, diésel... Resina Vaselina Ceras como lanolina (cera o grasa de lana) Mantequilla clarificada. Miel Grasas... CONSULTE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
1 €
Ver producto
España
Aleación de aluminio 3d: señal de stop, estacionamiento temporal, número digital, pantalla luminosaAnuncio para Gris Aleación de aluminio 3d: señal de stop, estacionamiento temporal, número digital, pantalla luminosaAnuncio para Plata Robot inteligente, control remoto, robot de cortina inteligenteAnuncio para 2 Motores Con 1 Rf Robot inteligente, control remoto, robot de cortina inteligenteAnuncio para 1 Motor Con 1 Rf Tuya smart life, cortina zigbee 3.0, interruptor de persiana para persiana enrollable, motor eléctricoAnuncio para 2 Piezas Tuya smart life, cortina zigbee 3.0, interruptor de persiana para persiana enrollable, motor eléctricoAnuncio para 4 Piezas Tuya smart life, cortina zigbee 3.0, interruptor de persiana para persiana enrollable, motor eléctricoAnuncio para Tuya Zigbee Hub Tuya smart life, cortina zigbee 3.0, interruptor de persiana para persiana enrollable, motor eléctricoAnuncio para 1 PC Multifuncional: decoración de la pared del hogar, herramienta de mango de rodillo de pinturaAnuncio para Amarillo Multifuncional: decoración de la pared del hogar, herramienta de mango de rodillo de pinturaAnuncio para Blanco Multifuncional: decoración de la pared del hogar, herramienta de mango de rodillo de pinturaAnuncio para Amarillo Azul Multifuncional: decoración de la pared del hogar, herramienta de mango de rodillo de pinturaAnuncio para Azul Verde Tuya smart wifi- controlador de temperatura del termostato para piso eléctrico de aguaAnuncio para Calentamiento De Agua Tuya smart wifi- controlador de temperatura del termostato para piso eléctrico de aguaAnuncio para Piso Electrico Tuya smart wifi- controlador de temperatura del termostato para piso eléctrico de aguaAnuncio para Caldera De Agua A Gas Termostato controlador de temperatura inalámbrico para calefacción termostática de sueloAnuncio para Control Inalámbrico / 120v-230v Termostato controlador de temperatura inalámbrico para calefacción termostática de sueloAnuncio para Kit De La Ue / 120v-230v Termostato controlador de temperatura inalámbrico para calefacción termostática de sueloAnuncio para Enchufe Enchufe Eu / 120v-230v Termostato controlador de temperatura inalámbrico para calefacción termostática de sueloAnuncio para Reino Unido Kit / 120v-230v Termostato controlador de temperatura inalámbrico para calefacción termostática de sueloAnuncio para Enchufe Uk / 120v-230v Termostato controlador de temperatura inalámbrico para calefacción termostática de sueloAnuncio para Kit Usa / 120v-230v Termostato controlador de temperatura inalámbrico para calefacción termostática de sueloAnuncio para Enchufe De Enchufe Usa / 120v-230v Regulador de termostato inteligente inalámbrico wifi, calefacción de caldera de gas, controlador de temperaturaAnuncio para Bot-313wifi-bl Regulador de termostato inteligente inalámbrico wifi, calefacción de caldera de gas, controlador de temperaturaAnuncio para Bot-313wifi-wh Regulador de termostato inteligente inalámbrico wifi, calefacción de caldera de gas, controlador de temperaturaAnuncio para Bot-x306 Regulador de termostato inteligente inalámbrico wifi, calefacción de caldera de gas, controlador de temperaturaAnuncio para Bot306rf-wifi Radiador automático-termostato válvula de control de temperaturaAnuncio para Dn15 Radiador automático-termostato válvula de control de temperaturaAnuncio para Dn20 Microordenador: controlador de temperatura digital, invernadero con pantalla LEDAnuncio para Alambre De 220v Y 30m Microordenador: controlador de temperatura digital, invernadero con pantalla LEDAnuncio para 220v Y 50m De Alambre Microordenador: controlador de temperatura digital, invernadero con pantalla LEDAnuncio para 220v 1500w Microordenador: controlador de temperatura digital, invernadero con pantalla LEDAnuncio para 24v 240w Microordenador: controlador de temperatura digital, invernadero con pantalla LEDAnuncio para 12v 120w Wifi
