TERMOCALENTADOR EHEIM THERMOPRESET EN ESPAÑA

  El control electrónico garantiza una precisión de temperatura extremadamente alta, el elemento calefactor altamente eficiente garantiza una distribución uniforme del calor.  Ventajas: Alta facilidad de uso gracias a la temperatura preestablecida Debido a las cortas longitudes también se puede usar en tanques pequeños Muy estrecho y, por lo tanto, menos visible en el acuario. La protección de plástico garantiza una alta estabilidad mecánica. Precisión de alta temperatura debido al control electrónico. Distribución uniforme del calor gracias al elemento calefactor altamente eficiente Con protección contra marcha en seco. Una lámpara de control indica la función de calefacción. Fijación segura mediante las ventosas incluidas Adecuado para agua dulce y agua marina. Medidas: 50W: Para acuarios de 25 a 60 litros. 100W: Para acuarios de 100 a 150 litros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Termocalentador Eheim Thermopreset
Termocalentador Eheim Thermopreset 0
loading
Precio: 21,99
21,99
42538724
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es