23,56 €
Ver producto
España
Aleación de aluminio 3d: señal de stop, estacionamiento temporal, número digital, pantalla luminosaAnuncio para Dorado Aleación de aluminio 3d: señal de stop, estacionamiento temporal, número digital, pantalla luminosaAnuncio para Gris Aleación de aluminio 3d: señal de stop, estacionamiento temporal, número digital, pantalla luminosaAnuncio para Plata Robot inteligente, control remoto, robot de cortina inteligenteAnuncio para 2 Motores Con 1 Rf Robot inteligente, control remoto, robot de cortina inteligenteAnuncio para 1 Motor Con 1 Rf Tuya smart life, cortina zigbee 3.0, interruptor de persiana para persiana enrollable, motor eléctricoAnuncio para 2 Piezas Tuya smart life, cortina zigbee 3.0, interruptor de persiana para persiana enrollable, motor eléctricoAnuncio para 4 Piezas Tuya smart life, cortina zigbee 3.0, interruptor de persiana para persiana enrollable, motor eléctricoAnuncio para Tuya Zigbee Hub Tuya smart life, cortina zigbee 3.0, interruptor de persiana para persiana enrollable, motor eléctricoAnuncio para 1 PC Multifuncional: decoración de la pared del hogar, herramienta de mango de rodillo de pinturaAnuncio para Amarillo Multifuncional: decoración de la pared del hogar, herramienta de mango de rodillo de pinturaAnuncio para Blanco Multifuncional: decoración de la pared del hogar, herramienta de mango de rodillo de pinturaAnuncio para Amarillo Azul Multifuncional: decoración de la pared del hogar, herramienta de mango de rodillo de pinturaAnuncio para Azul Verde Tuya smart wifi- controlador de temperatura del termostato para piso eléctrico de aguaAnuncio para Calentamiento De Agua Tuya smart wifi- controlador de temperatura del termostato para piso eléctrico de aguaAnuncio para Piso Electrico Tuya smart wifi- controlador de temperatura del termostato para piso eléctrico de aguaAnuncio para Caldera De Agua A Gas Termostato controlador de temperatura inalámbrico para calefacción termostática de sueloAnuncio para Control Inalámbrico / 120v-230v Termostato controlador de temperatura inalámbrico para calefacción termostática de sueloAnuncio para Kit De La Ue / 120v-230v Termostato controlador de temperatura inalámbrico para calefacción termostática de sueloAnuncio para Enchufe Enchufe Eu / 120v-230v Termostato controlador de temperatura inalámbrico para calefacción termostática de sueloAnuncio para Reino Unido Kit / 120v-230v Termostato controlador de temperatura inalámbrico para calefacción termostática de sueloAnuncio para Enchufe Uk / 120v-230v Termostato controlador de temperatura inalámbrico para calefacción termostática de sueloAnuncio para Kit Usa / 120v-230v Termostato controlador de temperatura inalámbrico para calefacción termostática de sueloAnuncio para Enchufe De Enchufe Usa / 120v-230v Regulador de termostato inteligente inalámbrico wifi, calefacción de caldera de gas, controlador de temperaturaAnuncio para Bot-313wifi-bl Regulador de termostato inteligente inalámbrico wifi, calefacción de caldera de gas, controlador de temperaturaAnuncio para Bot-313wifi-wh Regulador de termostato inteligente inalámbrico wifi, calefacción de caldera de gas, controlador de temperaturaAnuncio para Bot-x306 Regulador de termostato inteligente inalámbrico wifi, calefacción de caldera de gas, controlador de temperaturaAnuncio para Bot306rf-wifi Radiador automático-termostato válvula de control de temperaturaAnuncio para Dn15 Radiador automático-termostato válvula de control de temperaturaAnuncio para Dn20 Microordenador: controlador de temperatura digital, invernadero con pantalla LEDAnuncio para Alambre De 220v Y 30m Microordenador: controlador de temperatura digital, invernadero con pantalla LEDAnuncio para 220v Y 50m De Alambre Microordenador: controlador de temperatura digital, invernadero con pantalla LEDAnuncio para 220v 1500w Microordenador: controlador de temperatura digital, invernadero con pantalla LEDAnuncio
23,56 €
Ver producto
España
strongDescripción del producto:/strongbr /Los radiadores impresionan por su larga vida útil gracias al material base extragrueso y al cromado duro.br /No sólo proporcionan un calor agradable y acogedor en su cuarto de baño, sino que también secan sus toallas al mismo tiempo. Estamos seguros de que encontrará un radiador que satisfaga sus deseos e ideas para una nueva habitación o una renovación.br /Elemento calefactorbr /Este producto es un elemento calefactor eléctrico. Se necesita para calentar un medio calefactor en un radiador de baño.br /La lanza calefactora fabricada con materiales de alta calidad ofrece una solución óptima para el funcionamiento eléctrico de su radiador de baño.br /La lanza calefactora eléctrica se calienta rápidamente, no se oxida y es resistente a la corrosión.br /Con un termostato, puede controlar fácilmente el tiempo de calentamiento y la temperatura de la barra calefactora eléctrica.br /br /strongCaracterísticas:/strongbr /Con este regulador electrónico de temperatura, es posible un control preciso de la temperatura del calentador (temperatura ajustable de al menos 10° C para evitar que el agua se congele en el sistema).br /Con pantalla digital.br /La unidad es fácil de instalarbr /Materiales de alta calidadbr /Control sencillobr /br /strongTermostato con pantalla LCD/strongbr /Funcionesbr /Encendido y apagado del radiadorbr /Control de la temperatura durante el funcionamientobr /Con modo temporizador - calentamiento rápidobr /br /strongModo temporizador/strongbr /En este modo, el radiador funciona a máxima potencia durante un periodo de tiempo y mantiene la temperatura a 65 °C. El tiempo de funcionamiento específico puede controlarse.br /Se puede controlar el tiempo de funcionamiento específico.br /Nota: En este modo no se puede ajustar la temperatura.br /br /strongFunciones de los botones/strongbr /Botón interruptorbr /Temperatura/tiempo: subidabr /Temperatura/tiempo: descensobr /Cambio de modobr /br /strongJuego de fijación/strongbr /Juego de fijación de alta calidad para radiadores de bañobr /Plástico de alta resistencia para una sujeción perfectabr /Apto para radiadores de baño de hasta 200 cm de altura y 75 cm de anchurabr /Ajuste universal para radiadores de baño rectos y curvosbr /Color: cromadobr /Para tubos de 18 a 22 mm de diámetrobr /Para distancia entre tubos de 18 a 22 mmbr /Profundidad (de la pared al centro del tubo): de 75 a 100 mmbr /Los tacos profundos no son adecuados para el montaje en paredes secasbr /br /strongContenido:/strongbr /Radiador de bañobr /Válvula de ventilación 1/2 pulgadabr /Tapón ciego 1/2 pulgadabr /Instrucciones de montajebr /Juego de montaje en pared:br /- 4 soportes de paredbr /- 4 x tornillos y tacosbr /- 4 tornillos de soportebr /- 4 arandelasbr /Varilla de calefacciónbr /br /strongInformación técnica:/strongbr /Radiador de bañobr /Anchura (mm): 300br /Altura (mm): 800br /Conexiones (mm): 255br /Diámetro del tubo: Ø22br /Perfil: 30*40*1,5 Dbr /Configuración de tubos: 3333br /Cantidad de tubos: 12br /Color: cromobr /Presión máxima de trabajo: 10 bar (1 MPa)br /Presión de prueba: 12 bar (1,2 MPa)br /secciones verticales en D 30 x 40 x 1,5 mmbr /tubos redondos horizontales 22 x 1,2 mmbr /distancia a la pared: aprox. 6,5 cmbr /Radiador de baño de alta calidad del distribuidor especializadobr /Cromado durobr /Material de base gruesobr /Protegido contra heladas y corrosión gracias al fluido térmicobr /br /strongInformación técnica Elemento calefactor/strongbr /Potencia calorífica: 600 Wbr /Tensión: 230 V / 50 Hzbr /Temperatura: 10° C - 65° C / - 1 ° Cbr /Cable de conexión: 1,15 mbr /Color: cromobr /Diámetro del elemento calefactor: aprox. Ø 45 mmbr /Tamaño de la conexión: 1/2 ".br /Longitud total: 655 mmbr /Longitud del elemento calefactor: 535 mmbr /Diámetro de la resistencia: aprox. Ø12 mmbr /Tipo: RD 10
Ver producto
España
El calefactor cerámico Tristar KA-5075 es ideal para su hogar. Este calefactor se puede montar en cualquier pared, por lo que no ocupará espacio en el suelo. Con una potencia de 2000 W, la habitación se calentará en un santiamén. El calefactor cuenta con 2 ajustes de calor distintos. Todo se puede leer fácilmente en su pantalla LED. Gracias a su mando a distancia incluido disfrutará de una mayor comodidad, ya que no tendrá que volver a ponerse de pie para ajustarlo. Puesto que el calefactor es oscilante, el calor se dispersará por toda la habitación de manera uniforme. Calentador cerámico El calentador eléctrico Tristar es ideal para cualquier habitación que deba calentarse rápido. Su calentamiento es seguro, por lo que se puede usar durante más tiempo. La función de detección de ventana abierta le asegurará que no esté calentando la habitación en vano. El uso del calefactor es seguro gracias a su protección contra sobrecalentamiento. Temporizador Gracias a su temporizador, podrá dejar el calefactor encendido tranquilamente. Se apagará en cuanto el temporizador llegue al momento que haya definido. A la hora de irse a dormir, encienda el calefactor antes de meterse en la cama y duérmase en un santiamén. El temporizador puede ajustarse hasta en 8 horas. El calefactor dispone también de un temporizador de semana. De este modo, podrá programarlo para toda la semana y nunca más volverá a una casa fría. Cantidad de elementos calefactores: 1 Nivel sonoro(dB): 47 dB Potencia eléctrica máxima(W): 2000 W Material principal: Plástico Consumo auxiliar de electricidad de la salida nominal del calor(kW): 0 kW Colocación: En pared Pantalla LCD: Sí Potencia calorífica nominal(kW): 2 kW Consumo auxiliar de electricidad en modo reposo(kW): 0,00047 kW Número de velocidades: 2 Consumo auxiliar de electricidad de la salida mínima de calor(kW): 0 kW Tipo de conexión wifi: Sin red Wi-Fi Número de ruedas: 0 Tipo de enchufe: F - CEE 7/4 (Schuko) Con limitación de tiempo de funcionamiento: Sí Botón On/Off: Sí Ángulo ajustable(°): 0 ° Fuente de alimentación: Tensión de red Protección de sobrecalentamiento: Sí Tipo de calentado: Calentador de cerámica Voltaje(W): 2000 W Mando a distancia: Sí Grado de protección IP: IP00 Potencia(W): 2000 W Marca de calidad EMC: Sí Rango de calor(m²): 25 m² Termostato regulable: Sí Control electrónico de temperatura interior y temporizador semanal: Sí Resistencia oculta: Sí Voltaje(V): 240 V Fijo o portátil: Construido en /Portátil Emisión de arena fina(MQH): 0 MQH Funciona con electricidad: Sí Item necesita baterias: Yes Luz(ces) indicadora(s) de funcionamiento: Sí Control de temperatura interior con detección de ventanas abiertas: Sí Longitud del cable de alimentación(m): 1,25 m Salida de calor continuo máximo(kW): 2 kW Tipo de calefactor: Estufa de pared Ajustes: Sí Alcance(m³): 60 m³ Color: Blanco Frecuencia(Hz): 50 / 60 Hz Dimensiones(cm): 56 x 14.5 x 18.5 cm Panel de control: digital Temperatura máxima(°C): 0 °C Ajustes de velocidad: 1 Apagado automático: Sí Función de temporizador: Sí
60,36 €
Ver producto
España
strongDescripción del producto:/strongbr /Los radiadores impresionan por su larga vida útil gracias al material base extragrueso y al revestimiento de 2 capas.br /No solo proporcionan un calor agradablemente acogedor en su cuarto de baño, sino que también secan sus toallas al mismo tiempo. Seguro que encuentra un radiador que satisfaga sus deseos e ideas para redecorar o remodelar su habitación! br /strongVara calefactora/strongbr /Este producto es una varilla calefactora eléctrica. Es necesaria para calentar un medio calefactor en un radiador de baño.br /La lanza calefactora fabricada con materiales de alta calidad ofrece una solución óptima para el funcionamiento eléctrico de su radiador de baño.br /La barra calefactora eléctrica se calienta rápidamente, es antioxidante y resistente a la corrosión. br /Con un termostato, puede controlar fácilmente el tiempo de calentamiento y la temperatura del calentador eléctrico de inmersión.br /br /strongCaracterísticas:/strongbr /Este controlador electrónico de temperatura permite un control preciso de la temperatura del calentador (temperatura ajustable de al menos 10 C para evitar que el agua se congele en el sistema). br /Con pantalla digitalbr /El dispositivo es fácil de instalar. Durante el funcionamientobr /Con modo temporizador - Calentamiento rápidobr /br /br /strongModo temporizador/strongbr /En este modo, el calentador funciona a máxima potencia durante un periodo de tiempo y mantiene la temperatura a 65 C. br /Se puede controlar el tiempo de funcionamiento específico.br /Nota: La temperatura no se puede ajustar en este modo. br /br /strongFunciones de los botones/strongbr /Botón interruptorbr /Temperatura/tiempo: Aumentobr /Temperatura/tiempo: Descensobr /Cambio de modobr /br /strongJuego de montaje/strongbr /Juego de montaje de alta calidad para radiadores de bañobr /Plástico de alta resistencia para una sujeción perfectabr /Adecuado para radiadores de baño; para radiadores de baño de hasta 200 cm de altura y 75 cm de anchobr /Adecuado universalmente para radiadores de baño rectos y curvosbr /Color: Antracitabr /Diámetro del tubo de 18 a 22 mmbr /Distancia entre tubos de 18 a 22 mmbr /Profundidad (de la pared al centro del tubo): 75 a 100 mmbr /La profundidad del tubo no es adecuada para la instalación en tabiquería secabr /br /strongAlcance de suministro: /strongbr /Radiador de bañobr /Válvula de desagüe 1/2 pulgadabr /Tapón ciego 1/2 pulgadabr /Instrucciones de instalaciónbr /Juego de montaje en pared: br /- 4 x soportes de paredbr /- 4 x tornillos y tacosbr /- 4 x tornillos de sujeciónbr /- 4 x arandelasbr /Elemento calefactorbr /br /strongInformación técnica:br /Radiador de baño/strongbr /Ancho (mm): 600br /Alto (mm): 1500br /Diámetro (mm): 555br /Diámetro del tubo: Ø22br /Perfil: 30*40*1,5 Dbr /Configuración del tubo: 34711br /Cantidad de tubos: 25br /Color: Antracitabr /Presión máxima de funcionamiento: 10 bar (1 MPa)br /Presión: 12 bar (1,2 MPa)br /Perfiles verticales en D 30 x 40 x 1,5 mmbr /Tubos redondos horizontales 22 x 1,2 mmbr /Distancia a la pared: aprox. 6,5 cmbr /Calentador de baño de alta calidadbr /Recubrimiento de 2 capasbr /Material de base gruesobr /Protegido contra el hielo y la corrosión gracias al fluido térmicobr /br /strongInformación técnica sobre el elemento calefactor: /strongbr /Potencia de calentamiento: 900Wbr /Voltaje: 230 V / 50 Hzbr /Temperatura: 10° C - 65° C / - 1 ° Cbr /Cable de conexión: 1,15 mbr /Color: antracitabr /Diámetro de la varilla de calentamiento: aprox. Ø 45 mmbr /Tamaño de la conexión: 1/2 "br /Longitud total: 865 mmbr /Longitud del elemento calefactor: 745 mmbr /Diámetro del elemento calefactor: aprox. Ø12 mmbr /Tipo: RD 10
Ver producto
España
Estufa parafina láser Qlima (SRE 0031 TC) - Color Gris Metalizado - Gran autonomía con modo de ahorro - Funcionamiento silencioso - Termostato ajustable - Más del 90% de la estufa puede ser reciclada. - Ficha del producto: Linea de productos Estufa parafina láser Marca Qlima Modelo SRE 0031 TC Color Gris metalizado Código EAN 8713508709543 - Especificaciones Técnicas: Tipo de quemador Sistema de quemador de inyección electrónica (BI) Potenza kW 1,08 / 3,10 Para habitaciones de hasta m² 21 - 48 m³ 50 - 120 Consumo (máx.) l/h 0,323 g/h 258 Capacidad depósito 5 Litros Autonomía (mín.-máx.) h 15,5 - 44 Fuente de alimentación V/Hz/Ph 220 - 240~ / 50 / 1 Potencia consumida en modo precalefacción W 335 Potencia consumida (min.) W 78 - 123 Presión sonora dB(A) 28 - 35 Dimensiones (an x p x al)¹ mm 371 x 299 x 429 Peso neto kg 8 Garantía² años 4 Seguridad Interruptor de vuelco - Stop de seguridad - Protección contra sobrecalentamiento - Parte superior segura - Bloqueo niños - Contenido del paquete: Estufa parafina láser, Tapon de transporte, Manuel de usuario - Características: Quemador high-tech: Esta estufa está equipada con un quemador que calienta extremadamente rápido de forma gradual. Esto proporciona una sensación muy agradable. Fuzzy logic: Esta estufa está equipada con un sistema de control de temperatura autorregulable. El modo de calefacción se puede configurar de acuerdo a los requisitos deseados. Operación semi-automática: Esta estufa está equipada con un reloj programable 24 horas y un control termostático integrado para mantener la temperatura deseada. Diseño sin mecha: Proporciona calefacción limpia y económica sin necesidad de mantenimiento o reemplazo de mechas.. Display digital: El display digital ayuda a realizar un seguimiento de todas las funciones importantes de la estufa. Características de seguridad: Esta estufa está equipada con un sensor de calidad de combustión, un protector contra sobrecalentamiento, un sensor antivuelco, una tapa segura y un termostato de quemador para una combustión segura. Cerradura a prueba de niños: Cuando se presiona este botón, se bloquearán todas las funciones, excepto el botón de encendido / apagado. Control automático de flujo de aire: La velocidad del ventilador incorporado es autorregulable, dependiendo del modo de combustión de la estufa. Automatic extension operation mode: Cuando el depósito de combustible está casi vacío, la pantalla mostrará que el depósito debe ser rellenado. El modo de operación de extensión se activa y la estufa cambia al modo de combustión más bajo durante más de una hora. Gran autonomía: La gran 5 l depósito de combustible buena para hasta 44 horas de calor confortable. Salida de calor adicional: Toda la energía eléctrica consumida se emite en la habitación para ser calentada.. Sisatema antiolor: El sistema de calefacción perfectamente equilibrado quema casi el 100% de todos los humos y gases durante todo el proceso de combustión (arranque, calentamiento, enfriamiento). El resultado es una experiencia de confortable sin olores desagradables. Funcionamiento silencioso: Al calentar la habitación, el dispositivo emite una cantidad limitada de ruido. También en la fase de arranque, el calentador produce muy poco ruido. Reciclabilidad: Más del 90% de la estufa puede ser reciclada. Made in Japan: Esta estufa está fabricada de acuerdo a ISO 9000:2015 Quality Control Standard. Bolsa de transporte: Fundamental para el transporte del dispositivo, está incluida en la caja. Garantía: 4 años de garantía, excluída la bomba
Ver producto
España
strongDescripción del Producto:/strongbr /Los radiadores convencen por su larga vida útil gracias al material base extragrueso y al cromado duro.br /No solo garantiza un calor agradable en su baño, sino que también seca sus toallas al mismo tiempo. ¡Definitivamente encontrará un radiador con nosotros que corresponda a sus deseos e ideas para una nueva habitación o rediseño!br /calentadorbr /Este producto es un elemento calefactor eléctrico. Esto es necesario para calentar un medio de calefacción en un radiador de baño.br /La lanza calefactora fabricada con materiales de alta calidad ofrece una solución óptima para el funcionamiento eléctrico del radiador de su baño.br /La varilla calefactora eléctrica se calienta rápidamente, a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión.br /Con un termostato puede controlar fácilmente el tiempo de calentamiento y la temperatura del elemento calefactor eléctrico.br /br /strongCaracterísticas:/strongbr /Con este controlador de temperatura electrónico, es posible un control preciso de la temperatura del calentador (temperatura ajustable de al menos 10 °C para evitar la congelación del agua en el sistema).br /Con pantalla digitalbr /El dispositivo es fácil de instalar.br /Materiales de alta calidadbr /control sencillobr /br /strongTermostato con pantalla LCD/strongbr /funcionesbr /Encendido y apagado del radiadorbr /Control de temperatura durante el funcionamientobr /Con modo temporizador - Calentamiento rápidobr /br /strongModo de temporizador/strongbr /En este modo, el radiador funciona a máxima potencia durante un tiempo y mantiene la temperatura a 65 °C.br /El tiempo de funcionamiento específico se puede controlar.br /Nota: La temperatura no se puede ajustar en este modo.br /br /strongfunciones de los botones/strongbr /boton interruptorbr /Temperatura/tiempo: aumentobr /Temperatura/tiempo: descensobr /cambio de modalidadbr /br /strongkit de montaje/strongbr /Juego de fijación de alta calidad para radiadores de bañobr /Plástico de alta resistencia para una sujeción perfectabr /Adecuado para radiadores de baño de hasta 200 cm de altura y 75 cm de anchobr /De uso universal para radiadores de baño rectos y curvosbr /Color: cromobr /Para diámetros de tubería de 18 a 22 mmbr /Para distancia entre tubos de 18 a 22 mmbr /Profundidad (pared a la mitad del tubo): 75 a 100 mmbr /Los anclajes profundos no son adecuados para el montaje en paneles de yesobr /br /strongContenido:/strongbr /radiador de bañobr /válvula de ventilación de 1/2 pulgadabr /Tapón ciego 1/2 pulgadabr /Instrucciones de montajebr /Juego de montaje en pared:br /- 4 soportes de paredbr /- 4 x tornillos y anclajesbr /- 4 tornillos de soporte.br /- 4 discosbr /calentadorbr /br /strongInformación técnica:/strongbr /radiador de bañobr /Ancho (mm): 400br /Altura (mm): 1200br /Conexiones (mm): 355br /Diámetro del tubo: Ø22br /Perfil: 30*40*1.5Dbr /Configuración de tubos: 458br /Cantidad de tubos: 17br /Color: cromobr /presión máxima de funcionamiento: 10 bar (1 MPa)br /Presión de prueba: 12 bar (1,2 MPa)br /perfiles D verticales 30 x 40 x 1,5 mmbr /tubos redondos horizontales 22 x 1,2 mmbr /Distancia a la pared: aproximadamente 6,5 cmbr /Radiador de baño de alta calidad.br /cromado durobr /material base gruesobr /Protección contra las heladas y la corrosión gracias al fluido térmicobr /br /strongInformación técnica elemento calefactor:/strongbr /Potencia de calentamiento: 1200Wbr /Voltaje: 230V / 50Hzbr /Temperatura: 10°C - 65°C /- 1°Cbr /Cable de conexión: 1,15 mbr /Color: cromobr /Diámetro del elemento calefactor: aproximadamente Ø 45 mmbr /Tamaño de conexión: 1/2"br /Longitud total: 865 mmbr /Longitud del elemento calefactor: 745 mmbr /Diámetro del elemento calefactor: aproximadamente Ø12 mmbr /Tipo: RD 10
Ver producto
España
Características principales: Orbegozo RRE 1310. 7 elementos Adecuado para: Interior Color del producto: Color blanco Material de la carcasa: Aluminio Potencia de calentamiento: 1300 W Potencia: 1300 W Dimensiones y peso: Medidas: 585 x 644 x 75 mm (alto x ancho x fondo) Peso: 7 08 kg. Sin aceite. Ecológicos. Fácil instalación. Económicos. Programables. Alto rendimiento. No reseca el ambiente. Sin mantenimiento. Cuerpo en aluminio. Botón de desconexión total. Piés de apoyo incluidos. Incluye mando a distancia. Packing: 1 unidad. - Emisor Térmico de Bajo Consumo sin aceite. - Pantalla LCD digital programable. - Mando a distancia. - Botón desconexión total. - 230V ~ 50Hz. FICHA TÉCNICA: Ajustes de termostato: Si Color del producto: Color blanco Mando a distancia: Si Potencia: 1300 W Potencia de calentamiento: 1300 W Pantalla: LCD Tipo de control: Botones Número de elementos: 7 Interruptor de encendido/apagado integrado: Si Operado remotamente: Si Pantalla incorporada: Si Material de la carcasa: Aluminio Voltaje de entrada AC: 230 Frecuencia de entrada AC: 50 Temperatura ajustable: Si Adecuado para: Interior
137 €
Ver producto
España
Características principales: Orbegozo RRE 510. Adecuado para: Interior Color del producto: Color blanco Material de la carcasa: Aluminio Potencia de calentamiento: 500 W Potencia: 500 W 3 elementos. Dimensiones: Medidas: 585x336x75 mm (alto x ancho x fondo) Peso: 3 6 kg.Sin aceite. Ecológicos. Fácil instalación. Económicos. Programables. Alto rendimiento. No reseca el ambiente. Sin mantenimiento. Cuerpo en aluminio. Botón de desconexión total. Piés de apoyo incluidos. Incluye mando a distancia. Packing: 1 unidad. - Emisor Térmico de Bajo Consumo sin aceite. - Pantalla LCD digital programable. - Mando a distancia. - Botón desconexión total. - 230V ~ 50Hz. FICHA TÉCNICA: Ajustes de termostato: Si Color del producto: Color blanco Mando a distancia: Si Potencia: 500 W Potencia de calentamiento: 500 W Pantalla: LCD Tipo de control: Botones Número de elementos: 3 Interruptor de encendido/apagado integrado: Si Operado remotamente: Si Pantalla incorporada: Si Material de la carcasa: Aluminio Voltaje de entrada AC: 230 Frecuencia de entrada AC: 50 Temperatura ajustable: Si Adecuado para: Interior
86 €
Ver producto
España
No servimos en Ceuta. Melilla, Canarias, Formentera, Azores, Madeira. Recuerde revisar su producto durante la entrega. Caracteristícas: Uno de sus principales beneficios es que puedes mantener la comida caliente. Es posible colocar cualquier material sobre esta vitro: aceros, hierro, barro y todo tipo de cazuelas. Se trata de un equipo que ofrece grandes resultados. El hecho de ser portátil la convierte en una de las placas preferidas. En cualquier lugar se conecta, y en pocos minutos tienes listo todo lo que la familia desee comer. La placa vitrocerámica portátil posee dos fogones con una potencia total de 2800 W, por lo que es rápido su calentamiento. Cuenta con un fogón de 205 mm de 1800 W y un fogón más pequeño de 170 mm y 1000 W de potencia. Una vez que logras el nivel de temperatura deseado, se regula con un termostato práctico y sencillo de usar. Su superficie de cristal templado ofrece una resistencia superior frente a otras de su gama, la cual es apta para todo tipo de baterías de cocina. Esta placa vitrocerámica portátil de Orbegozo es segura, práctica y eficiente. Se debe proceder a su limpieza una vez se ha enfriado la placa. Ficha Técnica: Dos fogones con potencia total de 2800 W. Diámetro de 205 mm (1800 W) y 170 mm (1000 W). Superficie de cristal templado de gran resistencia. Cuerpo de acero inoxidable. 2 termostatos de regulación continua de temperatura. Indicadores luminosos de encendido. Temperatura máxima: 500-600º. Asas aislantes para un fácil manejo y transporte. Apta para todo tipo de baterías de cocina. Protección contra el sobrecalentamiento. Superficie plana y de fácil limpieza. Conexión: 230 V ~ 50 Hz. Marca: ORBEGOZO Gastos de envío: 12.10
58,81 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es